Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
[quote=flipado;20761868]en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.

Cierto, quizá me precipité en afirmar que el Nexus 5 recibiría las sub-versiones de Android 6 (6,01, 6.02 etc) pero todo parece indicar que sí, y lo que es seguro, como dices, son las actu. de seguridad hasta noviembre de 2016.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por anarkopunk2407 Ver Mensaje
Lo veo un poco caro, yo conseguí el mío hace poco por 160€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
a ver, realmente estamos hablando sin tener todos los datos. A mí también me parece caro para hoy en día, por eso comento que por ese precio yo prefiero el xiaomi.
También es cierto que el N5 se estuvo vendiendo hasta algo después de salir el N6, así que podría tener más de un año de garantía todavía, y eso cambia la cosa (aunque las actualizaciones serán las que sean independientemente de la garantía)
Viejo 06/11/15, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Si lo va a tener y la comunidad que tiene éste móvil para el poco tiempo que lleva ya es muy grande,este móvil aparté de miui ya tiene cyanogen y tendrá aosp aparte de contar con miui optimizada, el código xiaomi siempre lo libera y encima tiene procesador snapdragon (el mismo que nexus5x y g4) yo me lo he comprado en negro de 32 g y 3 de RAM por 210€ toda la gente qué tenía nexus y probó miui están ahora encantado con éste 4c, yo tenía para elegir el g4 o este xiaomi c4 y como me gusta el desarrollo y las ROM elegí el xiaomi por que lo que estoy viendo y toda la gente que lo tiene me asegura cocina, sin envargo en g4 veo poca cocina y los nuevos nexus da la impresión qué a corto plazo Tampoco va a tener mucha gente y cuando empiece a tenerlo estará el xiaomi 5c y me lo pillare también dentro de un año por 200€ o asi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿dónde lo has comprado si puede saberse?

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.
Cierto, quizá me precipité en afirmar que el Nexus 5 recibiría las sub-versiones de Android 6 (6,01, 6.02 etc) pero todo parece indicar que sí, y lo que es seguro, como dices, son las actu. de seguridad hasta noviembre de 2016.

Un saludo!
eso es totalmente cierto; de hecho ayer me llegó la actualización de seguridad de noviembre
Viejo 06/11/15, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿dónde lo has comprado si puede saberse?

eso es totalmente cierto; de hecho ayer me llegó la actualización de seguridad de noviembre
En igogo...en el hilo del 4c en donde compra conjuntas esta la manera para sacarlo a ese preció, incluso ahora el euro a ganado un poco y a lo mejor lo sacas por menos de 200, encima hoy han recibido stock nuevo, alado una comparativa. Xiaomi cuenta con ceo procedente de google y saben hacer bien su trabajo... No estamos hablando de una marcucha china, aquí el 4c se merienda al 5x y eso que el c4 aún esta bajo lolipop y el 5x con maswall, la pantalla amarillenta marca de la casa... Y claramente el c4 tiene mejor gestión multitarea
200€ vs 500€

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por zadkyn Día 06/11/15 a las 15:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Enekobea22 Enekobea22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo me he comprado hoy un nexus 5 en muy buen estado por 135€ en wallapop. Estoy encantado. Es un misil y aunque google ya no lo actualizará más estoy seguro que habrá comunidad detrás. Este móvil se ha vendido mucho

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Velaa98 Velaa98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Jazztel
buenas señores por aliespres supuestamente son "nuevos" y esta por 150€ yo lo compre el 11-11 dentro de poco esta al llegar, tengo 3 opciones, quedarmlo yo y regalarle otro movil a mi hermana, darselo a ella y comprarme yo otro movil (tengo varias opciones pensadas como el redmi note 3), o venderlo, si supuestamente es nuevo o viene como nuevo, lo podría vender por mas de 150 y sacarle algo de dinero, por mi zona los he visto venderse por 200 euros de segundamano con años de uso. opioniones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 17:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /