![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa q pueda pasarme la rom 4.4.2 con los 4 archivos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Hyoga1979 Día 13/12/15 a las 21:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
hyoga1979.No funciona el enlace.lo borraron.Melo podias mandar por privado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Deseaba pediros ayuda, pues soy un poquito novato en esto de las Roms para el note 3. Después de comprarlo hace año y medio (no tengo ni idea de con cual venía) y tras alguna actualización automática por kies me eché "pálante" y siguiendo un foro le instalé:
Versión de Android la 5.0 Versión de Banda Base: N9005XXUGBOA1 Versión de Kernel 3.4.0-3643614 No la veo muy fina pues tiene algunos lags, por lo que os pido consejo para que me digais cual rom (cocinada o no) es la mas apropiada para el note 3 que lógicamente sea totalmente compatible con spen. Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 Saludos Última edición por Freder Día 26/12/15 a las 12:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el otro día me instale la ROM Aryamod 8.1 en mi movil y no llega a agradarme del todo, me gustaría cambiar a un Firmware oficial que también tenga android 5.x, vamos, el último firm que haya salido para nuestros note 3.
Mi modelo es un SM-N9005, y me gustaría ponerle el último firm, y poder rootearlo y borrarle todos los archivos que tengan que ver con Knox, ¿Podéis ayudarme y decirme cuál es el último firm oficial y como rootearlo después? Decir también que soy de España y de Movistar, me gustaría meterle un firm que no tenga compañia, que no tenga toda la "basura" que le meten las operadoras. Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año nuevo a todos, para empezar el año he decidido volver a stock 5.0, he flaseado por odin la de 4 archivos, y ahora al arrancar el telefono me sale directamente un error de "el proceso com.android.phone" y cuando le doy a OK se cierra y vuelve a salir, detras hay otro mensaje diciendo que el proceso "google.process.gapps" tambie se ha detenido...voy a probar a instalar la stock kit kat a ver si se soluciona...mala pinta tiene esto
![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme una respuesta a mi comentario de arriba? Muchas gracias
Salu2 |
|
|
|
|
Cambio de CSC: De DBT a PHE , peligroso?
Cita:
Sin embargo en otros hilo abierto en este foro me dicen que no pasa nada y hasta consultado en la web de Sammobile me ha contestado "Greenman" y me dice que puedo ponerle la española sin problema. Tengo unas dudas tremendas, y quiero asegurarme, me puede aclarar esto alguien? Muchas gracias. |
|
|
|
No pasa absolutamente nada. Yo de echo no llevo el de España.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
El métodos es diferente ya q la alemana es otra zona, pero se puede cambiar a una rom de otra zona sin problemas, en las q aparecen en captura se pueden intercambiar desde el mismo terminal, pero deja el terminal a0 de fabrica, para roms de otras zonas Alemana, arabia saudita ya desde Odin con factory reset/wipes y flash 4 archivos +pit, hay roms de zonas q tienen diferente particionado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la aplicacion Phone Inpho donde pone "Codigos CSC disponibles" a mi no me sale ninguno.
Entiendo entonces que lo mas seguro seria poner la DBT alemana que tengo de Sammobile? De todas formas es de un archivo, no de 4 archivos+pit. Hay algun problema? Cada vez estoy mas liado, no se que hacer. |
|
|
|
Las multiCSC tienen una zona con varias CSC como la PHE que creo que la zona es XXU: libre Europea, para cambiar rom de Zona se necesita una de 4+pit para evitar problemas en flasheo, si la que tienes es dbt, con la misma, solo hay que seguir los pasos de flashear con Odin, yo haria factoryreset +wipes desde recovery antes, para que sea limpia, pero elimina todo
|
|
|
En principio la de 4y 1 archivo darían igual, pero entre algunas roms hay problemas de particionado, por eso lo del pit
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Por qué cuando instalo una rom oficial con la última versión de Odin me pone Fail al intentar flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una pregunta. Tengo la rom Phronesi en mi note 3 y quiero ponerle la rom original libre, tengo que hacerlo x odin como se explica al principio del post o lo puedo hacer desde el recovery cwm que tengo instalado, copiando directamente el archivo de la Room libre en la raíz de la micro SD?? Gracias a todos
|
|
|
|
Hola soy un poco novato, deseo ponerle de nuevo la rom oficial desde cero a mi celular, siempre e tenido la rom oficial 4.4.2 que venia con el celular de movistar Chile, mi pregunta es la siguiente, cual es la rom que debo descargar que sea la mas similar a la que tengo o donde podría descargar la rom de movistar Chile?
|
|
|
|
Consulta en la web de sammobile tienes todas ordenadas por países. Mi consejo que pongas o bien la de chile libre que tendrá alguna actualización. O una de las últimas que es por ejemplo la de Polonia (xeo) siempre que tengas el note 3 internacional con snapdragon
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha probado esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...5NZCGBOK4_NZC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de la versión ultima de 5.0? No la encuentro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»