|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión como si yo opino que a mi no me interesa, cada uno tiene su punto de vista, con no instalarla al que no le interesa ya hay suficiente.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, se pude estar de acuerdo o no, creo que no hace falta estar de batalla por un post en un foro. Como siempre digo de las cosas que leo segun tenga el día, se pueden interpretar de una manera o de otra, y aquí estamos para ayudarnos unos a otros y aportar ideas y conocimientos de ciertos temas no para ponernos a parir unos a otros.Para eso ya esta forocoches ![]() ![]() Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 09/12/15 a las 19:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Gs2 Día 10/12/15 a las 17:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he calentado el ambiente . De toda formas espero lo solucionen pronto pues no soy el único en la comunidad. Un saludo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gs2 jajajajaja en ningún momento quise enviarte el mensaje a ti. Jajajajaja tengo un problema con el foro de htcmania que me manda lo que escribo a otras personas. a pesar de que me vuelvo y me fijo que no me la vaya a volver a hacer. Al final término consiguiendo mas enemigos que amigos jajajajaja
Perdona si te he calentado el ambiente . De toda formas espero lo solucionen pronto pues no soy el único en la comunidad. Un saludo ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mephostoph, alexisdance y frankzero1902 por este aporte, es una gran rom. De momento encantado con ella . espero mejoren lo que falta pero no por ello voy a cambiarla, no veo motivos para hacerlo.
De 10 . saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión como si yo opino que a mi no me interesa, cada uno tiene su punto de vista, con no instalarla al que no le interesa ya hay suficiente.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, se pude estar de acuerdo o no, creo que no hace falta estar de batalla por un post en un foro. Como siempre digo de las cosas que leo segun tenga el día, se pueden interpretar de una manera o de otra, y aquí estamos para ayudarnos unos a otros y aportar ideas y conocimientos de ciertos temas no para ponernos a parir unos a otros.Para eso ya esta forocoches ![]() ![]() Perfecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he modificado el ptro 0837299 he hecho los resultados y no me deja hacer dooper tengo los modulos. No se si quizas me he perdido, tengo un bi de bensoft trabajado en air suit.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno somo un par de amigos que estamos un poco curiosos intentando mejorarlo aunque no nos vendria mal una ayudita de mas porque estamos muy perdidos
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes compi, no hay problema. por cierto cual de las dos maquetas es ?
me has enviado tres con nombres distintos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema compi,
pero quereis resolverlo o preferís: la solución con el zip para descargar ? . |
|
|
||||
|
||||
|
La teneis En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj es cachondeo!!! y del bueno!!
![]() feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje ya me lo habia creido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esto que me has enviado por el privado que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|