|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso, mandaría la foto a spemall y ¿que pasaría entonces con el terminal? ¿Que acciones tomaría spemall en todo esto?
|
|
|
|
Ya hay ROM de Xiaomi.eu multilenguaje, ahora vendran con dicha ROM? O seguiran enviando con la oficial en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 17 y me llego el 28 por sf. Decir que esta todo perfecto y me venían dos cristales templados. Uno roto y el otro intacto. Ahora a meterle mano con la rom.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que aun no tenemos teléfono somos los que pedimos al principio de diciembre. El mio enviado el día 5 y supuestamente en francia desde el 11, no se ha movido más y está clarisimo que algo pasa con él. Todo esto pagando 14€ de portes. |
|
|
||||
|
||||
|
Octavo día consecutivo y el supuesto track continúa así.
Location Local time Incident details CHINA 2015-12-25 01:21:04 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-24 23:29:50 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-24 15:09:02 Electronic information has been received ¿Es algo normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en spemall y me ha tardado 11 días por sf. Si que estoy esperando otros paquetes de otros sitios y aún no me han llegado y los compre hace más tiempo.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
Recibido hace 2 días. Pedido el día 9 por SF con envío a Canarias. Todo me llego bien inclusive el cristal templado, y con respecto al móvil no le he visto nada malo por ahora, relación calidad precio 10/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar uno, durante el día de hoy... pero me está frenando lo último que estoy leyendo.. ¿seguirá así de mal?
¿de que colores tienen stock confirmados? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero necesito saberlo, a ver si alguien puede ayudarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta ya acabo verdad?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pr la info
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que le llamas tu seguir asi de mal?? Atención de la tienda, problemas del envio o problemas del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabemos el stock disponible? Edit: Pedido uno en oro, con envio express! A esperar!! Última edición por Rcni7 Día 01/01/16 a las 17:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que si pides no lo hagas por EU Express pero ya es tarde.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|