|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROMOCIÓN DE AÑO NUEVO!!
![]() Como seguro que estabais esperando desde Gearbest queremos ayudarte a que cumplas tus nuevas metas para este nuevo año 2016 así que te lo vamos a poner fácil con nuestras increíbles rebajas, quieres ponerte en forma? no te preocupes!! Nosotros ponemos a tu disposición los mejores gadgets para hacer deporte y ponerte en forma de la mejor manera!! Que también quieres pasar más tiempo con tu familia? No te preocupes que también queremos ponértelo más fácil!! Te ofrecemos una increíble gama de proyectores y juguetes para pasar más tiempo y divertirte con toda la familia!! Y LA MEJOR CATEGORÍA DE TODAS!! Ahorra dinero con nuestros chollazos!! Podrás comprar los mejores productos, los más vendidos de este 2015 al mejor precio y con confianza!! No te lo pierdas y mira todos los productos en promoción y ´responde a tus preguntas desde aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-208.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hice un pedido al almacen de europa de un redmi note 2 prime y solo me han dado esto:W1512251319290648 ,podias decirme cuando dan el numero de traking y cuanto el tarda el envio a españa,que llegue pronto que es un regalo ,gracias ya diras. Posdata:Ahora he visto la primera pagina...hasta el 28 nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que me pasa a mi con el mismo telefono. "no hay stock" y no actualizan la pagina en estas fechas y que juegen asi con la gente no lo entiendo.
Dear XXXX Sorry for replying late.Thank you very much for your recent message. Unfortunately, this order is not ready yet. The item your ordered is a hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer.We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation. Regarding item(s), we expect to receive the goods in 7 to 15 days.We have 3 options to offer: 1. We kindly ask you to wait. Once we received the stock from the vendor,we will ship your package immediately. 2. Change the item,please browse our website to find a similar item and send us the link(url) of the item you would like instead by replying to this message. 3. Cancel the item and we will refund you on your wallet for future purchase. We will do our best to help you and we wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused. Thank you so much for your kind understanding and patience. Best regards Pearl Gearbest Customer Service http:www.gearbest.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había adquirido varias cosas anteriormente en esta tienda sin tener ningún problema, había escuchado que existe mucho engaño con los supuestos "stocks" y no sabía que pensar... pero definitivamente me uno a la opinión de aquellos que han sido engañados con el stock de un producto en esta tienda.
Os cuento mi caso... recientemente contacté con el servicio de atención al cliente, mediante el chat de su web, para preguntar la disponibilidad de 3 productos (2 tablets y 1 reloj), les comentaba que me era urgente por que eran unos regalos para Reyes y los quería de su almacén en Europa, les mando links de los 3 productos y me confirman que estan los 3 disponibles en su almacen de Europa. Dos de esos productos que os comento eran tablets, pregunté disponibilidad por si no había una, comprar la otra (me era indiferente). Finalmente cierro el pedido con 1 Tablet y 1 Reloj... pero al día siguiente, hablando con mi pareja, me comentaba que estaría bien cambiar nuestra vieja tablet y tener una nueva para nuestra hija, así que como ya sabía que tenían stock en Europa y, además, como tenía curiosidad por ver la tablet que descarté anteriormente, procedí a comprarla. Por lo que tengo 2 pedidos, realizados con 24 horas de diferencia... pués bien, el segundo de los pedidos ya esta en camino, sin embargo del primero no tengo ningún tipo de noticias (y es el que realmente me era urgente, jeje), contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar y me dicen que "estan probando el producto y lo enviarán pronto"... ¿perdón? que estais echando una partidas al Candy Crash en la tablet o que? En definitiva, que mienten más que hablan con los temas de Stock de sus productos... y lo que más rabia da es que contactes previamente, para asegurarte por que es algo urgente y encima tengas que soportar que te digan que SI están en stock, cuando NO lo están. |
|
|
||||
|
||||
|
Que decir de gearbest... Un 10 para ellos. El día 11 de noviembre pedí unos xiaomi hybrid, era día 26 y aun no se habían enviado así que estaba preocupado. Por suerte el día 18 llegaron, sin embargo una semana antes abrí disputa en paypal y me dieron el dinero. A día de hoy me encuentro con 20 euros en mi bolsillo y unos hybrid gratis. Pocas tiendas hacen esto y aunque no me fiaba mucho de la tienda por los comentarios mi experiencia ha sido satisfactoria. Gracias gearbest, tiene mi +1
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Había adquirido varias cosas anteriormente en esta tienda sin tener ningún problema, había escuchado que existe mucho engaño con los supuestos "stocks" y no sabía que pensar... pero definitivamente me uno a la opinión de aquellos que han sido engañados con el stock de un producto en esta tienda.
Os cuento mi caso... recientemente contacté con el servicio de atención al cliente, mediante el chat de su web, para preguntar la disponibilidad de 3 productos (2 tablets y 1 reloj), les comentaba que me era urgente por que eran unos regalos para Reyes y los quería de su almacén en Europa, les mando links de los 3 productos y me confirman que estan los 3 disponibles en su almacen de Europa. Dos de esos productos que os comento eran tablets, pregunté disponibilidad por si no había una, comprar la otra (me era indiferente). Finalmente cierro el pedido con 1 Tablet y 1 Reloj... pero al día siguiente, hablando con mi pareja, me comentaba que estaría bien cambiar nuestra vieja tablet y tener una nueva para nuestra hija, así que como ya sabía que tenían stock en Europa y, además, como tenía curiosidad por ver la tablet que descarté anteriormente, procedí a comprarla. Por lo que tengo 2 pedidos, realizados con 24 horas de diferencia... pués bien, el segundo de los pedidos ya esta en camino, sin embargo del primero no tengo ningún tipo de noticias (y es el que realmente me era urgente, jeje), contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar y me dicen que "estan probando el producto y lo enviarán pronto"... ¿perdón? que estais echando una partidas al Candy Crash en la tablet o que? En definitiva, que mienten más que hablan con los temas de Stock de sus productos... y lo que más rabia da es que contactes previamente, para asegurarte por que es algo urgente y encima tengas que soportar que te digan que SI están en stock, cuando NO lo están. ![]() Que decir de gearbest... Un 10 para ellos. El día 11 de noviembre pedí unos xiaomi hybrid, era día 26 y aun no se habían enviado así que estaba preocupado. Por suerte el día 18 llegaron, sin embargo una semana antes abrí disputa en paypal y me dieron el dinero. A día de hoy me encuentro con 20 euros en mi bolsillo y unos hybrid gratis. Pocas tiendas hacen esto y aunque no me fiaba mucho de la tienda por los comentarios mi experiencia ha sido satisfactoria. Gracias gearbest, tiene mi +1
Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ONDA V919
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gearbest, tengo pensado comprar un telefono xiaomi redmi 2 pro en almacen de europa, ¿vendría este en multilenguaje con la rom europea?, y si tengo que cambiar la rom ¿habría problema con la garantia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar un producto, no me importa que necesiten X días para comprobar que funciona correctamente, lo que no entiendo es que preguntes por un producto en concreto, informes que lo necesitas lo antes posible, te digan SI a todo y una vez realizas el pedido te encuentras que llevan 5 días "probando el producto"... sin embargo, otro producto pedido después de similares características es enviado a las 24 horas. Era tan sencillo como decirme: Este producto no esta en Stock, este otro Si... y ya esta!!! Por que vuelvo a repetir, me era indiferente uno u otro, lo único que quería era velocidad de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me estas diciendo que unos productos si son comprobados y otros no?
A mi no me importa esperar un producto, no me importa que necesiten X días para comprobar que funciona correctamente, lo que no entiendo es que preguntes por un producto en concreto, informes que lo necesitas lo antes posible, te digan SI a todo y una vez realizas el pedido te encuentras que llevan 5 días "probando el producto"... sin embargo, otro producto pedido después de similares características es enviado a las 24 horas. Era tan sencillo como decirme: Este producto no esta en Stock, este otro Si... y ya esta!!! Por que vuelvo a repetir, me era indiferente uno u otro, lo único que quería era velocidad de entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ELEPHONE ELE EXPLORER
No te pierdas la cámara deportiva que ha sacado la marca Elephone, hasta ahora siempre había sorprendido con smartphones pero no te pierdas lo último!! Acaban de sacar una sport camera para que puedas grabar esos increíbles momentos de tu vida!! Con una increíble cámara, buenos componentes, buena lente, a un precio increíble!! Y a eso le añadimos los accesorios que nos han fabricado para que podamos adaptarla a cualquier situación en la que nos podamos ver envueltos con ella!! Y es que el paquete ya contiene muchísimos accesorios para que su uso sea más comodo y divertido en cualquier situación!! Grabate haciendo cosas increíbles!! LINK: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_265306.html
|
|
|
||||
|
||||
|
[Rebaja] XK X250 - A 5.8G FPV Quadcopter sólo $74.39!!
XK X250 - A 5.8G FPV Quadcopter
Link: http://www.gearbest.com/rc-quadcopte...198.html?wid=1 Precio: $74.39 ![]() XK K120 6CH Flybarless RC Helicopter RTF Link: http://www.gearbest.com/rc-helicopte...406.html?wid=1 Precio: $139.89
|
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo] Teclast X98 Plus Windows 10 + Android 5.1 a precio $198.99!!
Nuevas Tabletas a Partir de $66.26!!! 1) Teclast X98 Plus Windows 10 + Android 5.1 Tablet PC Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html Precio: $198.99 ![]() 2) Cube iWork 10 Ultrabook Windows 10 Tablet PC Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_284610.html Precio: $165.49 ![]() 3) Teclast P80 3G Phablet Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286683.html Precio: $74.39 ![]() 4) AOSON M701FD EU Version 4G Phablet Android 5.1 Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_281630.html Precio: $66.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que el Redmi Note 3 lo tenéis en el almacén de EU y solo a 10€ más, ¿qué diferencias hay entre pedirlo a China o a EU? Supongo que el tema Aduanas no? y que tardaría menos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes estaba interesado en tablet Teclast X98 Aire III, hay algún cupon para rebajar el precio. Regalan puntos para el nuevo año. Muchas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest ,
El 6 de noviembre compré dos xiaomi *mi4i y 2 MESES después todavía no han ll*egado, al parecer se han perdido/robado *en Correos. Después de escribiros varios* tickets y recibir siempre copia-pegas *diciendo que esperara unos días, solicit*o que enviéis los teléfonos de nuevo ya *que pagué el seguro de robo/pérdida. Quiero una solución y no más largas y excusas porque entonces procederé por otras vías. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest ,
El 6 de noviembre compré dos xiaomi *mi4i y 2 MESES después todavía no han ll*egado, al parecer se han perdido/robado *en Correos. Después de escribiros varios* tickets y recibir siempre copia-pegas *diciendo que esperara unos días, solicit*o que enviéis los teléfonos de nuevo ya *que pagué el seguro de robo/pérdida. Quiero una solución y no más largas y excusas porque entonces procederé por otras vías. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLES DESCUENTOS EN PRODUCTOS XK!!
![]() En gearbest estamos que lo tiramos!! No te pierdas nuestros increíbles descuentos en los productos de marca XK,principalmente increíbles drones a los cuales podrás añadir cámaras deportivas con una calidad de grabación excelente y sin perder nada de estabilidad. Helicópteros teledirigidos, drones con imágenes en tiempo real!! Que más quieres? esto y mucho más en nuestra página y con increíbles decuentos!! Mira: http://www.gearbest.com/promotion-xk...ecial-352.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |