|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118094 Última edición por Galois44 Día 28/12/15 a las 10:49:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
no tenemos prisa por M. De hecho, desde que puse la 21C me han vuelto a funcionar algunas cosas, como los tonos personalizados que hacía tiempo no me iban. Así que prisa ninguna. Pero, y lo bien que lo pasamos en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan noticias de que esta ya lanzada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía de 4.4.5 y ha ido directo a 6.0.2, se ve que estos de LG se están poniendo las pilas! ![]() Bien por LG!! De momento, veo muchas mejoras en la batería, llevo 10 horas usandolo y ha bajado sólo un 1% y brillo al máximo en 5G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenisisisisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí. Lo mismo que dice mi compi, gran mejora de la batería, en mi caso, incluso en reposo la batería se va cargando poco a poco. Un 10 para LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que si abres la tapa salen esponjitas de esas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocenteeeee
|
|
||||
|
||||
|
Menuda PUTADAAAAAAAA
Pues no va y me salta la actualización hoy...... Le doy a Actualizar y después de 2 horas y fundirme la tarifa de datos.... .... Va y me instala iOS 9.2!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí un compañero ha puesto un truco para que salte la actualización. http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=7 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ha salido la cloudy 2.6
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con 6.0!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el twitter de este hombre, El tal Bukosss o como se llame, dice que no salio para navidad por que no trabajo nadie, y dice que mañana no se que pasara,
ademas de que ha subido esta screen, que yo uno no acabo de entender a que viene ![]() Si alguien que entienda polaco nos traduce (Y) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te reto, 8/4/1965
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jeta que tenéis, yo viajé en el Titanic,ja,ja,....
|
|
|
|
|
|
no veo porque la gente joven se angustiosa tanto cuando ve a alguien de más de 50 años usando la tecnología actual, y lata que te duela más aún doy gamer también, ya te enviaré por privado la captura de mi pasaporte y tu de vuelta una disculpa y reconocimiento público
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:29:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tenemos prisa por M. De hecho, desde que puse la 21C me han vuelto a funcionar algunas cosas, como los tonos personalizados que hacía tiempo no me iban. Así que prisa ninguna. Pero, y lo bien que lo pasamos en este hilo?
y brillo al máximo en 5G