Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1981  
Viejo 26/12/15, 11:38:22
Avatar de makeder
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 694
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Versión de ROM: MIUI 9.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría consultar el pedido IS1512040936212809 , que lleva sin variar su estado desde el día 13/12/2015 , (En route to DHL eCommerce Distribution Center). Gracias


  #1982  
Viejo 26/12/15, 17:36:25
Avatar de wsnake13
wsnake13 wsnake13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wsnake13 Ver Mensaje
Por supuesto no me ha quedado otra que cerrar la disputa. Espero que ahora vosotros cumpláis con vuestra parte ....
IGOGO por favor, me puedes decir de una vez en que situación se encuentra mi pedido?

...voy a elevar reclamación en PayPal, creo que me estais tomando el pelo, como a muchos usuarios, se me acabo la paciencia después de un mes con el pedido en estado de TRATAMIENTO ..... espero tu contatación hasta el próxkm martes para actuar en consecuencia...
  #1983  
Viejo 26/12/15, 21:37:17
Avatar de analgesi
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
hace 6 días del pedido ISS1512230746508769 y sigue en tratamiento, sabes algo
Gracias
  #1984  
Viejo 26/12/15, 23:44:04
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
¡Promoción Año Nuevo!

Rebaja Final de hasta un 63% y además con envío gratis!
http://www.igogo.es/m-promotion-pid-8.htm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg promocion navidad.jpg (62.9 KB, 122 visitas)

Última edición por igogo Día 12/01/16 a las 21:28:01
Gracias de parte de:
  #1985  
Viejo 27/12/15, 08:35:53
Avatar de lavazquez25
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Feliz Navidad @igogo
No te olives del Bluboo Xtouch de enviármelo en la nueva remesa, esperó que seas buen papa noel
Lo tengo pedido del 16 de Noviembre.
Saludos.
  #1986  
Viejo 27/12/15, 09:46:24
Avatar de ruixat
ruixat ruixat no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laguete Ver Mensaje
Hola, así esta lo mio, mismo avión pero ya en España. Lento pero ya casi casi. Entre el blackfriday y la navidad........

2015-12-08 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-10 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-11 09:38 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-12-18 20:23 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-12-17 SPAIN Pre-registrado
2015-12-22 SPAIN Accepted

Al compi @ruixat, mira los tiempos. Lo tuyo si que es suerte.

Un saludo.

Pedido realizado el 27 de noviembre
Manifiesto generado el 17 de diciembre: OWEHK1219UPS diciendo que tarda entre 7 y 14 días laborables en llegar a casa. OJO, que solo hicieron el manifiesto cuando solicité la cancelación del pedido.


Hoy hace un mes que PAGUÉ el teléfono y ni lo han envíado ni parece que lo van a enviar...


¿Tan problemático es cancelar el pedido y devolver el dinero?
  #1987  
Viejo 27/12/15, 22:09:32
Avatar de tlozano0
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruixat Ver Mensaje
Pedido realizado el 27 de noviembre
Manifiesto generado el 17 de diciembre: OWEHK1219UPS diciendo que tarda entre 7 y 14 días laborables en llegar a casa. OJO, que solo hicieron el manifiesto cuando solicité la cancelación del pedido.


Hoy hace un mes que PAGUÉ el teléfono y ni lo han envíado ni parece que lo van a enviar...


¿Tan problemático es cancelar el pedido y devolver el dinero?
Hola Riuxat. Yo tengo un pedido de exactamente las mismas fechas y mismo flete (o lo que sea, el OWEHK1219UPS). Lo miro todos los días y aún no ha variado, pero entiendo que son malas fechas. Ya avanzará, tranquilo.
En unos días veremos algún cambio en el estado. Saludos
  #1988  
Viejo 27/12/15, 23:33:35
Avatar de elciclista
elciclista elciclista no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Ronda
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío también lleva ya 9 días que no se mueve el tracking, desde que salió de HongKong. Esto parece que se va a convertir en una pesadilla.

2015-12-17 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-19 04:24 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-19 22:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
  #1989  
Viejo 28/12/15, 08:23:05
Avatar de lavazquez25
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Repetido.

Última edición por lavazquez25 Día 28/12/15 a las 11:28:56
  #1990  
Viejo 28/12/15, 08:35:37
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola buenas @sim1497, los productos ya están en el camino desde el proveedor, en cuanto lleguen, lo enviamos en seguida
  #1991  
Viejo 28/12/15, 08:41:08
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola @wsnake13, ¿si podría pasarme su número de pedido? Un saludo
  #1992  
Viejo 28/12/15, 08:53:24
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
@lavazquez25 hola, ¿si podría pasarme el número de pedido?

@keigo2012 hola buenas, su paquete ya está enviado, el número de seguimiento es BLVS1376360000316443, aquí puede ver más detalles http://www.17track.net/zh-cn/track?n...76360000316443

@ruloman22 hola, su paquete llegó a España hace 5 días, sería mejor consultar allí el correo, aquí te paso más informaciones http://www.17track.net/zh-cn/track?n...022A&fc=100011
Gracias de parte de:
  #1993  
Viejo 28/12/15, 09:08:48
Avatar de ruixat
ruixat ruixat no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Hola Riuxat. Yo tengo un pedido de exactamente las mismas fechas y mismo flete (o lo que sea, el OWEHK1219UPS). Lo miro todos los días y aún no ha variado, pero entiendo que son malas fechas. Ya avanzará, tranquilo.
En unos días veremos algún cambio en el estado. Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por elciclista Ver Mensaje
El mío también lleva ya 9 días que no se mueve el tracking, desde que salió de HongKong. Esto parece que se va a convertir en una pesadilla.

2015-12-17 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-19 04:24 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-19 22:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport




¿También os generaron el envío en el mismo momento de solicitar la cancelación del mismo?


saludos
  #1994  
Viejo 28/12/15, 09:34:23
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola @wsnake13, ¿si te importa pasarme el número de pedido otra vez? gracias

Hola @seikus, lo siento, el producto todavía está en el camino desde el proveedor, pero lo enviaremos lo cuato posible

Hola @husanlac, lo siento, es que este producto se vende muy rápido, ya hemos pedido al proveedor, el surtido está estable, lo enviamos muy pronto

Hola @Showkats le paso la información de su paquete http://www.17track.net/zh-cn/track?n...76360000281423

Hola @farigoler su paquete ya está enviado, aquí le paso los números de seguimiento SGKEN1570884554 y PQ41SL0412141300150014C, con los que puede hacer tracking en http://www.17track.net

Hola @valkyrion25 su paquete ya se ha enviado por PostNL, el número de seguimiento es RC456202702NL

Hola @ruixat su paquete ya está enviado, aquí te paso más información http://www.17track.net/es/track?nums...025E&fc=100011
  #1995  
Viejo 28/12/15, 09:59:05
Avatar de elciclista
elciclista elciclista no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Ronda
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruixat Ver Mensaje
¿También os generaron el envío en el mismo momento de solicitar la cancelación del mismo?


saludos
Yo no lo cancelé. Creo, estar de acuerdo con @tlozano0, que son malas fechas.
Otra cosa sería que nos lo hayan intervenido en aduanas, y estén retenidos.

.

Última edición por elciclista Día 28/12/15 a las 10:04:20
  #1996  
Viejo 28/12/15, 10:09:57
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola @analgesi su cubot x16 ya está enviado, aquí tiene la información del paquete http://www.17track.net/zh-cn/track?n...211W&fc=100011

hola @YOLA33 es que a veces la información no se actualiza a tiempo en el site, disculpa por la molestia

Hola @ruixat es que a veces la información no se actualiza a tiempo en el site, disculpa por la molestia

Hola @Montevil ya está enviado, http://www.17track.net/zh-cn/track?n...109L&fc=100011

Hola @adrimari15 puede hacer el tracking por ONE WORLD en http://www.17track.net/zh-cn

Hola @Stifler2788 lo siento, no hay coupon para este producto

Hola @makeder lo siento, es que a veces la información no se actualiza a tiempo en el site

Hola @Tlozona0 gracias por la comprensión

Hola @elciclista lo siento, si existe algún problema de actualización de información de tracking en el site

Hola @lavazquez25 disculpa, ya está en el camnino desde proveedor, lo enviaremos muy pronto
  #1997  
Viejo 28/12/15, 10:10:30
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola @analgesi su cubot x16 ya está enviado, aquí tiene la información del paquete http://www.17track.net/zh-cn/track?n...211W&fc=100011

hola @YOLA33 es que a veces la información no se actualiza a tiempo en el site, disculpa por la molestia

Hola @ruixat es que a veces la información no se actualiza a tiempo en el site, disculpa por la molestia

Hola @Montevil ya está enviado, http://www.17track.net/zh-cn/track?n...109L&fc=100011

Hola @adrimari15 puede hacer el tracking por ONE WORLD en http://www.17track.net/zh-cn

Hola @Stifler2788 lo siento, no hay coupon para este producto

Hola @makeder lo siento, es que a veces la información no se actualiza a tiempo en el site

Hola @Tlozona0 gracias por la comprensión

Hola @elciclista lo siento, si existe algún problema de actualización de información de tracking en el site

Hola @lavazquez25 disculpa, ya está en el camnino desde proveedor, lo enviaremos muy pronto
  #1998  
Viejo 28/12/15, 10:20:55
Avatar de wsnake13
wsnake13 wsnake13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
hola @wsnake13, ¿si podría pasarme su número de pedido? Un saludo
Hola IGOGO, este es mi pedido IS1511270210501478. Dime algo lo antes posible.
  #1999  
Viejo 28/12/15, 14:52:20
Avatar de Ckenny
Ckenny Ckenny no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus zenfone selfie
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ASUS ZENFONE SELFIE en IGOGO.ES.

Recientemente he comprado un ASUS ZENFONE SELFIE en IGOGO.ES.
No he podido finalizar la configuración inicial debido al error "Se ha detenido la aplicación servicios de google play". He instalado de nuevo los progamas “google servicios” y” google play”, pero sigue sin funcionar. Tambien no ha detectado los auriculares.
Estoy gestionadolo a traves de la pagina web de IGOGO pero el asunto va un poco lento.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.


  #2000  
Viejo 28/12/15, 17:07:27
Avatar de aleksaez
aleksaez aleksaez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, acabo de hacer un pedido de una tablet Teclast X98 Air III y se me ha olvidado añadir una funda. ¿Es posible añadirlo al pedido o hay que hacer otro diferente? Gracias!

Enviado desde mi Kingzone K1 Turbo mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:23:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007