|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate de la store el kernel adiutor (necesita root), le das a la pestaña cpu y buscas gobernador de la cpu y eliges otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo del gobernador de la CPU pero de momento no lo voy a tocar ya que llevó varios días con la r2 y es la primera vez que me pasa. Otra cosa por que esta ROM no tiene la sección de rendimiento dentro de los ajustes? Tenia cm11 en un galaxy mini y si venia esa opción
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy la ultima versión y de momento todo funciona perfecto salvo tres cosas que quiero comentar por si os pasa a alguien mas y tiene solución.
1 - En la pantalla para cambiar entre aplicaciones en la parte de arriba pone "no se ha podido añadir el widget" dentro de un recuadro y no se puede quitar. 2 - En los iconos de wifi y red (no aparece ni 3g, ni h, ni h+, ni 4g) aparecen signos de exclamación y no se quitan aunque funciones el wifi y la linea. Y también junto a ellos hay una "#" que siempre esta presente, y no se si significa algo o si tiene que estar ahi. 3 - Tengo pepephone y cuando pongo lte en los ajustes de la tarjeta pierde la señal momentáneamente y luego la recupera cada poco tiempo, y antes no me pasaba. Vengo de la stock 5.0.1 y he instalado esta versión siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113192 Por lo demás todo bien de momento. Quiero agradecer el gran trabajo que se esta haciendo con esta ROM y espero solucionar estos fallos que tengo. Un saludo Última edición por fergolde Día 26/12/15 a las 19:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy la ultima versión y de momento todo funciona perfecto salvo tres cosas que quiero comentar por si os pasa a alguien mas y tiene solución.
1 - En la pantalla para cambiar entre aplicaciones en la parte de arriba pone "no se ha podido añadir el widget" dentro de un recuadro y no se puede quitar. 2 - En los iconos de wifi y red aparecen signos de exclamación y no se quitan aunque funciones el wifi y la linea. Y también junto a ellos hay una "#" que siempre esta presente, y no se si significa algo o si tiene que estar ahi. 3 - Tengo pepephone y cuando pongo lte en los ajustes de la tarjeta pierde la señal momentáneamente y luego la recupera cada poco tiempo, y antes no me pasaba. Vengo de la stock 5.0.1 y he instalado esta versión siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113192 Por lo demás todo bien de momento. Quiero agradecer el gran trabajo que se esta haciendo con esta ROM y espero solucionar estos fallos que tengo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes > pantalla y leds > mostrar la barra de búsqueda en el menú de recientes.
Desactiva y desaparecerá Si quieres que vuelva a aparecer activar y reiniciar Si no funciona reinstala la aplicación de búsqueda de google. |
|
|
||||
|
||||
|
"#" se refiere creo al superusuario la admiración creo que es que algo no va bien con la conexión
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La número tres no lo sé.
|
|
||||
|
||||
|
La 1 ya está solucionada.
La 2 que aparezca eso me da igual mientras funcione y de momento funciona. Pero si me gustaría que apareciese con que conexión de datos esta conectado. La 3 es la que más me preocupa porque si estoy hablando no se si se pierde la comunicación o si al estar en espera el estar conectando y desconectando influye en la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener un reinicio. Estaba jugando y se ha quedado congelado unos instantes y se ha reiniciado.
Tengo la R2 instalada sobre 5.1.1 de bq con todos los wipes hechos. Mi modelo es el de 1 GB de RAM. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 1 ya está solucionada.
La 2 que aparezca eso me da igual mientras funcione y de momento funciona. Pero si me gustaría que apareciese con que conexión de datos esta conectado. La 3 es la que más me preocupa porque si estoy hablando no se si se pierde la comunicación o si al estar en espera el estar conectando y desconectando influye en la batería. Un saludo ![]() La # quiere decir que tienes abierta una aplicación a la que has concedido permisos de superusuario, como titanium ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices lo del # es que esta corriendo alguna aplicación con permisos de root.
Lo del ! en las conexiones en porque tengo puesto un firewall y por eso sale, cuando lo desactivo desaparece. El problema que sigo teniendo es el de la cobertura. Si me voy a estado de SIM, el tipo de red movil se queda siempre en UMTS y no en LTE como tiene que estar y cada poco tiempo en estado del servicio pone fuera de servicio al momento vuelve. Acabo de reinstalar la ultima versión realizando todos los Wipes pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices lo del # es que esta corriendo alguna aplicación con permisos de root.
Lo del ! en las conexiones en porque tengo puesto un firewall y por eso sale, cuando lo desactivo desaparece. El problema que sigo teniendo es el de la cobertura. Si me voy a estado de SIM, el tipo de red movil se queda siempre en UMTS y no en LTE como tiene que estar y cada poco tiempo en estado del servicio pone fuera de servicio al momento vuelve. Acabo de reinstalar la ultima versión realizando todos los Wipes pero sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado esta noche teniendo la r2 y la versión. 3.2.2 del firmware oficial he cambiado el gobernador de la CPU a interactive como me dijeron unos post atras
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta demasiada batería el apartado de "dispositivo inactivo", entre un 10% y 20% y me pasa desde la R2. Alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria vuela cuando no lo usas, del 100% al 40 y pico % por la noche bloqueado..
EDIT: El apartado "Activa" de detalles del historial de bateria esta siempre activado. No se si tendra algo que ver. El movil esta recien formateado y no tengo casi ninguna app instalada.. Última edición por OzoneZr Día 27/12/15 a las 18:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no consigo ejecutar el 8939_fastboot_all_images.bat xq tengo windows 10 probablement. Recuerdo q con la linea de comandos (cmd) se podia...pero no se que habia que introducir.. Algun genio(?)
|
|
||||
|
||||
|
A mi con windows 10 me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le daba como administrador ni me iba, pero cuando le di dos veces directamente si funcionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye lo ejecute en fastboot y se me queda atascado en los 5 puntos??? q he hecho mal
(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |