|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Temas y fuentes
Hola a todos, una pregunta ,los temas y fuentes q se pueden instalar desde el móvil y el apartado de herramientas, se van actualizando de vez en cuando? Ok siempre están los mismos ?
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
van saliendo nuevos, casi cada dia... especialmente temas y fondos, mucho menos fuentes, sonidos, animaciones...
Te recuerdo que según lo que cambies, puede tener consecuencias en el funcionamiento del terminal, especialmente la pantalla de bloqueo, que hay versiones 5, 6 y 7... y las fuentes que no llevan Ñ de coÑo o de España, por ejemplo, sabes? ![]() A mi me paso, que me dejo de funcionar el que se me encendiese la pantalla al llegar una notificación, y era porque tenia una pantalla de bloqueo de una versión que no implementa esta función... Pregunte sobre la incidencia que por cierto también tenían otros, y lo típico, reinicia, wipea, etc. cuando era tan sencillo como configurar otra pantalla de bloqueo, sin ni siquiera reiniciar. en fin... Y en los textos de algunas pestañas o cosas me faltaba la Ñ apareciendo un espacio vacío en su lugar, sobre lo que deduje rápidamente que era por la fuente usada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los temas los sacan usuarios, exceptuando alguno que saca de vez en cuando la propia Xiaomi, normalmente referidos a la estación del año o a algún asunto en concreto. Tampoco es que haya mucha variedad, básicamente India, imitaciones de IOS y temas bastante ñoñeras (vamos, asiáticos al 100%)
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
van saliendo nuevos, casi cada dia... especialmente temas y fondos, mucho menos fuentes, sonidos, animaciones...
Te recuerdo que según lo que cambies, puede tener consecuencias en el funcionamiento del terminal, especialmente la pantalla de bloqueo, que hay versiones 5, 6 y 7... y las fuentes que no llevan Ñ de coÑo o de España, por ejemplo, sabes? ![]() A mi me paso, que me dejo de funcionar el que se me encendiese la pantalla al llegar una notificación, y era porque tenia una pantalla de bloqueo de una versión que no implementa esta función... Pregunte sobre la incidencia que por cierto también tenían otros, y lo típico, reinicia, wipea, etc. cuando era tan sencillo como configurar otra pantalla de bloqueo, sin ni siquiera reiniciar. en fin... Y en los textos de algunas pestañas o cosas me faltaba la Ñ apareciendo un espacio vacío en su lugar, sobre lo que deduje rápidamente que era por la fuente usada. ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Puede ser que alguna fuente q antes iba bien con sus eñes y espacios correctos, ahora quiera volver a instalarla y ya no sea correcta?
Voy a probar la q pine el compañero
__________________
Carpe diem
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |