|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido ese problema. Me he comprado la Tronsmart Orion R68, y vaya cabreo me he pegado. Hasta que supe que solo iba la Helix tarde un par de horas. Y ahora resulta que Acestream lo poco que carga se traba, y mas de 2gb nada. KMediaTorrent out. ¿Que hago, devuelvo el aparato o me espero a que haya algo para 5.1? Gracias!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es incapaz de reproducir más de 30s sin pararse. En la tablet me pasa igual, aunque con KMediaTorrent funciona perfecto. Ahora Torrentin me da Error en el TV Box, sin haber hecho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece q es lo único q funciona en el mio, BitX, que también es un MxIII con kodi 15.2 y Android 5.1. No es lo mismo que el Kmediatorrent pero funciona. Lo dicho, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión plugin peliasalacarta 4.0.5. Con permiso de Ciberus, os dejo el enlace al plugin video pelisalacarta 4.0.5 parcheado con torrentin.
https://www.sendspace.com/file/v7law0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cibercaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale para actualizarlo cuqndo lo abro en kodi, puedo actualizarlo desde ahi y parchearlo con torrentin? O me toca quitarlo, poner este y volver a configurarlo todo lo referente a pelis a la carta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el conejillo de ndia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No va. Voy a descargar ese que han puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues perdonar por haber estado un poco "out" ultimamente pero es que he estado super-liado con el trabajo y no he tenido tiempo para nada, viendo que han salido dos versiones nuevas del pelis casi seguidas no sabia si actualizar el Torrentin o esperar a ver si salia la 4.0.6 del pelis, porque en vacaciones es cuando salen nuevas versiones, pero bueno si sale ya actualizare, asi que os he puesto una nueva version del Torrentin que basicamente solo cambia en los parches, actualizando el del pelis a la version 4.0.5 recien salida y el del kmediatorrent al antiguo 2.3.7, tambien he añadido el parche alternativo para el pelis con el que no es automatico el arranque del torrentin y muestra el menu de seleccion del pelis de añadir a biblioteca, etc.
En la primera pagina esta puesto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! sobre todo por lo ultimo, yo soy de los que prefieren poder añadir a la biblioteca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues perdonar por haber estado un poco "out" ultimamente pero es que he estado super-liado con el trabajo y no he tenido tiempo para nada, viendo que han salido dos versiones nuevas del pelis casi seguidas no sabia si actualizar el Torrentin o esperar a ver si salia la 4.0.6 del pelis, porque en vacaciones es cuando salen nuevas versiones, pero bueno si sale ya actualizare, asi que os he puesto una nueva version del Torrentin que basicamente solo cambia en los parches, actualizando el del pelis a la version 4.0.5 recien salida y el del kmediatorrent al antiguo 2.3.7, tambien he añadido el parche alternativo para el pelis con el que no es automatico el arranque del torrentin y muestra el menu de seleccion del pelis de añadir a biblioteca, etc.
En la primera pagina esta puesto. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no localizo es el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿cómo puedo parchear manualmente pelisalacarta? Tengo hechas, a partir de la versión oficial 4.0.5, algunas modificaciones de canales y servidores que no quiero perder. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post. Copio y pego:
Torrentin: v 0.4.3 https://goo.gl/u2Q9HO Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah va va, pensé que cambiaría el número de la versión y que esa era anterior
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, me he tenido que registrar para darte las gracias por el trabajazo del torrentin!!! Ahora puedo sacarle partido de verdad a mi cacharrito de Android TV con el que ya puedo hacer practicamente todo en Kodi..
Me van como un tiro todos los reproductores con los torrents. Con las otras opciones que había por ahí no había manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche solo remplaza los ficheros servers/torrent.py y platformcode/xbmctools.py si no has tocado esos ficheros puedes aplicar el parche perfectamente desde configuracion el torrentin sobre tu version modificada, si lo quieres hacer manualmente los ficheros estan en el torrentin en resources/parches/pelisalacarta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |