|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y los iPhone 4 traen modulo para Radio FM (para sintonizar la FM vamos..) y sin embargo no lo activan... hay que usar radio por internet!... todas empresas tienen lo suyo xd |
|
||||
|
||||
eso mismo, igual que al ANT+ solo lo activaron en la ultima actualizacion que sacaron Y SIEMPRE HA TRAIDO EL CHIP!
y los iPhone 4 traen modulo para Radio FM (para sintonizar la FM vamos..) y sin embargo no lo activan... hay que usar radio por internet!... todas empresas tienen lo suyo xd ![]() EDIT: Se acabó que se rían de mi porque mi xperia no va con dos dedos ¬¬ Última edición por Gonka Día 28/03/11 a las 22:33:48. |
|
||||
|
||||
Yo como la radio no la uso pues mira me da igual XDDD asi que...
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado en el mini PRO pero no funciona el Multitouch Visualizer solo me marca un dedo. A lo mejor es porque no he instalado el archivo correcto, ¿alguien me puede decir cual es para el x10 mini PRO o porque no me ha funcionado?
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
jajajajajaja Cuando se dijo que era para Mini Pro? Que despistados amigos solo es para el Mini por eso no funciona. A mi de mientras con Launcher Pro Plus al estar en el Home y hago Zoom a dos dedos y funciona con Angry Birds igual funciona.
|
|
||||
|
||||
yo ya lo he catado en la rom minicm rc1 viene instalado... pos va genial pa hacer zoom de pellizco
![]() Menos nos da sony !!!! ;D por cierto la rc1 ya grava video vamos... que ya es mejor que las 2.1... tiene algunos reinicios al intentar ser root... pero vamos que cuando tiene el móvil enfilado da 0 problemas!!! y yo uso setcpu que es root forever ![]()
|
||||
|
||||
Osea, que para el mini pro nada de nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Uu sería muy interesante tener alguna versión para probar en el mini pro, ojala quienes estaban trabajando no abandonen y sigan con ese gran trabajo q estan haciendo
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esque lo peor de todo esque el mini pro tiene soporte, no solo dual touch, si no también multitouch
![]() ojala fuese desarrollador... ![]() |
|
||||
|
||||
espero que se desarrolle algo para los mini pro.
Un Saludo.
||||||
|
Herramientas | |