|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, muchísimo más fluida. Yo he actualizado desde una XEU y en unas 12 horas tuve la actualización. Creo que nunca he tenido una rom tan rápida en un teléfono. Tengo Galaxy S6 Edge pasta tiempo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando la 6.0 y confirmo que el desbloqueo con huella funcionar más rápido.
La única pega de momento es que el play store se detiene, no hay manera de poder abrir la aplicación. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo todo al hacer format? ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más teniendo mala duración de batería?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si yo no noto ninguna mejora con respecto a la bateria, en mi caso es como si doze no existiera, no hago mas de 2 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hice 3 horas de pantalla con 4:30 total de batería, fue uso intensivo pero aun así es poco, viniendo de 5 con lollipop
|
||||
|
||||
|
Uuu yo no puedo con el care 😢😢
|
||||
|
||||
|
La batería no va mejor que en Lolipop, en mi caso bastante peor pero bueno es una beta hay margen de mejora. Yo antes hacia 5h 30min de pantalla en unas 22-24h de uso de batería, ahora hago eso pero en 14 o 15h como mucho.
|
||||
|
||||
|
Ok, wipe data y google play store funcionando. Gracias xtorz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfrutaría del teléfono un poco más, aprendería las cosas nuevas que trae y lo testearía bien para saber que no tiene ningún problema antes de empezar a meterle ningún tipo de firmware beta que ni siquiera es para tu país y que podría incluso llegar a darte problemas con las la red de tu compañía de telefonía. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una de los pantallazos (al principio) , se veia que en la camara hay novedades Una ya era sabida, que es la de poder ajustar la velacidad de obsturacion , pero en otra y en los ajustes se ve que se puede poner en modo RAW ( eso si , descargando un programa) ¿Sabeis algo sobre este tema? Si es afirmativo ¿Que programa es?. Un saludo
Última edición por agonzap Día 27/12/15 a las 09:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No es con ningún programa, te deja hacerlo con la aplicación nativa al ponerlo en modo pro y entrar en ajustes de la cámara.
Para lo que te avisa que necesitas un programa es para visualizar esos archivos raw. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas vr no funcionan con la beta, ya está reportado el fallo. Los fallos que tengáis con la beta está muy bien que los comenteis aquí pero todavía mejor si los reportais a Samsung mediante la aplicación, ya que para eso os convertis en betatesters no? No espero que lo haga todo el mundo pero ya que nos dan esa oportunidad..... espero que cuando salga la oficial nadie se queje de un bug conocido en la beta
|
|
||||
|
||||
|
despues de casi 24 hrs sigo sin recibir ninguna actualizacion
![]() estoy con el firm btu de uk Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||