|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mono tengo de probar la versión final!! (me da pereza andar con betas) espero la liberen pronto si esta ya tan pulida
cry:
|
||||
|
||||
|
Ahora en 6.0 en el icono del reloj el segundero esta corriendo, antes se paraba en el segundo que que abrias el launcher por esa pagina. es una tonteria pero mola verlo dar vueltas jajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis. Si meto la Británica por odin, y después la 6.0 que he descargado desde el enlace del otro post, tendré problemas? Es que me ha parecido leer por ahí que para eso había que tener Recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Hace tanto que no flasheo, que ya no se si me acordaré de todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 ke esta x ahi es de 4 archivos y da error al instalarla y la consecuencia ke a mi me paso es ke derrepente se puso como custom rom algo rarisimo y por supuesto me jodio el knox y aora lo tengo en uno, lo mejor compi mete la btu haces wipes y te registras para la beta, yo me registre ayer a las 4 de la mañana y sobre las 6 o asi me salto la ota y ya la tengo, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 ke esta x ahi es de 4 archivos y da error al instalarla y la consecuencia ke a mi me paso es ke derrepente se puso como custom rom algo rarisimo y por supuesto me jodio el knox y aora lo tengo en uno, lo mejor compi mete la btu haces wipes y te registras para la beta, yo me registre ayer a las 4 de la mañana y sobre las 6 o asi me salto la ota y ya la tengo, un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias por el aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura se ha solucionado los problemas graves que tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me a subido el knox al hacer lo mismo cosa que no entiendo cuando no e echo nada del otro mundo vamos que el que a colgado la rom podria averse explicado mejor no que aora nos emos quedado con el knox a 0x1 y sin la beta
por que ayer puse la btu limpia despues de todo y aun sigo ala espera y a pasado 1 dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al apagar los datos desde la cortina de notificaciones en lolipop siempre salía un pop up que no se podía desactivar, en marshmallow se puede? Es decir se pueden apagar los datos sin que salga el puñetero cartel inútil siempre?
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |