|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, poseo una pequeña empresa de telefonía y me gustaría tener este firmware para tener algo bueno y novedoso que ofrecer a mis clientes y he visto que ésta rom está muy bien valorada en la red. El problema es que no encuentro el link de la rom...
¿Cómo podría conseguirlo? Si es necesario podría pagar por él. Felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es legal hacer eso, pero por otro lado son marrones.... Los usuarios de a pie no tienen el suficiente nivel para entender que son bug o que es un port.... por lo que a la larga no compensa... ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya tengo comprobado que cada vez que abro el email desde el widget del escritorio, me sale un error de que touchwiz se ha detenido, y cusndo salgo del email tarda un par de segundos en cargar el esscritorio otra vez..a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, poseo una pequeña empresa de telefonía y me gustaría tener este firmware para tener algo bueno y novedoso que ofrecer a mis clientes y he visto que ésta rom está muy bien valorada en la red. El problema es que no encuentro el link de la rom...
¿Cómo podría conseguirlo? Si es necesario podría pagar por él. Felices fiestas ![]() por otro lado la rom siempre fue un producto ofrecido gratuitamente y nunca pagues ni por esta rom ni dinguna otra, te lo comento porque no venga alguien y te la ofrezca ahora pagando etc que hay mucho listo suelto por el mundo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compis desearos todo lo mejor en estas fiestas, pasarlo muy bien con la familia y amigos, y que por aquí estaremos para lo que haga falta. Saludos fieras
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio vi el privado me lo apunto;) se me paso contestar sorry falices fiestas+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, poseo una pequeña empresa de telefonía y me gustaría tener este firmware para tener algo bueno y novedoso que ofrecer a mis clientes y he visto que ésta rom está muy bien valorada en la red. El problema es que no encuentro el link de la rom...
¿cómo podría conseguirlo? Si es necesario podría pagar por él. Felices fiestas ![]() (n l m)
Última edición por julysjoys Día 26/12/15 a las 16:05:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer yo instalado cyanogenmod 12.1 en mi note 4 y tengo problemas con el ahora quero flasher su ROM DX Pero yo no tengo copia de la rom. donde poudo descargar o alguna manera porfavor nesecito el ROM.Y perdona no hablo español bien gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
@Kazica, cocinero y Maestro de esta Rom, ha decido no facilitar mas enlaces de descarga de la Rom, en ninguna de sus versiones....... Lamentamos desde el KyubiTeam que hayas tenido el problema y no tesgas un Nandroid de KyubiRom.........
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha reabierto el hilo, aprovecho la oportunidad para decir a Kazica y al team Kyubi que se os echa un montón de menos...Sí, ya sé que tenéis familia y otros motivos particulares que atender, pero antes resultaba muy entretenido estar consultando el hilo a cada instante, con ese gusanillo siempre presente de ver las novedades de cada nueva versión... Ahora (que ya no estáis presentes) no es lo mismo, y eso se echa de menos...
En fin, con la esperanza de veros pronto de nuevo por aquí, os deseo Felices Fiestas y un próspero año nuevo..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |