|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya esta la del dia de hoy 24
|
|
|
||||
|
||||
|
instale un tema de cm12 sin darme cuenta y ahora me pone error de ui que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo los 3 de Orange y la verdad es que no se que mirar en los apn.
Se pueden eliminar y que los pille automáticamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado y lo que hago es darle al botón de apagar y mantener pulsado en el menú de apagado la opción de apagar, te dirá si reiniciar en modo seguro, le das a que si y ya te dejara entrar en los ajustes una vez se reinicie y cambiar el tema, lo apagas normal y lo vuelves a encender y funcionando.
|
|
|
|
Busca la configuración en internet o llama a orange
|
|
|
|
Reinstala en sucio encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconfigurado y sigue igual, seguiré mirando.
He probado la SIM en otro teléfono y otro SIM en el mio y 2g en mi teléfono y 3g en el otro teléfono, con lo que es la rom. Volveré a instalar desde 0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por blase Día 24/12/15 a las 14:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si os pasa de instalar un tema no compatible entrar en modo seguro y os dejara quitarlo se entra manteniendo preto el apagar de la pantalla y te da la opcion de entrar en modo seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizaba desde el día 19, he puesto la de hoy y no me conecta al wifi de casa, vamos que ni siquiera lo encuentra. Alguna idea.
Gracias |
|
|
|
Alguno usa una Samsung EVO de 64 GB? Tengo una, pero no se si funcionara en el móvil
Edito: si funciona. Gracias igualmente! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por JoseGaN94 Día 24/12/15 a las 18:01:39 |
|
|
|
Yo llevo la del 23 y va de lujo. Muy fluida y de momento ni un reinicio en 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la ROM, tengo instalado twrp 2.8.7.0 y cada vez que le intento hacer wipe o reboot se me queda congelado.
Debería instalar otra versión? No se si esta es compatible. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas Última edición por restipor Día 24/12/15 a las 19:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
😈😈🎅🎅🎅
Última edición por restipor Día 24/12/15 a las 19:15:16 |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la de hoy no me carga el movil... asi que de lujo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy tampoco me carga a veces. Apagandolo y poniendolo a cargar si que carga, con lo que deduzco que es cosa de rom. Ya me estaba empezando a rallar....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»