|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la actualización directamente vía OTA y no he tenido ni un sólo reinició. El consumo de batería sigue siendo el mismo y la fluidez de la ROM es perfecta. Una pregunta ¿ Hay forma de saber si tiene bootloader bloqueado? Leí que hay un archivo para tal función pero le perdí la pista.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar via OTA la última actualización del día 21. tengo el 5.1.1. La descargo, doy a actualizar, se reinicia y me sale el CYANOGEN RECOVERY. Me da las opciones de "reboot system now", "apply update", "wipes..." etc. En apply update me deja desde ADB, desde internal storage y desde sdcard. No sé como continuar, y es la primera vez que me pasa. Normalmente se instalaban solas sin ningún problema. ¿Sabéis qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la cobertura va mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el sdk 22 arm, lo he instalado, pero al reiniciar se me queda en el logo de cyanogen. ¿Alguien ha logrado instalar xposed con la nueva versión? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es la R1 y la R2 y donde estan? Llevo unos dias perdido😵😵😵
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la nueva versión de bq viene con el bootloader bloqueado y para hacer cualquier cosa lo primero es desbloquearlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar via OTA la última actualización del día 21. tengo el 5.1.1. La descargo, doy a actualizar, se reinicia y me sale el CYANOGEN RECOVERY. Me da las opciones de "reboot system now", "apply update", "wipes..." etc. En apply update me deja desde ADB, desde internal storage y desde sdcard. No sé como continuar, y es la primera vez que me pasa. Normalmente se instalaban solas sin ningún problema. ¿Sabéis qué puede estar pasando? ![]() Cuando dices "tengo el 5.1.1", ¿A qué te refieres? ¿De cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar via OTA la última actualización del día 21. tengo el 5.1.1. La descargo, doy a actualizar, se reinicia y me sale el CYANOGEN RECOVERY. Me da las opciones de "reboot system now", "apply update", "wipes..." etc. En apply update me deja desde ADB, desde internal storage y desde sdcard. No sé como continuar, y es la primera vez que me pasa. Normalmente se instalaban solas sin ningún problema. ¿Sabéis qué puede estar pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen también tiene recovery propio, habrá puesto ese recovery o en opciones de desarrollo habrá marcado la opción de actualizar recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar dolby atmos en esta version de cyanogem? y si es asi, como puedo hacerlo? gracias de antemano
Un saludo Me auto respondo: ya lo e echo gracias a esta pagina: http://rootear.com/android/como-inst...-atmos-android Última edición por CeioMoreno Día 24/12/15 a las 13:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie ha tenido problemas con el GPS? Con la stock no tenía problemas y con ésta no coge la posición bien. Pierde muchísima precisión. Volveré a instalar todo de cero, pero vamos, menuda gracia, porque quitando eso la ROM va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento uso mucho el gps por temas de trabajo y me va perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado.... Descarrega de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 la última versión es la 79 sdk22 arm
![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, @Kra1o5, te cuento.
He probado los cascos con manos libres que siempre uso (Samsung), no me dieron problemas en ninguna stock desde KK, y el botón que llevan funcionaba perfectamente con el PowerAmp y optros reproductores (pasar canción, pausar..etc). El caso es que me decidi a probar tu ROM y la encontré magnífica en general, salvo por esta incidencia: - Al conectar los cascos, el botón no hace la función multimedia, es decir, inciar el PowerAmp y controlar la reproducccion, sino que se convierte en un "Enter" o botón de confirmación del propio Android, de modo que si al enchufar los cascos estamos en cualquier menu de Android, al pulsamos el botón no se inicia ningun servicio multimedia sino que se confirma ese menu o se activa una casilla en su caso. Aquí otro usuario lo explica mejor, ya que también sucede con el BQ X5 y CM12.1: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rias-marcas/p1 De lo poco que controlo, tendrá algo que ver con el HEADSET service? Un saludo y gracias por tu interés ![]() Lamento la demora en la respuesta jeje. Con un editor de texto, Edita este archivo: https://github.com/vegetalte-dev/and...out/Headset.kl La ruta en el móvil es: system/usr/keylayout. Cambia el contenido del fichero del móvil por el del enlace que he puesto más arriba. Reinicia y debería funcionarte bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar dolby atmos en esta version de cyanogem? y si es asi, como puedo hacerlo? gracias de antemano
Un saludo Me auto respondo: ya lo e echo gracias a esta pagina: http://rootear.com/android/como-inst...-atmos-android ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace referencia a la rom base ( rom stock) sobre la que se instala cyanogen. Como bq ha sacado una nueva versión lollipop 5.1.1 (3.2.2 por la numeración bq) pues kratos ha adaptado cyanogen a esta última (esa adaptación es la R2).
Por otra parte, la nueva versión de bq viene con el bootloader bloqueado y para hacer cualquier cosa lo primero es desbloquearlo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |