|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo instalar google play? me ha llegado la version 7.0.9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el movil ayer por SF Airmail, alguien me puede comentar cuanto suele tardar y a partir de cuando puedo ver por donde va el pedido? Me sale que no hay datos sobre el envío
He estado viendo casos de la gente, pero algunos les tarda mucho y a otros casi nada, alguien me puede comentar mas o menos el tiempo medio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de oro por precio de negro es para quien lo pidió hasta el 22, según han comentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas compañero. En la pagina NL POST y en http://sfb2c.com/?a=trackEn me aparece que esta en España sin embargo en correos me aparece como que esta saliendo de Holanda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el pedido, todo bien. Pedido el dia 4 pero como no habia salio el 11 y recibido
el 23 por Seur. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas que el compañero de arriba
no consigo instalar google play. ayudar urgenteeeee |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado
Felices Fiestas🎅🎅🎅 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el relevo de @Fauno7 ya que lo compre el 4/12 y lleva en españa desde el 11....... En fin....
![]() EDIT: pedido por SF Última edición por bgiraldez Día 24/12/15 a las 11:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer el mio color ORO! pero en mi caso no me ha llegado cristal templado (funda y un mikey si) @dvd1094 como lo hago para reclamar. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas tiendas chinas me llevan al hartazgo. Vamos a tener que cambiar el refranero popular de "me engañaron como a un chino" a "engañas como un chino".
Dos de dos las malas experiencias con estas compras de elementos electrónicos a China. Antes fue con Igogo ahora con Spemall. Con Igogo compré un Blubbo Xtouch a mediados de noviembre, en preventa, después de 30 días con el "pronto se enviará", "paciencia" y el coño de la Bernarda, me dicen que no hay stock. Me dan varias opciones pero solicito la devolución porque por "accidente" llegué a este hilo, y me gustó la info sobre Redmi Note 3. Pero no puedo hacer el pedido hasta que no me llegara el "refound" de Igogo. Me llega la devolución el 16 Dic. y opto por comprar aquí en la conjunta. El 17 cambia el estado de "paid" a "shipped" (¡hostias! unos chinos serios y eficientes, pensé). Mis cojones. No me dicen nada, no observo nada en la web de la falta de stock del gris/negro, y si no es por el aviso del compañero @dvd1094 (gran labor) aquí sigo ignorante. Por cierto, estos chinos son unos genios a la hora de sacarte el dinero. ¿Opciones a la falta de stock? "Te cambio el color pero paga más USD ($), coño". Pero mire usted, yo he pagado un envío express y eso a mí no me lo va a reembolsar ya nadie (a no ser que llegue antes de 4 o 5 días, cosa harto improbable porque todavía no hay track, ni aviso que vuelven a tener stock en ese color). La opción debería haber sido "por las molestias del retraso, y en compensación al pago del envío, te mando pa'llá otro Note 3 con las mismas característica pero de otro color sin coste adicional". Y sí, entiendo que un móvil es un artículo de consumo, no una necesidad primaria, y tampoco un corazón para ser transplantado. Pero a la gran mayoría comprar un móvil le supone como media 1/5 o 1/6 parte del sueldo. Ninguna tontería para que tu compra quede reducida a un "ten paciencia". Perdón por la chapa. Ha sido un desahogo. ![]() ![]() Si mañana tampoco tengo noticias, solicitaré la devolución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido uno de los 2 ( negro)... Pedido el 13 eu, ha llegado todo bien... Me ha faltado una funda de piel que compre a parte, en el mismo pedido.... Y no lo metieron.... Me imagino que irá con envió normal..... Gracias David!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han cambiado al oro por falta de stock del negro os ha llegado el track??
Me han dicho que lo enviaban hoy pero ante tanto cambio al oro ahora me imagino que no tendran stock del oro! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer en El Prat y en manos de Seur en "transito", pero no me ha llegado. Papá Noel tendrá que pasarse la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente abrí disputa en PayPal, nadie se hace cargo de nada, se van desligando culpas y siguen pidiendo paciencia cuando hoy se me ha agotado. Sinceramente a esta altura ya prefiero que no me llegue y me hagan el reembolso. A este ritmo si en algún momento piensa llegar, seguramente para ese.entonces este a la venta veo redmi note 4
EU Express es realmente una muy buena opción de envío, pero cuando pasan estas cosas ninguna de las 3 empresas por las cuales pasa de manos el paquete se hace cargo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La promesa era de que hoy nos lo enviaban. Espero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el movil, todo en perfectas condiciones, ahora a trastear un poquillo con el, a ver si soy capaz de instalar la rom multi. Reitero mi agradecimiento al ingente trabajo realizado por el organizador.
Salut i Molts d´anys a tots!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |