Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Elkhart Elkhart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir como puedo instalar google play? me ha llegado la version 7.0.9
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Pedí el movil ayer por SF Airmail, alguien me puede comentar cuanto suele tardar y a partir de cuando puedo ver por donde va el pedido? Me sale que no hay datos sobre el envío

He estado viendo casos de la gente, pero algunos les tarda mucho y a otros casi nada, alguien me puede comentar mas o menos el tiempo medio??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
En que estado esta actualmente la compra con spemall? No hay stock del negro/gris? Envian el color oro al mismo precio? Hay que pedirselo por email a la pagina? (Lo del color)
Eso de oro por precio de negro es para quien lo pidió hasta el 22, según han comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
nenochorbo nenochorbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo_32 Ver Mensaje
Estamos en las mismas compañero. En la pagina NL POST y en http://sfb2c.com/?a=trackEn me aparece que esta en España sin embargo en correos me aparece como que esta saliendo de Holanda
Otro más por aquí. Supongo que hasta la semana que viene nada...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
almava almava no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Tuenti Movil

Ayer me llego el pedido, todo bien. Pedido el dia 4 pero como no habia salio el 11 y recibido
el 23 por Seur.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
anibal_131202 anibal_131202 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

estoy en las mismas que el compañero de arriba

no consigo instalar google play. ayudar urgenteeeee
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
A mí también me ha llegado

Felices Fiestas🎅🎅🎅

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Pues yo debo de ser el relevo de @Fauno7 ya que lo compre el 4/12 y lleva en españa desde el 11....... En fin....

EDIT: pedido por SF

Última edición por bgiraldez Día 24/12/15 a las 11:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
maiki91 maiki91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Recibido ayer el mio color ORO! pero en mi caso no me ha llegado cristal templado (funda y un mikey si) @dvd1094 como lo hago para reclamar. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Veo que el tuyo también pasa por Dijon, como la rom no llegue hablando francés será pa´matarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
almava almava no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por maiki91 Ver Mensaje
Recibido ayer el mio color ORO! pero en mi caso no me ha llegado cristal templado (funda y un mikey si) @dvd1094 como lo hago para reclamar. Muchas gracias
Mira bien por que a mi tambien me parecio que no venia, y esta dentro de la caja del telefono entre una funda de gomaespuma, justo al abrir la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
Estas tiendas chinas me llevan al hartazgo. Vamos a tener que cambiar el refranero popular de "me engañaron como a un chino" a "engañas como un chino".

Dos de dos las malas experiencias con estas compras de elementos electrónicos a China. Antes fue con Igogo ahora con Spemall. Con Igogo compré un Blubbo Xtouch a mediados de noviembre, en preventa, después de 30 días con el "pronto se enviará", "paciencia" y el coño de la Bernarda, me dicen que no hay stock. Me dan varias opciones pero solicito la devolución porque por "accidente" llegué a este hilo, y me gustó la info sobre Redmi Note 3. Pero no puedo hacer el pedido hasta que no me llegara el "refound" de Igogo. Me llega la devolución el 16 Dic. y opto por comprar aquí en la conjunta. El 17 cambia el estado de "paid" a "shipped" (¡hostias! unos chinos serios y eficientes, pensé). Mis cojones. No me dicen nada, no observo nada en la web de la falta de stock del gris/negro, y si no es por el aviso del compañero @dvd1094 (gran labor) aquí sigo ignorante.

Por cierto, estos chinos son unos genios a la hora de sacarte el dinero. ¿Opciones a la falta de stock? "Te cambio el color pero paga más USD ($), coño". Pero mire usted, yo he pagado un envío express y eso a mí no me lo va a reembolsar ya nadie (a no ser que llegue antes de 4 o 5 días, cosa harto improbable porque todavía no hay track, ni aviso que vuelven a tener stock en ese color). La opción debería haber sido "por las molestias del retraso, y en compensación al pago del envío, te mando pa'llá otro Note 3 con las mismas característica pero de otro color sin coste adicional".

Y sí, entiendo que un móvil es un artículo de consumo, no una necesidad primaria, y tampoco un corazón para ser transplantado. Pero a la gran mayoría comprar un móvil le supone como media 1/5 o 1/6 parte del sueldo. Ninguna tontería para que tu compra quede reducida a un "ten paciencia".

Perdón por la chapa. Ha sido un desahogo.

Si mañana tampoco tengo noticias, solicitaré la devolución.
Todos venden con stock fantasma, le ha pasado a mas gente, antes con el oro y ahora con el plata, por el resto de cosas son serios y contestan a los correos e intentan poner soluciones, pero con el tema del stock es como decia un compañero por ahi, antes de comprar en xualquier tienda china pregunta si hay stock real.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
Recibido uno de los 2 ( negro)... Pedido el 13 eu, ha llegado todo bien... Me ha faltado una funda de piel que compre a parte, en el mismo pedido.... Y no lo metieron.... Me imagino que irá con envió normal..... Gracias David!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
maiki91 maiki91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por almava Ver Mensaje
Mira bien por que a mi tambien me parecio que no venia, y esta dentro de la caja del telefono entre una funda de gomaespuma, justo al abrir la caja.
cierto, no he dicho nada, muchas gracias por decirmelo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

los que han cambiado al oro por falta de stock del negro os ha llegado el track??
Me han dicho que lo enviaban hoy pero ante tanto cambio al oro ahora me imagino que no tendran stock del oro! jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
compis alguna ayuda con la playstore que no va? se ha borrado el video de que todos hablan y no se coomo hacerlo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Desde ayer en El Prat y en manos de Seur en "transito", pero no me ha llegado. Papá Noel tendrá que pasarse la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Finalmente abrí disputa en PayPal, nadie se hace cargo de nada, se van desligando culpas y siguen pidiendo paciencia cuando hoy se me ha agotado. Sinceramente a esta altura ya prefiero que no me llegue y me hagan el reembolso. A este ritmo si en algún momento piensa llegar, seguramente para ese.entonces este a la venta veo redmi note 4

EU Express es realmente una muy buena opción de envío, pero cuando pasan estas cosas ninguna de las 3 empresas por las cuales pasa de manos el paquete se hace cargo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
kalamar75 kalamar75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris U plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
los que han cambiado al oro por falta de stock del negro os ha llegado el track??
Me han dicho que lo enviaban hoy pero ante tanto cambio al oro ahora me imagino que no tendran stock del oro! jeje
No he recibido nada. Pero según dicen, si has hecho el pedido por EU Express, tarda un par de día en recibir y actualizar el tracking.

La promesa era de que hoy nos lo enviaban. Espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/15, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Ayer recibi el movil, todo en perfectas condiciones, ahora a trastear un poquillo con el, a ver si soy capaz de instalar la rom multi. Reitero mi agradecimiento al ingente trabajo realizado por el organizador.

Salut i Molts d´anys a tots!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 22:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /