![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
Sobre los temas de xda...como se instalan? Gracias, Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los temas son un apk, los instalar igual que una aplicacion y luego con el theme chooser eliges el tema que quieras.
|
|
|
|
Pero no viene con apk,sino update-scrips
Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es un zip flasheable se flashea desde el recovery igual que una rom, pero asegurate de que lo sea.Pon el link y te lo confirmo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola y gracias a todos por el gran trabajo, en especial a Kalim! La ROM va de maravilla, lo único que yo sigo sin poder usar el Endomondo y el Oruxmaps (en modo de "Seguir ruta" con alarma). Los dos son programas que usan el GPS, y al cabo de un par de minutos la Tattoo se reinicia. ¿Sabéis cómo solucionarlo? He probado bajando la frecuencia Máxima a 614 Hz pero sigue fallando...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Menu / Ajustes / Ajustes Cyanogen / Sonido / Horas de Silencio A ver si a alguien mas le pasa o es solo cosa mia, es una cosa que se puede vivir tranquilamente sin ella, pero vi la opcion y tenia curiosidad
|
|
|
|
Con esa opción creo q sólo se silencio las notificaciones por lo q las llamadas suenan igual,no es un fallo. Hay un programa gratis en el market q sirve para poner el móvil en silencio a determinado intervalo, se llama silent sleep y va d fábula
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpadme!!!!! antes ni he dado las gracias!!!!!!! asi ke gracias a todos los ke habeis hecho posible ke la tattoo sea un telefono-pda mas ke interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final desistiré, cada vez que cambio la ROM necesito 10 o 15 boots para que arranque finalmente.
Ni wipes, ni nuevo recovery ni leches, no sé que narices le pasa a mi Tattoo que cada vez que la flasheo se cuelga 10 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de 0 la Rom, es muy raro que te pase eso siempre, quizás alguna aplicación sea el problema...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede ver videos de megavideo con esta ROM??
|
|
|
|
|
|
No,nuestra pequeña tattoo no soporta flash...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»