Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/15, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
ÚLTIMO OFERTA PARA NAVIDAD
DESCUENTO HASTA 80 EUROS.
Link:http://bit.ly/1Rb4xMd

Última edición por Geekvida.com Día 21/12/15 a las 11:00:38.

Viejo 21/12/15, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: TCL S720
si hay factura pero no es valida ya que no tiene IVA al menos en España
Viejo 21/12/15, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xDe1v1d Ver Mensaje
Si de momento no lo he enviado,puedo trabajar con él,lo unico que me mosqueaba era que el jack no suena bien y ya,compraré un adaptador de microUSB a Jack y pista,usaré la garantía cuando me sirva de algo más. PD:Si que hay factura,la puedes encontrar en la seccion de tu pedido.
La factura no es valida en España ya que no has pagado IVA gracias de todos modos
Viejo 21/12/15, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Hoy un amiguete procede a la devolución de un MX5 por estar defectuoso, tras tener que mandar videos de los problemas, tener que hacer full reset etc etc (vamos, tener que hacer de técnicos). Hemos exigido devolución de dinero, ya que pedimos la devolución dentro de los 14 días, iré informando de como va todo.
gracias por informar! no nos callemos. Que se sepa lo piratas que son estos...
Viejo 21/12/15, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Bueno, si te sirve de consuelo, que va a ser que no.... hay por ahí un compañero que lleva no se cuantos mensajes pidiendo la dirección fiscal y su CIF para operar en España y como si se lo pidiera a mi abuela que lleva años muerta.... nada... no dicen nada...

Desde aquí me uno a que nos digan la direccion fiscal y CIF para operar en España. Creo que despues de comprarles algo a ellos estamos en nuestro derecho de pedir esta informacion. O directamente que lo pida un moderador de la pagina.

Saludos
lo que aparece en su web es lo siguiente (por si os sirve de ayuda):
Información de Contacto :

Contáctenos por mensajería del sitio, Contáctenos, el centro de mensajes(live chat) de la página.
Nombre de empresa : Merit Prospect Limited
Ciuddad registro de Mercantil: Hongkong
Datos registrales:58713249-000-07-12-5
Dirección: Room 510/511 A2 NAN FUNG TOWER 173 DES VOEUX ROAD C HK
C.P.:999077
Correo: [email protected]
Teléfono : 932203907
Fax: 00852-30121311

ánimo a tod@s! va, que cuánto más visible sea la estafa menos gente caerá.
Viejo 21/12/15, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Pésima empresa (nada recomendable)

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

NADA RECOMENDABLE comprar geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente.

Para mi desgracia, mi móvil se estropeó en octubre, y desde entonces están vulnerando mis derechos como consumidor.

Supuestamente mi movil lleva en reparación desde el 6 de noviembre y no me han ofrecido ninguna solución (a otros usuarios que lo enviaron despues que yo, sí se lo han devuelto). Pedí la devolución del importe (a la vista está que el elephone p7000 se ha fabricado masivamente con problemas, por lo que la sustitución o reparación no me garantizan que el terminal no se estropee nuevamente, por ello solicité el reintegro del dinero), en cambio se empeñaron en arreglarlo (más de mes y medio llevan para arreglar un móvil, con el consecuente perjuicio que me está causando, si algún día me lo devuelven lo mismo me lo devuelven sin cristal templado protector, miedo me dan)

Una vergüenza, NO COMPRÉIS nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). NO APORTAN SOLUCIONES satisfactorias para ambos... no me queda sino la denuncia social!
Viejo 21/12/15, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no os engañen, no compréis, si tenéis un problema lo lamentaréis

Cita: Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
¡¡¡¡atención!!!!

nada recomendable comprar geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente.

Para mi desgracia, mi móvil se estropeó en octubre, y desde entonces están vulnerando mis derechos como consumidor.

Supuestamente mi movil lleva en reparación desde el 6 de noviembre y no me han ofrecido ninguna solución (a otros usuarios que lo enviaron despues que yo, sí se lo han devuelto). Pedí la devolución del importe (a la vista está que el elephone p7000 se ha fabricado masivamente con problemas, por lo que la sustitución o reparación no me garantizan que el terminal no se estropee nuevamente, por ello solicité el reintegro del dinero), en cambio se empeñaron en arreglarlo (más de mes y medio llevan para arreglar un móvil, con el consecuente perjuicio que me está causando, si algún día me lo devuelven lo mismo me lo devuelven sin cristal templado protector, miedo me dan)

una vergüenza, no compréis nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). No aportan soluciones satisfactorias para ambos... No me queda sino la denuncia social!

no compréis en geekvida
Viejo 22/12/15, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Enllobos Ver Mensaje
yo realmente estoy ya desesperado... aún no llevo 57 días pero va por camino
Geekvida afectados es un grupo de facebook donde tratamos de unirnos para ver como podemos reclamar cualquier idea es buena.
Por cierto si te acercas a Tarragona te vas a llevar una decepción Primero lo encuentras que ya está bastante escondido, luego que te atiendan, no hay nadie y por último y alineandose los astros que encuentren tu telefono, es un local totalmente vacio lleno de cajas sin laboratorio ni pc ni mostrador.
encontraras las fotos mas adelante en el grupo que te he mencionado
Viejo 22/12/15, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pattkiko Ver Mensaje
Geekvida afectados es un grupo de facebook donde tratamos de unirnos para ver como podemos reclamar cualquier idea es buena.
Por cierto si te acercas a Tarragona te vas a llevar una decepción Primero lo encuentras que ya está bastante escondido, luego que te atiendan, no hay nadie y por último y alineandose los astros que encuentren tu telefono, es un local totalmente vacio lleno de cajas sin laboratorio ni pc ni mostrador.
encontraras las fotos mas adelante en el grupo que te he mencionado
Estimado cliente, Le hemos enviado el móvil Meizu m2 note del color gris via Nacex.
El número de seguimiento es 4311/10389258.
Para rastrearlo, por favor, que visite la siguiente página
http://www.nacex.es/irSeguimiento.do
Viejo 22/12/15, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

NADA RECOMENDABLE comprar geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente.

Para mi desgracia, mi móvil se estropeó en octubre, y desde entoncesestán vulnerando mis derechos como consumidor.

Una vergüenza, NO COMPRÉIS nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). NO APORTAN SOLUCIONES satisfactorias para ambos... no me queda sino la denuncia social!
Estimado cliente, Pues, todos los moviles nuevos tienen 2 años de garantía.
Además, como todos los móviles que vendemos son originales y si tiene problema el hardware,
necesitamos pedir las piezas o componentes desde China por lo tanto a veces tarda algún tiempo en la llegada de piezas.
Por lo tanto, la reparación del terminal normalmente tarda 1-2 mes. Por favor, que espere con paciencia.
¿Podría decirme su número de pedido o de Rma para que le podamos ayudar?
muchas gracias.

Última edición por Geekvida.com Día 22/12/15 a las 09:56:43.
Viejo 22/12/15, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La factura no es valida en España ya que no has pagado IVA gracias de todos modos
Somos empresa china aunque tenemos almacén y servicio técnico en España.
Por lo tanto, no tenemos factura española pero le podremos ofrecerle un comprobante de pago de versión pdf a su correo electrónico si le interesa.
Además, si quiere utilizarlo como una pruba de garantía, creo que no es necesario como sólo necesita decirnos su número de pedido o correo electrónico, le podremos ofrecerle el servicio de garantía.
Viejo 22/12/15, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enllobos Ver Mensaje
lo que aparece en su web es lo siguiente (por si os sirve de ayuda):
Información de Contacto :

Contáctenos por mensajería del sitio, Contáctenos, el centro de mensajes(live chat) de la página.
Nombre de empresa : Merit Prospect Limited
Ciuddad registro de Mercantil: Hongkong
Datos registrales:58713249-000-07-12-5
Dirección: Room 510/511 A2 NAN FUNG TOWER 173 DES VOEUX ROAD C HK
C.P.:999077
Correo: [email protected]
Teléfono : 932203907
Fax: 00852-30121311

ánimo a tod@s! va, que cuánto más visible sea la estafa menos gente caerá.
Estimado cliente, HACE UN MES le hemos enviado una tableta COMPLETAMENETE NUEVO AUNQUE EL CASO SUYO ESTÁ FUERA DE GARANTÍA COMO USTED HA ACTUALIZADO EL ROM DE LA TABLETA Y ESO HA CUASADO EL FALLO DE LA TABLETA, QUE ES IRREPARABLE!!!!!

LO QUE INTENTAMOS Y HACEMOS ES OFRECER EL MEJOR SERVICIO A NUESTRO CLIENTES aunque a veces si existen algunos clientes que no tiene corazón de agradecimiento. Si fueramos un estafador, no le habríamos ningún caso a su reclamación. Pero la verdad es que LE ENVIAMOS UNA TABLETA NUEVA PARA USTED aunque el caso suyo es FUERA DE GARANTÍA.
Viejo 22/12/15, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi 4C Rosado
Mejor regalo navideño para la mujer que quieres o tienes.
Link:http://bit.ly/1QHCu73
Viejo 22/12/15, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[SORTEO PARA NAVIDAD-XIAOMI ÚLTIMAPULSERA + AUDÍFONOS]

¡GEEKVIDA, SU PAPÁ NOEL!

Para celebrar fiestas navideñas y agradecer su apoyo y preferencia por nosoros
Geekvida regalaremos los siguientes regalos.

-1 x Xiaomi Mi Band Pulsera Inteligente 1S 32.99€
-1 xXiaomi Audífonos Hybrid Piston 22.99€

-¿Cómo puede conseguirlo?
-Sólo necesita compartir esta noticia y darnos un “Me gusta”,
después @ tres amigos suyos
y menciona su regalo ideal para Navidad en Facebook.
Anunciaremos los ganadores dentro de este mes.

Nuestro facebook:http://on.fb.me/1SbzPQf

ÚLTIMA OFERTA NAVIDEÑA
HASTA DESCUENTO DE 80€http://bit.ly/1Rb4xMd

Viejo 22/12/15, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mire, mi número de RMA es 150000252. Ya me lo han pedido distintas veces en su pagina web, son todo buenas palabras y no hay hechos, si me dicen algo es tras insistir mucho.

Y el movil que compré es un elephone P7000 (movil malísimo que ha resultado ser producido masivamente defectuoso, por ello pedí la devolución, porque esa marca no es de fiar).

Ni siquiera me han ofrecido que, por este hecho, intente aceptar un móvil de similar características aunque sea de otra marca.

Y en cuanto a lo de las piezas... deberían tener piezas para solucionar temas que son recurrentes, porque este movil se les ha enviado ya en varias ocasiones por distintos usuarios (conozco a más de 4). aunque he de decir que a un consumidor sí se lo habéis reparado (que por cierto, lo envió después que yo y lo tiene ya en su poder....)
Viejo 22/12/15, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No compréis en geekvida

NADA RECOMENDABLE COMPRAR EN geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente. Mi móvil se estropeó y no están respetando mis derechos como consumidor. Supuestamente mi movil lleva en reparación desde el 6 de noviembre y ninguna solución (a otros usuarios supuestamente se lo han devuelto). Una vergüenza, NO COMPRÉIS nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). NO APORTAN SOLUCIONES.
Viejo 22/12/15, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Somos empresa china aunque tenemos almacén y servicio técnico en España.
Por lo tanto, no tenemos factura española pero le podremos ofrecerle un comprobante de pago de versión pdf a su correo electrónico si le interesa.
Además, si quiere utilizarlo como una pruba de garantía, creo que no es necesario como sólo necesita decirnos su número de pedido o correo electrónico, le podremos ofrecerle el servicio de garantía.
Pues verá usted va a ser que no me creo todo lo que ustedes me cuentan y tengo mis razones, no quiero poner en duda su honestidad. esa no es mi intención, pero tienen ustedes un pesimo y desastroso servicio técnico y le explico, no se puede enviar un telefono a reparar tenerlo allí tres meses y decir que no tiene reparación cuando es un simple problema de estatica en la digitalizadora un fallo muy común en equipos de baja calidad, pero aparte de esto ¿como puede ser que yo si pueda conseguir el Ali Express, Amazon o Ebay la digitalizadora y ustedes no?, bien saltando este punto me ofrecen un telefono usado y sin garantía y tardan otro mes en enviarmelo, como comprenderá la incertidumbre es enorme ya que no tengo ningún medio de reclamación ya que la factura no es valida ante la OCU ni la policía y tengo que recurrir a otras formas de reclamación costosas para mi bolsillo, con lo que si ese telefono es usado y posiblemente de otro comprador insatisfecho posiblemente me llegue mal (no es un hecho confirmado) supuestamente me llega hoy así le responderé a este post esté el producto bien o mal.
que tenga usted un buen día
Viejo 23/12/15, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mire, mi número de RMA es 150000252. Ya me lo han pedido distintas veces en su pagina web, son todo buenas palabras y no hay hechos, si me dicen algo es tras insistir mucho.

Y el movil que compré es un elephone P7000 (movil malísimo que ha resultado ser producido masivamente defectuoso, por ello pedí la devolución, porque esa marca no es de fiar).

Ni siquiera me han ofrecido que, por este hecho, intente aceptar un móvil de similar características aunque sea de otra marca.

Y en cuanto a lo de las piezas... deberían tener piezas para solucionar temas que son recurrentes, porque este movil se les ha enviado ya en varias ocasiones por distintos usuarios (conozco a más de 4). aunque he de decir que a un consumidor sí se lo habéis reparado (que por cierto, lo envió después que yo y lo tiene ya en su poder....)
Estimado cliente, No se preocupe. Hemos recibido el mensaje que nos ha dejado por facebook y después de la comunicación con nuestro técnico en España ayer, su móvil ya ha terminado su reparación y ahora está en examinación de calidad. Si sale bien, creo que mañana le podremos enviar el móvil bien reparado. Si es posible, después, le enviaremos el número de seguimiento por Nacex. Muchas gracias por su paciencia y tiempo. Saludos!!
Viejo 23/12/15, 03:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues verá usted va a ser que no me creo todo lo que ustedes me cuentan y tengo mis razones, no quiero poner en duda su honestidad. esa no es mi intención, pero tienen ustedes un pesimo y desastroso servicio técnico y le explico, no se puede enviar un telefono a reparar tenerlo allí tres meses y decir que no tiene reparación cuando es un simple problema de estatica en la digitalizadora un fallo muy común en equipos de baja calidad, pero aparte de esto ¿como puede ser que yo si pueda conseguir el Ali Express, Amazon o Ebay la digitalizadora y ustedes no?, bien saltando este punto me ofrecen un telefono usado y sin garantía y tardan otro mes en enviarmelo, como comprenderá la incertidumbre es enorme ya que no tengo ningún medio de reclamación ya que la factura no es valida ante la OCU ni la policía y tengo que recurrir a otras formas de reclamación costosas para mi bolsillo, con lo que si ese telefono es usado y posiblemente de otro comprador insatisfecho posiblemente me llegue mal (no es un hecho confirmado) supuestamente me llega hoy así le responderé a este post esté el producto bien o mal.
que tenga usted un buen día
Sentimos mucho por haberle causado tantas problemas y a decir verdad, estamos intentado resolviendo el problema de nuestro servicio técnico actualmente. Y le aseguramos que se vuelve mejor poco a poco y necesitamos tiempo. Además, le agradecemos mucho por su sugerencia. Vamos a mejor nuestro servicio poco a poco. Muchas gracias.

Viejo 23/12/15, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Sentimos mucho por haberle causado tantas problemas y a decir verdad, estamos intentado resolviendo el problema de nuestro servicio técnico actualmente. Y le aseguramos que se vuelve mejor poco a poco y necesitamos tiempo. Además, le agradecemos mucho por su sugerencia. Vamos a mejor nuestro servicio poco a poco. Muchas gracias.
Me ha llegado el telefono y ciertamente después de tres meses e ha dado mucha alegría, el telefono está bien cumple sus funciones y el cambio ha sido justo, cierto que este es un poco mejor en cuanto a prestaciones pero no tiene garantía y eso es un riesgo ya que el mio sí la tenía y según su publicidad aún me quedarían 1 año y 4 meses, pero bueno viendo lo visto me jorobo y me quedo así, o que me ha dado mucha pena es encender el telefono y comprobar que estaba lleno de fotos y musica de otra persona que probablemente esté esperando como yo 3 meses a que se lo devuelvan no existía ningún dato personal si no os aseguro que me hubiera puesto en contacto al menos para devolverle sus fotos..............
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 07:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /