![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues de momento se ha solucionado... Y no tengo ni idea de cómo ni por qué. He vuelto a poner mi SwiftKey. Gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con SwiftKey en la mipad con cm11. Muchas veces al abrirlo da FC
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues me vuelve a fallar
. Parece que lo hace sobre todo con Google Play Store. He borrado datos y caché de la aplicación. Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro |
|
|
|
Probad vosotros a ver si os funciona como a mi. En el menú ajustes, idioma e introducción de texto, opciones avanzadas, marcar la primera opción: rotación automática del teclado.
A mi no me ha vuelto a fallar. FELIZ NAVIDAD. Edito: sigue fallando. Última edición por 1975jgb Día 25/12/15 a las 21:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que se debe, pero SwiftKey no me ha fallado nunca en ningún otro dispositivo.... Es una lástima, pues no se vivir sin el.... Y es un coñazo que pete tan a menudo....
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me he acostumbrado también a él. El problema es que no sé qué otro teclado poner y que no de cierres.
|
|
|
|
He borrado la caché y los datos de la aplicación y estoy usando el teclado que trae SwiftKey por defecto (yo usaba uno material dark) y parece que no me da fallos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he tenido problemas con Swiftkey en algún dispositivo ( me ha pasado en alguna tablet ), he instalado TouchPal ( es el que más se le parece y gratuito ) y sin problemas.
Por si sirve de algo. |
|
|
|
Hay algún kernel alternativo que se pueda instalar?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo Compi, no hay kernel custom para MiPad.
|
|
|
|
Ya me parecía a mi. Estuve dando vueltas y no encontré nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene problemas con swiftkey. @1975jgb has podido solucionarlo de algún modo? Que teclado has dejado puesto finalmente?
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! La verdad que es la ROM que mejor va! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y la unica forma es modificar la rom para darle compatibilidad con exfat, pero como de eso no se (si que me gustaría aprender pero no hay tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien preguntar si lo que esta en la pagina principal es lo ultimo que hay versiones o hay algo mas nuevo.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, no han sacado mas versiones, los rusos tienen su foro algo parado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Parece que lo hace sobre todo con Google Play Store. He borrado datos y caché de la aplicación. Seguiré probando.