|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como funca el jdowloader............. pero que mal baja el archivo de ese server........... gracias Última edición por helio_150 Día 25/04/11 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas vacaciones buenas, bonitas y baratas, volvemos al día a día ( aunque e de decir que al ser estudiante asta el lunes ke viene no vuelvo
) , tengo que ponerme al dia de todo esto....saludos compis!!!
|
||||
|
||||
|
Callejeros no tiene dinero para conseguir grabar un programa con nosotros.Aqui hay muchiiisimo cache .Saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo...arrrrg asike era limpiar datos del GPS??? Por eso me tardaba tanto en coger señal....jajaja me abre perdido x salou unas ...8 veces?? caaachisss. Bueno mas vale tarde que nunca jajajaa gracias compis!!!
EDITO: Si alguien me escribe un PASO A PASO, por favor, en modo tutorial de como hacer para limpiar los datos, asi lo pongo en forma de tutorial en mi blog y le podremos ayudar a mucha mas gente. Gracias de antemano!!!
Última edición por erlantz1992 Día 25/04/11 a las 21:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm..., he wipeado todo he flasheado de nuevo la JRsoft, me sale la pantalla esa donde elegir el twitter, lo elijo pero no se instala, pruebo de otras formas y nada, no se instala
wipeo todo de nuevo, flasheo una cm7 y lo mismo, no se instala...., no entiendo nada ![]() ayuda pliiiis !!
|
||||
|
||||
|
mmm..., he wipeado todo he flasheado de nuevo la JRsoft, me sale la pantalla esa donde elegir el twitter, lo elijo pero no se instala, pruebo de otras formas y nada, no se instala
wipeo todo de nuevo, flasheo una cm7 y lo mismo, no se instala...., no entiendo nada ![]() ayuda pliiiis !! ![]() Edito: tal vez sea un fallo puntual del market o de la aplicación , con las últimas actualizaciones de facebook y tapatalk los FCs son constantes , prueba mañana tal vez se solucione solo. Última edición por soulfuric Día 25/04/11 a las 21:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla la ROM. La única pega es que me da Fc al iniciar el Sygic..... a alguien se le ocurre algo ???.... alguien mas lo tiene instalado?...Socorrooooooooooooooo...que me pierdoooooooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba de escribir Cyanogen:
Some last-minute changes for other devices broke a few things on 8x50 (Nexus One, etc). Gonna do another release tonight. Traducción: Algunos cambios de última hora para otros dispositivos rompió un par de cosas en 8x50 (Nexus, etc). Voy a hacer otra versión esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a JR desde mi gran ignorancia.
No se podria publicar las actualizaciones de las roms como si fuese un parche si no hay grandes cambios? O seria muy chapuza y es necesario flashear la rom completa. Es solo curiosidas, sorry si digo una gran tontería Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diooos, estaba cargando el nexus y me puse como 10 minutos a trastear mientras cargaba y se me á reiniciado, aparecieron las aspas y luego se inició un bucle infinito de reinicios (6 o 7 seguidos) hasta que lo desenchufé y retiré la batería, estaba ardiendo el condenado, últimamente se me calienta mucho.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen:
We´ve released 7.0.2.1 for Nexus One, inc, Evo, an Bravo(c) to fix te camcoder crash. Grab it from Rom Manager. Parece que con la nueva actualización solucionó el problema de la cámara. Última edición por soulfuric Día 26/04/11 a las 03:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 1932 y en el ranking estoy en 14629
pero la verdad estoy feliz con mi nexus asi como sale
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar 1919 con el antutu.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |