|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sirve si no tienes conexión a internet? Me refiero a si se pueden ver, por ej., capítulos de series descargados.
La idea es sustituir la RPi en casa de mis padres, que les parece muy difícil de usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada de acuerdo. Cuando con una raspberry pi 2 corriendo openelec, mas la app para android yatse haces lo mismo. Y ya luego encima en opelenelec tienes kodi completo, puedes gesrionar los torrents desde el telefono y que las raspberry te los guarde. Por no hablar de la cantidad de addobs que tienes que puedes hasta ver el futbol sin cortes gratis y en hd
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada de acuerdo. Cuando con una raspberry pi 2 corriendo openelec, mas la app para android yatse haces lo mismo. Y ya luego encima en opelenelec tienes kodi completo, puedes gesrionar los torrents desde el telefono y que las raspberry te los guarde. Por no hablar de la cantidad de addobs que tienes que puedes hasta ver el futbol sin cortes gratis y en hd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la puedes usar de nas que es lo qje yo hago. En una raspberry en la habitacion tengo el transmission para bajar torrents que los puedes añadir desde el telefono directamente al hdd pibchado a la raspberry. Y luego compartir la biblioteca de pelis y series con cualkier aparato que ejecute kodi y este en la misma red ya sea wifi o cable, en mi caso otra raspberry con openelec en el salon. Aso temgo toda la colección multimedia disponible en toda la casa. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app yatse puedes enviar mediante la opcion compartir cualquier video y verlo en la tv. Necesitas meter la ip de la raspberry, en ajustes de openelec puedes darle una ip estatica que es lo que yo tengo para que sea siempre la misma. Ejemplo 192.168.0.105 en mi caso tengo esa, va conectada por cable. Luego con el addon pelisalacarta tienes la opcion de ver online pelis y series desde las paginas mas tipicas de pelis y series online.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app yatse puedes enviar mediante la opcion compartir cualquier video y verlo en la tv. Necesitas meter la ip de la raspberry, en ajustes de openelec puedes darle una ip estatica que es lo que yo tengo para que sea siempre la misma. Ejemplo 192.168.0.105 en mi caso tengo esa, va conectada por cable. Luego con el addon pelisalacarta tienes la opcion de ver online pelis y series desde las paginas mas tipicas de pelis y series online.
Tambien la puedes usar de nas que es lo qje yo hago. En una raspberry en la habitacion tengo el transmission para bajar torrents que los puedes añadir desde el telefono directamente al hdd pibchado a la raspberry. Y luego compartir la biblioteca de pelis y series con cualkier aparato que ejecute kodi y este en la misma red ya sea wifi o cable, en mi caso otra raspberry con openelec en el salon. Aso temgo toda la colección multimedia disponible en toda la casa. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() a mi el xmbc, aun no era kodi, se me quuedaba frito con cierta frecuencia, y en menos de un año el que se frio del todo fue el propio raspberry |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |