Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Exacto, deja leer todos los mensajes y además bastante largos, creo que son 128 caracteres. Lo configuré para que los mensajes de whatsapp solo salieran a través de notify. Con esta app de pago puedes configurar un montón de parámetros, hasta 384 caracteres, pero de momento lo tengo como viene por defecto, estoy buscando algún tutorial para dejarlo a mi gusto.
Entonces, ¿tienes que tener activado el BT notifier y además el notify??¿solo el notify??si pudieras poner un pantallazo de cómo lo tienes configurado estaría genial.

Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmp83 Ver Mensaje
Respecto al whatsapp ¿os deja leer todos los mensajes o es que sólo sale la notificación de cada mensaje? ¿Como has configurado ambas aplicaciones para ello?
Respecto al telegram, en el de mi novia, si que deja leer cada uno de los mensajes, como si fuera el móvil.

Yo con la smart wear leo el whatsapp entero,tengo un Huawei ascend mate 7,quiza tiene que ver el modelo de movil para que funcione una u otra app
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
xiko01 xiko01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note edge y S6 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tambien os funciona el twitter? El chrome solo funciona si metes la sim?

Yo tb agradeceria un tutorial o unas instruciones en castellano .

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N9150 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freest Ver Mensaje
Buenas tardes Covadonga:

A mi me ha tardado un mes exacto, por la web de AliExpress.

Saludos.
a que vendedor se lo pillasteis? yo lo cogi en el del enlace del principio de un compi pero me tiene mosca, no me contesta a los mensajes y con el nº de expedicion no sale nada

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
Freest Freest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

El vendedor fue Shenzhen HRT Technology Co., Ltd.

La verdad es que no he tenido ninguna incidencia, incluso me envió un mensaje para comentarme el tiempo aproximado en el que recibiría el reloj.

Por cierto, la app Smar Wear es la única que está respondiendo bien al control remoto de la cámara y a la recepción de notificaciones. Os la recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Nineu86 Nineu86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Habéis conseguido conectar el reloj al iPhone? No consigo conectarlo al Smart wear para conseguir conectarlo con el Whatsapp

Qué aplicación habéis usado los que teneis iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Entonces, ¿tienes que tener activado el BT notifier y además el notify??¿solo el notify??si pudieras poner un pantallazo de cómo lo tienes configurado estaría genial.

Gracias

Hola alex. Exacto, tienes que tener activadas las dos app. No sé exactamente cómo hace en el GT08, cuando lo pueda ver te lo diré.

En mi R26 al encender el reloj se conecta automáticamente al BT y luego tienes que permitir la conexión en el notify.

Edito: dejo siempre conectado el Notify. Cuando conecto el reloj se conecta primero al BT y luego el Notify lo hace automáticamente.

Última edición por koumba Día 26/12/15 a las 09:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
escartxa71 escartxa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pomp w88a
Tu operador: ONO
Alguien sabe si tiene altímetro y pulsaciones o se puede instalar alguna aplicación que te de esa opción? Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Mukita Mukita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Duda

Hola, tengo una duda
Cuando escaneo el código QR,me lleva una pagina me la descargo en el móvil la apk y todo va bien pero tengo un problema la aplicación para configurar las notificaciones esta en chino y no entiendo nada.¿que hago. Claro porque me he comprado el gt08 para que me llegen los whatsapps,facebook etc....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
Lazarillohtc Lazarillohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Ya lo tengo en mis manos. Pero he de decir que sólo viene con dos diseños de reloj y no con tres y a parte me ha llegado con la tapa que no cierra bien por una de las esquinas. Así que no voy a poder utilizarlo porque en el momento que entre polvo adiós reloj. Habéis tenido este tipo de problema?? Lo compré por aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola , parece que no encaja pero al final si , yo he metido la sd por debajo de la pegatina con el codigo , a mi tb me viene solo con dos diseños de reloj , y por mas que cambio de aplicacion para las notificaciones solo consigo ver los dos o tres primeros mensajes de whatsapp , el twitter , facebook , radio , lector de e-book , chrome...... no funcionan de ninguna manera .
Segun enciendo el reloj , me sale un mensaje que dice " cuota superada de disco " y se me suele bloquear el reloj con bastante frecuencia.
Ahora estoy con la aplicacion de mediatek .
Si a alguien le funcionan esas aplicaciones agradeceria que comparta como lo ha configurado
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Juanjodox Juanjodox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Funciona el whatsapp?
Y va fluido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola ,muy buenas.

Yo estoy en las mismas.El mio fue comprado en Aliexpres y no consigo hacer funconar la radio por bluethoot con ninguno de los dos auriculares que tengo.
Y también me gustaría poder cambiare la Rom para cambiar las esferas.Ya que las que vienen muy bonitas no son que digamos.

Alguien sabe algo por cierto sobre esto de flashear la Rom o cambiar las esferas?Os funciona la radio por bluethoot?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola
La radio ni funciona , ni va a funcionar yo creo que para eso el reloj necesitaria el puerto para auriculares y no tiene . He provado a meter musica y reproducirla en unos cascos por bluetooh y se eschucha muy raro .. como sonido de movil polifonico .

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Se que es un reloj barato.Pero esa funciones creo que deberían de ir.
Yo la radio he sido incapaz de hacer que funcione como ya dije m{as arriba.En cambio la funcion de teléfono de llamar y recibir llamadas funciona bien el microfono y el altavoz integrado que lleva.En este apartado m{as que bien.Pero probé con el auricular de llamar y se escucha muy,muy mal.

Yo creo que esto en parte podría arreglarse con una rom nueva.En XDA developers hay desarrolladores que lo están mirando pero no veo nada claro aun.

Yo me conformaría con oder cambiar las esferas por unas mas bonitas y que funcionara la radio.Me daría por mas que satisfecho.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Nineu86 Ver Mensaje
Habéis conseguido conectar el reloj al iPhone? No consigo conectarlo al Smart wear para conseguir conectarlo con el Whatsapp

Qué aplicación habéis usado los que teneis iPhone?
yo tampoco consigo hacerlo funcionar bien... alguien que nos eche una mano?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Aquí os dejo las «pruebas». En la primera foto se ve la notificación que me aparece en la pantalla de bloqueo. He enviado 4 whatsapp a mi móvil: Prueba 1, Prueba 2, Prueba 3 y Prueba 4. Se ve el último que me ha llegado. En la segunda foto se ve el chat del whatsapp con los 4 mensajes. Y en el vídeo se aprecia cómo se ven los 4 mensajes con el Notify Me. Cada uno está separado del siguiente por ---------

View My Video

Esto es en mi R26, pero en el GT08 es igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aquí tenéis un vídeo de cómo se ve un mensaje largo. En mi caso son 384 caracteres, pero si el mensaje es más largo símplemente me lo divide en varios hasta que lo veo entero.

View My Video
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Hola a todos, yo tambien lo he recibido estes dias, en realidad me lo ha dejado Papa Noel. En principio parece que todo va bien, pero os comento un par de dudas que me surgen.
He instalado la APP que trae el codigo qr pero solo me avisaba de llamadas los mensajes no llegaba ni uno, es mas, en la una aplicacion que trae el telefono que parece una especie de antena, cuando la pulsaba me decia que tenia que insatalr BTnotifier cuando ya estaba instalada.
Bueno la cosa es que he instalado Smart Device y ahora me llegan todo tipo de notificaciones, menos los SMS, y la verdad es que muy a menudo se desconecta solo, por otro lado la aplicacion solo me avisa de las llamadas, pero no me permite contestar ni llamar, para eso ademas de conectar la aplicacion debo conectar el telefono directamente con el bluethoot.
Estoy haciendo algo mal o este es el funcionamiento normal? Hay alguna aplicacion que funcione mejor o sea mas fiable?
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
likone likone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hay alguna manera de poder usar facebook, whatsapp o el chrome sin tener tarjeta?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas

Hora actual: 21:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /