|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tras 3dias en proceso de entrega.... me acerque a correos y lo tenian alli.....
que tiene mucho trabajo me dijo... bueno yo me lo lleve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento que yo compre en gerbest un smatphone el 30/11 y me han. Tenido hasta hoy a las vueltas porque no tenian en stock el movil.. La cuestion que despues de estar enviando tickets y contedtandome a los tres dias y si veia que no me contestaban creaba otro ticket y ahi me contestaban rapido.... Bueno resumiendo hoy ha salido de china el movil a ver cuanto me tarda porque viene por spain espress o sea one world express.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esperaba, ahora tres días más y la entrega el sábado,
pero como no hay entrega de correos el sábado, lo entregarán el lunes 2015-12-01 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-08 07:28 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-10 09:50 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1207UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-15 07:17 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-12-15 10:29 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-12-15 19:25 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 19:34 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 SPAIN Pre-registrado
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/12/15 a las 23:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy vagos, xxxxdddd , parecen que están en gravedad cero, como se mueven los tíos , que envidia de trabajo
|
||||
|
||||
|
A día de hoy este es el estado del envío 2015-12-11- Manfiest Generate- Parcel Data received No se que pensar de esta gente....pufffff bendita paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre una camara de accion en gearbest disponible en el almacen uk. La compre el dia 6 y el dia 10 me ponia en pre-registro. Todavia no se ha movido de ese estado. Es normal que este tantos dias parado?. Es un regalo para Navidad y no se si llegará a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la teclast x16 pro, al día siguiente o el mismo día de recibir el correo con las 3 opciones, me llega otro correo indicando que se "ha efectuado el envio" y me adjuntan una foto del paquete.
A día de hoy este es el estado del envío 2015-12-11- Manfiest Generate- Parcel Data received No se que pensar de esta gente....pufffff bendita paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre una camara de accion en gearbest disponible en el almacen uk. La compre el dia 6 y el dia 10 me ponia en pre-registro. Todavia no se ha movido de ese estado. Es normal que este tantos dias parado?. Es un regalo para Navidad y no se si llegará a tiempo...
![]() Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Date Time - 2015-12-16 21:00
Track Point - Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Event Content - Parcel Departure Other - OWE Shenzhen Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eso de admitido es que esta en mi oficina de correos o en la central de Madrid?. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así:
2015-12-13Manfiest GenerateParcel Data received O sea que lleva 4 días ahí estancado. Espero que cumplan y lo envien antes de navidad... Porque encima les pagué un seguro de envio y como mucho eran 15 dias en total y desde que hice el pago (el dia 9-10) llevo esperando 7 dias en total... No tengo muchas esperanzas en que llegue antes de navidad, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así:
2015-12-13Manfiest GenerateParcel Data received O sea que lleva 4 días ahí estancado. Espero que cumplan y lo envien antes de navidad... Porque encima les pagué un seguro de envio y como mucho eran 15 dias en total y desde que hice el pago (el dia 9-10) llevo esperando 7 dias en total... No tengo muchas esperanzas en que llegue antes de navidadbueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de confirmacion de que ya ha sido enviado mi pedido. Porfin despues de 13 dias. Ahora a ver lo que tarda..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que ya lo tiene correos no la oficina que te lo debe repartir, lo digo porque a mi me tardo varios días en salir en proceso de entrega dudo mucho que puedan acumular tal cantidad de paquetes en las oficinas varios días. Supongo que sea que ya salio de vallecas donde almacena OWEN los envios y ahora lo típico a central de correos donde toca distribuirlo para que viaje a tu ciudad. Una vez lo tengan ya pasara a proceso de entrega y en dos días lo tienes o tres si andan liados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |