ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zipi_13 Ver Mensaje
Bueno, uno que se pasa de la MIUI a la CM7, como debe ser xdd.
Ahora a ver si podeis resolverme un par de dudas porque tengo un follon... Actualmente tengo la ultima nightly, la del 21, con todo de serie, sin modificar la radio ni nada. Mis dudas son las siguientes:

- Con respecto al modem, he leido k unos tienen problemas con el wifi, otros con nosek etc etc, cual me recomendais?
- Kernel, tengo el de serie xk lei k dejasemos este, k era para hacer pruebas y eso (supongo k por el hecho de los datos que mandamos a los desarrolladores). Me recomendais k lo cambie? si es asi, cual va mejor el de zach (el cual por lo visto tiene problemas de reinicios que no se si habran resuelto) o el de tk-glitch?
- Que la camara no haga las fotos bien, es decir, k salen la mitad nada mas o cosas similares, sigue siendo normal no?

Se k son muchas cosas.... asi que muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Te contesto segun mi esperiencia, el modem yo uso el jvk, y hasta ahora bastante bien, antes usaba el jpe, que tambien iva bien..
Kernel pues yo uso el "de serie" de la ultimo update, ya que con el de zack he leido lo de los reinicios entonces pues me da cosa ponerlo, el otro no lo he probado...
Lo de la camara, es algo que casi no uso, pero las veces que me ha hecho falta quite las fotos sin problema...
Hoy ha habido novedades en tweeter, asi que creo que pronto tendremos una sorpresa( o eso espero )
Un saludo

Viejo 24/04/11, 05:56:44
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
tooooooooooooooooooma cyanogen me escuchooooooooo, puso que al pulsar prolongado el volumen cambie de cancion al reproducir !!!!!!!!!! asi puedo cambiar de cancion desde el bolsillo tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
fuck yeah!!
Viejo 24/04/11, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
instalando la ultima actualizacion del dia 21

http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys

la de 90 megas, yo tenia la pasada del dia 21 de 87 megas.... veamos...y luego le pondre el moden jvk aunque ayer desconecte la bateria cuando llevaba 73 % cargado porque me tenia que ir y al volver a casa 8 horas despues de madrugada tras realizar alguna foto con el camara360 en modo fantasma (jajaj buenisimo), usar internet para ver que hizo el madrid, hacer unas 7 llamadas de 1 minuto, e irme a un pueblo apenas sin cobertura...... cuando volvi 66% de bateria, no esta mal

por cierto, que guasa que no pueda apagar el mvl mientras esta cargando porque se reinicia jajaja
Viejo 24/04/11, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje

por cierto, que guasa que no pueda apagar el mvl mientras esta cargando porque se reinicia jajaja
jaja, eso me suena a iphone?

yo de momento metere la js8 de novatillo en este mundo, a ver si la maduran y lanzan una final final y se la meto.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio te digo en serio que he pasado por muchas roms pero yo me quedo con cyanogen, la prueba de fuego la realizare el martes en el curro, si me aguanta la bateria asi me quedo !!!

y si no me aguanta hare que me aguante jjajajaja
Viejo 24/04/11, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye antes en el teclado gingerbread que tenia podia meter un ENTER para pasar a otra linea y seguir escribiendo ya sea en sms o donde fuera, pero ahora la tecla que era de Enter en los sms se me ha cambiado por la tecla Emoticon, y por mas que vuelva a instalar el teclado gingerbread del market sigo con esa tecla Emoticon en lugar de Enter, alguno sabe como ponerla?
Viejo 24/04/11, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
zipi_13 zipi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

muchas gracias @Kokos he instalado la jvk, el kernel es lo k aun no tengo claro que hacer con el D.
Por otro lado, la camara me hace las fotos bien cuando le parece, en unas ocasiones las hace perfectas, en otras salen a medias, es un fallo mio o le pasa a alguien mas?
Viejo 24/04/11, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zipi_13 Ver Mensaje
muchas gracias @Kokos he instalado la jvk, el kernel es lo k aun no tengo claro que hacer con el D.
Por otro lado, la camara me hace las fotos bien cuando le parece, en unas ocasiones las hace perfectas, en otras salen a medias, es un fallo mio o le pasa a alguien mas?
tranquilo no eres el único, en la cámara aún tienen que pulir unas cosillas para que esté al 100%
Viejo 24/04/11, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Pues si con la ultima update perdida de definicion en el stock launcher... vaya miier..alguna solucion???
Viejo 24/04/11, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
zipi_13 zipi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
tranquilo no eres el único, en la cámara aún tienen que pulir unas cosillas para que esté al 100%
muchas gracias, que me dices del kernel, tu lo has modificado?
Viejo 25/04/11, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
neorrr neorrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo veo dos pegas: la bateria solo se carga hasta el 97% y el consumo es bastante alto, baja rapidiiiiisimo,y por otro lado el reinicio al cargar el movil estando apagado, por lo demas es una rom muy recomendable!

Alguna solucion para el tema de la bateria?

Saludos,
Viejo 25/04/11, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

¿En qué ROM que hayas probado se llega a cargar la batería al 100% todas las veces? Yo he probado alguna que te dice que está al 100% pero al desconectar el móvil marca 98-97 de inmediato, por lo que estamos igual que en otras ROMs en eso...

Lo del consumo elevado, es verdad que sigue consumiendo mucho más que una 2.2.1 tuneada, pero la verdad es que consume más o menos lo mismo que una 2.3.3 stock y menos que una 2.2.1 stock, jejeje por lo que no me puedo quejar (alrededor de un 7% en toda la noche, lo que se traduce en menos de un 1% eso sí, sin wifi ni datos).

Lo de cargar el móvil apagado sí que es verdad, aunque siendo que se carga rápidamente cuando está en marcha, tampoco me preocupa. Además... ¿para qué apagarlo si podemos estar trasteando? jajajajaaj
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Entonces, se podría decir que dura perfectamente 1 dia la bateria!?

gracias y un saludo.
Viejo 25/04/11, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi sí, con el uso que le doy... y ayudado por el Juice Defender. Me dura un día sobradamente.

Al final, sólo depende de lo que lo uses tú, por lo que lo mejor es probar... jejeje

Saludos!!
Viejo 25/04/11, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
A alguien le pasa que con el kernel glich el v5a cuando la pantalla está bloqueada al pulsar alguno de los botones táctiles se le queda encendido como si tuviera alguna notificación?

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Viejo 25/04/11, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hola gente,
esta ROM sigue en fase BETA, no? Es que creo haber leído hace algún tiempo que habían sacado ya la CM7 estable... pero sería para otros terminales como Desire...

¿Alguien me lo puede aclarar?
Viejo 25/04/11, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
A alguien le pasa que con el kernel glich el v5a cuando la pantalla está bloqueada al pulsar alguno de los botones táctiles se le queda encendido como si tuviera alguna notificación?

Pasaba. Es un bug corregido en las v6 si no me equivoco, aunque no lo he probado.

Saludos!!!
Viejo 25/04/11, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Hola gente,
esta ROM sigue en fase BETA, no? Es que creo haber leído hace algún tiempo que habían sacado ya la CM7 estable... pero sería para otros terminales como Desire...

¿Alguien me lo puede aclarar?
Pues así es, compañero.

Para el SGS está en fase beta porque aún no se había liberado el código de gingerbread para nuestro terminal, por lo que estaban haciendo todo a ciegas, jejeje

Ahora veremos si avanza más rápido, aunque a estas alturas y siendo una beta, ya va de maravilla.

Saludos!!
Viejo 25/04/11, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Pues yo desde que la he puesto estoy contentisimo, ya venia de miui y por tanto el tema de la bateria lo tenia asumido. Pero vamos a toda la gente a la que le he enseñado esta rom han dicho que le encanta por la fluidez y la soltura que tiene, asi que bastantes la van a poner en su galaxy s.

Viejo 25/04/11, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pasaba. Es un bug corregido en las v6 si no me equivoco, aunque no lo he probado.

Saludos!!!
Oki gracias gembol lo probaré y si no se arregla lo comento.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /