![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo pack idioma
http://www.mediafire.com/?dxmzqlyto23lr2k Changelog: - Framework que podía causar errores al aplicar algunos temas. - Arreglado Saliente y Entrante que estában pegados en el registro de llamadas - Eliminadas las pestañas online y recomendados de Miui Music y Mensajes - Corregido bug de la fecha en la creación de un Backup mañana actualizo rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta subida la MIUI9000_RC6_1.4.22.1_ES.zip ?? gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que aqui pone es la rc6 1.4.22, la que esta de hace 2 dias, en teoria habia subido la 1.4.22.1, nose, probaré esta porque ya e flasheao a jpy asi que no me queda mas remedio
el kernel de TkGlitch me va increiblemente bien, desde que estoy cn el galaxy, el mejor!!!saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto solo cambia el kernel y modem, igualmente mañana reflasheare, total esto es una puta adicción, peor que el tabaco!!
![]() edito:mañana no, hoy cuando me despierte que e vuelto de fiesta y aun no me e metido en el sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la 1.4.22.1 lo comente yo q la iba subir con idioma pack 3 y kernel
esta subiendo...... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda @erdano para pasar a 1.4.22 desde la miui de españa 1.4.15 con hacer lo que indica en el primer post metodo de instalacion desde cualquier rc xx con wipe es suficiente no??? es que como vengo de la española tengo mis dudas
![]() gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.4.22+TkGlitch V6pre(u3)
Por si vale para algo (empiezo diciendo que me encanta esta rom) Sus cosas: Autoarranque con el cargador, consumo excesivo y mayor tiempo para carga. Problemas aleatorios: sensores de proximidad y rotación, conexión wifi y alternancia wifi/gprs, problemas de red al desactivar modo avión, y ya está, creo A seguir trabajandola por favor, un saludo. Última edición por caja Día 24/04/11 a las 16:11:17 |
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion
MIUI9000_RC6_1.4.22.1_ES (INCLUIDO IDIOMA ESPAÑOL) CAMBIOS: BASE Base RC6 1.4.22 Mambo & Kenia PACK IDIOMA 3 BY JC_VAZQUEZ - Framework que podía causar errores al aplicar algunos temas. - Arreglado Saliente y Entrante que estában pegados en el registro de llamadas - Eliminadas las pestañas online y recomendados de Miui Music y Mensajes - Corregido bug de la fecha en la creación de un Backup KERNEL CM7i9k-TkGlitch-V6pre-u3 MODEM I9000XXJQ1 DESCARGAR MIUI9000_RC6_1.4.22.1_ES.zip INSTALACION SEGUIR TUTO MIUI9000_RC6_1.4.22_ES (INCLUIDO IDIOMA ESPAÑOL), SOLO TIENEN Q CAMBIAR ARCHIVO UNO POR OTRO POR FAVOR COMENTEN SUS IMPRESIONES |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Una dudad para @erdano :
Por qué el modem de la última versión es I9000XXJQ1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ara mismo no te lo puedo confirmar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
es que xxjq1 creo que es 2.2, El rc6 de Mambo y compañía creo que el que trae es xxjvk que es 2.3.3. pero que no es el último que ha salido y mi pregunta era: por qué no incluir la última versión de modem (que creo que es xxjvb)? que siempre será eso...: la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecio leer En fin cuando llege a casa lo miro y lo cambio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo pienso que la jvb consume mas por lo que se comenta en roms gingebread.. aunque no estoy seguro .lo que si tengo claro es que con jq1 tengo mas cobertura que con jvk el doble para ser sinceros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la taskbar me sale con letras chinas, lo de notificaciones y conexiones, al igual que todas las conexiones de bt, wifi y demas... alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:06:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el kernel de TkGlitch me va increiblemente bien, desde que estoy cn el galaxy, el mejor!!!