|
||
|
|
||||
|
||||
|
envie ticket y dicen que no tienen stock del gris de 32 gb toda la vida igogo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio actual del color oro de 16 gb?
|
||||
|
||||
|
por poner en stock hasta el dorado aparece, luego ponen que hasta el 31 no envian, seguiremos esperando al 31 pero vamos espero k luego me lo envien de los primeros para eso lo page el dia 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332 , ¿de plata de cuál tienen stock...de 16Gb o de 32Gb?
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he mandado hoy un ticket, ya que si no los empiezan a mandar ya cancelo la compra y lo miro en otro sitio, ke es para regalar en reyes, cuando me digan ya os comento que me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que creo que todos los queremos para reyes y ahora mismo estoy empezando a pensar que no llega y a buscar otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que armarse de paciencia parece,me sumo a la espera,el mio ( 16gb , gris ) esta en la UVI parece ser que tratandose (esto me pasa por pobre y tiñoso) ;Pedido el 11/12/15.
¿para Reyes o para carnavales?. Núm. de Pedido Tiempo de pedido Cantidad total Estado de pedido opere IS151XXXXXXXXXXX 12/11/2015 20:56:22 PM EUR 135.66 Tratamiento -- IS151XXXXXXXXXXX 12/11/2015 20:34:04 PM EUR 135.26 Cancelación -- « «Ante 1 Prox» » Hoy e enviado un correo a Igogo support,preguntando ¿para cuando lo envian?,cuando tenga noticias (si las tengo),ya informare. Un saludo de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Como he comentado esta mañana, me han dicho que ya tienen del plata, entonces la cosa queda así: TIENEN: GRIS Y PLATA NO TIENEN: ORO Ahora, la pregunta es, los han recibido hoy, pero cuándo envían? Eso mañana os lo intentaré decir, pero yo calculo que si los envían esta semana para reyes os llegan fijo, porque Belgium Post no se demora más de 15 días. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma a la compra conjunta.
modelo de 32 en oro. Sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Como he comentado esta mañana, me han dicho que ya tienen del plata, entonces la cosa queda así: TIENEN: GRIS Y PLATA NO TIENEN: ORO Ahora, la pregunta es, los han recibido hoy, pero cuándo envían? Eso mañana os lo intentaré decir, pero yo calculo que si los envían esta semana para reyes os llegan fijo, porque Belgium Post no se demora más de 15 días. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el track de Belgium Post se mira aquí:
http://www.bpost2.be/bpostinternatio...trace/find.php A mí me pone 14-12-2015 13:00:00 Arrival at export hub. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 8, 2 gris y siguen en tratamiento...
|
||||
|
||||
|
Yo con que los envíen ésta semana me conformo. Ya sabíamos que no son muy rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , todos nos conformamos que lo envien cuando les dé la gana pero el 5 de enero aquí .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha podido aplicar el descuento de cumpleaños en la versión móvil?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente precio, pero me tira un poco para atrás tanta demora.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han mandado ya??
Estoy pensando en coger el Gris/Negro en 32Gb pero solo lo compraría si se que me lo iban a enviar rápido ya que sería un regalo para Reyes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |