|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión de bluetooth tiene el coche, ¿Muy antigua, por ejemplo 2.0?. Puede que necesites actualizar el firmware del dispositivo manos libres.
Se cambia más de teléfono que de coche, por lo que no te extrañes de perder compatibilidades y perfiles. Si no está integrado en el vehículo, por ejemplo un Parrot, busca a ver si se puede actualizar el modelo que tengas. ¿Contesta automáticamente? Puede ser un motivo por el que no escucharías la llamada, ya que estaría contestando automáticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que leo los problemas de algunos y flipo. Flipo en colores. No sé qué le hace la gente al móvil. Si se siguen los pasos descritos en el post 1 funciona todo. Absolutamente todo. Por tanto, no dejo de sorprenderme.
A mí no me desaparecen leds, ni me salen opciones de esas inaccesibles de wifi ni de bloqueo, ni muchas de los problemas que se leen por aquí. Por eso digo que flipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya instale todo otra vez y de momento bien todo menos la cuenta samsung que no me sincroniza y eso que tengo todo lo de sincronizar encendido. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que leo los problemas de algunos y flipo. Flipo en colores. No sé qué le hace la gente al móvil. Si se siguen los pasos descritos en el post 1 funciona todo. Absolutamente todo. Por tanto, no dejo de sorprenderme.
A mí no me desaparecen leds, ni me salen opciones de esas inaccesibles de wifi ni de bloqueo, ni muchas de los problemas que se leen por aquí. Por eso digo que flipo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre,de lujo está V4,enhorabuena por la rom Van y team.
1saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esas cosas no las utilizo, pero siempre digo lo mismo: si uno no tiene claro qué son las cosas lo mejor es que no las desmarque en la instalación por aroma o en la instalación de las apps adicionales. Porque si no luego vienen estos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a candl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flipo, no es por echar un cable a Van, que no lo necesita, es que haciendo las cosas bien nunca me ha fallado nada de nada y no entiendo eso de no me funciona esto, o aquello. Se dice bien claro, LEER POST 1 OBLIGADO, En fin seguirán saliendo cosas de estas. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flipo, no es por echar un cable a Van, que no lo necesita, es que haciendo las cosas bien nunca me ha fallado nada de nada y no entiendo eso de no me funciona esto, o aquello. Se dice bien claro, LEER POST 1 OBLIGADO, En fin seguirán saliendo cosas de estas. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pero qué es lo que realmente falla, el que no funciona una aplicación porque no has instalado otra ¿?¿? Si es esto ya sabes lo que falla realmente y no es precisamente el teléfono ni la ROM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que falla es precesamente la lectura, quién crees que va a leer todo eso cuando a cuatro líneas se le llama tocho. además deja a la imaginación si es obligatorio o no leerlo, ya que indica que se DEBE leer, por lo tanto no es obligatorio
![]() Pero qué es lo que realmente falla, el que no funciona una aplicación porque no has instalado otra ¿?¿? Si es esto ya sabes lo que falla realmente y no es precisamente el teléfono ni la ROM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, compi. Es que digo que se debe leer porque yo no me considero nadie para "obligar" a nadie a nada. Si estuviera en mi mano haría un test y si no se supera no se podría acceder a los enlaces de descarga de la rom, jejejejeje. Pero por desgracia no se puede.
![]() Por XDA se leían algunos avisos muy divertidos, y eso sí creo que lo podrías poner.
|
||||
|
||||
|
Funciona samsung wallet? Para que si se supone q los pagos por nfc no funcionan con root.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X esepeazogti:
veo por tus capturas de pantalla que pusiste hace algun dia que has abandonado el moden GNG8 y creo que llevas el de la nueva base ahora,aparte de que sigas teniendo buena cobertura,¿te ha mejorado tambien en autonomia ??? para hecer un poco de memoria y a modo de resumen en cuanto al kernel,que ya se que es muy personal,¿que configuracion con imperium a tu juicio y para tu uso te ha funcionado mejor en cuanto a autonomia???? y ya por ultimo una duda en cuanto a la instalacion de la rom: siempre hago instalacion limpia antes de poner la ultima hit incluyendo instalar el recoveri despues de meter la base pero,¿ es necesario,es decir,se pierde el recoveri que llevamos cuando pasamos de la V3 a la V4 despues de instalar la nueva base o nos podemos saltar este paso???? gracias mostruos por estas magnificas rom que nos regalais a todos,desde la hele 8 hasta la V3 sin un puto problema en mi S4. Un saludo,MAQUINAS |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |