![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no tiene nada que ver eso. Tuve varias roms con distintos csc, nee tambien, y funciona perfecto. No se si alguien mas pueda opinar, pero el gps va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ahora a parte de la explicacion, una pregunta ya mas metido en el tema. si instalo esta rom puede que me solucionen esos problemas?? o q creis q debo hacer?? cuando me intento bajor las 4 partes de la rom que se ponen en los apartados de odin no me deja, me dice que esta encriptado. cual es la clave?? muchas gracias y muy buen trabajo con esta rom, os felicito. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres instalar esta rom no es necesario obligatoriamente hacer el paso 1 de la instalación, pero de todos modos a ver si le comento a Dani porque los enlaces de la base de 4 archivos más PIT eran suyos. A ver si los puede actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 2 por vuestro interes y ayuda. haber antes de escribiros instale la rom sin pasar x el primer paso y parece q bien. pero sigue sin solucionarse el problema de la red, y he buscado la red y se conecta pero sigo sin poder hacer las llamadas ni recibirlas. sabeis si instalando alguna rom se puede solucionar eso, o de cualquier otra forma es que estoy loco de buscar e intentar y nada. ayuda porfavor y gracias de nuevo
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> CSC_DOC5.tar.md5 is invalid. <OSM> End... que puedo o debo hacer? perdonar x mi incredulidad pero estoy empezando en esto y todavia estoy mu verde. gracias otra vez y un saludo |
|
|
|
Mírate en YouTube algún video de Flashear por ODIN porque es evidente que algo no se está haciendo bien. O mírate en los hilos porque eso lo explica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelve a bajar la base porque parece que se descargó mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, tercera o cuarta vez que me bajo los archivos y para nada. no se que mas hacer, me los he descargao por mega, el navegador.... y me siguen dando error. porque puede ser xq solo tengo que descargar el archivo e ir colocandolo cada uno en su casilla, no creo q me equivoque en eso no?? y si pruebo a descargar otro de los enlaces?? o incluso otra version de android??
Última edición por makebaena Día 05/12/15 a las 12:38:37 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/6ooqafsnv...fqfhnTBva?dl=0 el 3.09 edito...no me acordaba el que está colgado es el 1.85: este lo pongo como archivo adjunto. lo intento pero no me deja colgar el archivo adjunto... edito: ya está. prueba con esta versión. a mí me funciona. y quita el kies!!! Última edición por JohnMcClane1 Día 05/12/15 a las 14:10:22 |
|
|
|
|
Cita:
Repasa todo lo que te he comentado y si todo eso lo haces bien, entonces prueba desde otro pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien con un cable que no sea el original, a mi con el original siempre me daba fallo el odin y con uno original de los antiguos nokias me funciona sin fallos ni errores.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso uno de alcatel y nunca me falló
|
|
|
|
Por favor, una duda, he descargado el Odin en el enlace que hay en el primer post y quiero instalar el Recovery pero veo que en esta version del Odin no esta la casilla AP, solo hay Bootloader, Pda, Csc y Phone ¿en qué casilla hay que colocar el archivo del recovery para instalarlo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias Van! Siempre tan atento, he comprado un 9506 y estoy intententando meterle el Helepop a este ahora
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:45:44 (GMT +1)