|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me sale el navegador????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de Google solo utilizo "YouTube" (y siempre desconectado) y en muy raras ocasiones "Maps" (tengo Navigon). No me gusta la curiosidad de Google por todo saber de nuestras vidas privadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salía el navegador pero hice una restauración de fabrica en
AJUSTES>AJUSTES AVANZADOS>COPIA DE SEGURIDAD / RESTABLECER>RESTABLECER DATOS DE FABRICA Y después ya me salía el navegador y algunas cosas más Además es recomendable restablecer datos de fabrica cuando se hace una actualización |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salía el navegador pero hice una restauración de fabrica en
AJUSTES>AJUSTES AVANZADOS>COPIA DE SEGURIDAD / RESTABLECER>RESTABLECER DATOS DE FABRICA Y después ya me salía el navegador y algunas cosas más Además es recomendable restablecer datos de fabrica cuando se hace una actualización ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no me funcionan estas apps OfficeSuite 8 Prem v8.4.4317 y otra que se llama ambito juridico de legis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, por fin he acabado las 47 páginas, que dolor
Sinceramente no puedo decir que ahora sepa como hacerlo pues estoy bastante liado después algunos bricks, de zip si zip no, 200, bajar a 170, 313, 350, 132 etc etc, en fin, se agradece enormemente la ayuda que se brinda por aquí ![]() Os explico, quiero poner la 6 y estoy en 210 (que nadie ha comentado en todas estas páginas) Hace pocos días que lo tengo, creo que llevaba la 132 (Vodaf) y leí por ahí que las Romfuture iban bien, pues bien, con el método de Eloy he desbloqueado bootloader, rooteado, metido el TWRP y he metido la última KW46 que está basada en una 210 desde TWRP, ![]() va bien excepto alguna cosilla pero quiero la 6 además de que el chico ya no da soporte en XDA y está en un foro alemán del que no me entero de ná. ¿Podéis por favor indicarme como pasar a marshmallow desde mi versión? Muchas gracias Última edición por Yosu69 Día 14/12/15 a las 05:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos no hay manera de que salgan todos?? Salen muy pocos y no se pueden añadir mas,y lp de grabación de pantalla en que parte del menu sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La doble pulsación para encender la pantalla funciona?
Lo estoy intentando y no me sale. Se que siempre le ha costado varios intentos en la anterior versión pero ahora.. Habría que activarlo? Viene por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabación de pantalla imaginó que te refieres a "captura de pantalla", hacer una "foto" a la pantalla que hay en ese momento; esta en esos 9 botones que he comentado es la que pone "Captura" con un dibujo de unas tijeras sobre un cuadrado. Ajustes/Asistencia inteligente/Control de movimiento Es la última opción.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no puedo decir que ahora sepa como hacerlo pues estoy bastante liado después algunos bricks, de zip si zip no, 200, bajar a 170, 313, 350, 132 etc etc, en fin, se agradece enormemente la ayuda que se brinda por aquí ![]() Os explico, quiero poner la 6 y estoy en 210 (que nadie ha comentado en todas estas páginas) Hace pocos días que lo tengo, creo que llevaba la 132 (Vodaf) y leí por ahí que las Romfuture iban bien, pues bien, con el método de Eloy he desbloqueado bootloader, rooteado, metido el TWRP y he metido la última KW46 que está basada en una 210 desde TWRP, ![]() va bien excepto alguna cosilla pero quiero la 6 además de que el chico ya no da soporte en XDA y está en un foro alemán del que no me entero de ná. ¿Podéis por favor indicarme como pasar a marshmallow desde mi versión? Muchas gracias ![]() Tendrías que estar en la 200 original con recovery original, descargar la 313 (que es la beta de 6.0) y meterla en una sd, sin descomprimir, en la carpeta "dload" y actualizar por local. Parece que es la opción que menos problemas esta dando. El enlace lo compartieron por aquí, no recuerdo en que página, pero era del día 12, si no recuerdo mal. Siento no poder ayudarte más, no conozco la ROM de la que estas hablando.
|
||||
|
||||
|
Una duda, me encuentro en la 350 es posible instalar la 313?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes tener 9, pero arrastrando hacia arriba (desde la zona de control de brillo), sale el botón editar. Hay otros 9, que puedes pulsar y pasar a la parte de arriba, sustituyendo uno por otro, no deja más de 9 activos.
Lo de grabación de pantalla imaginó que te refieres a "captura de pantalla", hacer una "foto" a la pantalla que hay en ese momento; esta en esos 9 botones que he comentado es la que pone "Captura" con un dibujo de unas tijeras sobre un cuadrado. Hay que activarlo. Ajustes/Asistencia inteligente/Control de movimiento Es la última opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no puedo decir que ahora sepa como hacerlo pues estoy bastante liado después algunos bricks, de zip si zip no, 200, bajar a 170, 313, 350, 132 etc etc, en fin, se agradece enormemente la ayuda que se brinda por aquí ![]() Os explico, quiero poner la 6 y estoy en 210 (que nadie ha comentado en todas estas páginas) Hace pocos días que lo tengo, creo que llevaba la 132 (Vodaf) y leí por ahí que las Romfuture iban bien, pues bien, con el método de Eloy he desbloqueado bootloader, rooteado, metido el TWRP y he metido la última KW46 que está basada en una 210 desde TWRP, ![]() va bien excepto alguna cosilla pero quiero la 6 además de que el chico ya no da soporte en XDA y está en un foro alemán del que no me entero de ná. ¿Podéis por favor indicarme como pasar a marshmallow desde mi versión? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar un vídeo con lo que sale en pantalla, no lo he visto, por eso mi confusión.
|
|
||||
|
||||
|
Uy, chicos, esta mañana me han informado (de muy buena tinta) que el contrato de confidencialidad de Huawei con Google impedia todo filtrado de Android 6 hasta que no saliese Marshmallow en el Nexus. Muy logico. Las primeras betas de Marshmallow de Huawei que han salido son solo la china y esta. #poke @mito96
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |