|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sea eso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la desvinculacion esta esplicada en este post? es para leerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no podra ya que pone que solo el "antiguo" creador de la cuenta puede desvincularla, cosa que no entiendo ya que el movil lo compro como nuevo a precio de venta en establecimiento (199€) mas arriba pone la tienda de donde lo compro (tienda fisica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la version internacional puedes instalarle la rom A, pero ¿Puedes volver sin problemas a instalar la rom I mas tarde? O sea que puedes instalar la A pero volver a la I ¿No? Es una duda ....
Y en la app de seguridad, en permisos y modo de encendido, ¿No deberian aparecer todas las app que tienes en el telefono? Porque solo me aparecen 3, appcenter,touchpal sincronizacion de contactos, (no tengo instaladas ninguna app aun, me acaba de llegar) ya le he dado al icono de los 4 cuadraditos y no aparecen mas y buscando tampoco ... y el modelo es el internacional, por si tiene algo que ver. Y por ultimo ¿Que es en ajustes»seguridad» Almacén?Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar esto por favor que no lo entiendo ni traduciendo
la he hecho desde la pagina de meizu pero en el movil no me sale ,me sigue pidiendo lo mismo usuario y comtraseña la he hecho desde la pagina de meizu,pero en el movil no me sale nada de que este hecho. la he hecho desde la pagina de meizu,pero en el movil no me sale nada de que este hecho. 4.1 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 Nota importante: un Meizu que tenga una cuenta Flyme vinculada solo se puede desvincular si el anterior usuario se desloguea de la cuenta Flyme o te proporciona la contraseña, no hay otra forma a fecha de hoy Última edición por leolfer Día 24/12/15 a las 11:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
que si as comprado un meizu de "segunda mano" solo el primer usuario podrá desvincular la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hazla desde el teléfono,y si te pide desvincular ,como tu eres el usuario de la cuenta pues sigues las instrucciones y desvinculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminar una cuenta Flyme desde su teléfono
Si Meizu usuarios quieren borrar su cuenta Flyme, desenlazar una cuenta Flyme desde su teléfono, o desea eliminar una cuenta Flyme con el fin de utilizar un nuevo uno, aquí hay una guía rápida sobre cómo hacerlo. La situación más común cuando este Es necesario decir, si usted desea vender o regalar su teléfono y el nuevo propietario tiene que registrar una cuenta de Flyme. También ha habido casos de vendedores en línea sin escrúpulos que representan (y gastos de envío) utilizado dispositivos Meizu como nuevo. Si un dispositivo ya tiene una cuenta de Flyme registrada en él, no hay manera de desvincular la cuenta sin la contraseña, como se detalla en los siguientes pasos. Si usted no tiene la contraseña, tendrá que ponerse en contacto con el vendedor o propietario anterior con el fin de recuperarla. [b] Nota: [/ b] Desvinculación su cuenta Flyme no va a cambiar el registro del número de serie en el momento de compra. Este registro no puede ser modificado. Registro del número de serie también sirve para verificar si el teléfono es genuino. Cambiar una cuenta Flyme no afectará el servicio post-venta. Y si tiene que desvincular su SN y la información de IMEI de su ID, tendrá que ponerse en contacto con el servicio post-venta y se puede hacer por usted (pero que en realidad no es necesario). [b] Para desenlazar una cuenta Flyme [/ b ] [b] Método 1: [/ b] Este es el procedimiento recomendado y los siguientes pasos son todos completó en el teléfono. Vaya a Configuración ~ Cuentas ~ Haga clic en el pequeño triángulo al final de su nombre de cuenta corriente Flyme ~ Toque en el botón "Salir". [b] Método 2: [/ b] Los siguientes pasos se han completado en la página web Flyme. 1. Ir ... 32 & service = flymeweb [/ url] e iniciar sesión en el sistema en línea Flyme con su cuenta actual Flyme: 2. Haz clic en服务云(que significa "servicio en la nube", y la segunda de las cinco opciones a través del menú horizontal) y debería ver todos sus dispositivos Meizu registrados. Elige el que más te quiere desvincular de su cuenta corriente Flyme y haga clic en el远程退出(que significa "conectarse remotamente a cabo") botón a la derecha de los datos de su teléfono. Una pequeña ventana pop-up que requiere su contraseña actual cuenta Flyme. Escriba su contraseña y haga clic en el确定azul (que significa "confirmar") botón. Después de esto, usted verá una notificación que dice "El pedido ha sido enviado, por favor revise". Ir a Ajustes ~ Cuentas en su teléfono para comprobar si la cuenta se ha cerrado la sesión. [b] Por favor, tenga en cuenta: [/ b] En ciertas circunstancias, la inestabilidad de la red podría impedir que el fin de iniciar la sesión de forma remota se envíen correctamente a su teléfono. Esta es la razón por Método 1 se recomienda. PD: es la traducción de google |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tengo que tener puesta mi tarjeta de telefono la sin,(ahora mismo no esta puesta) Última edición por leolfer Día 24/12/15 a las 12:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo de la sim,pero lo que si se es que el numero de serie sólo se puede registrar una vez,si ya lo hiciste y no te deja tendrás que intentarlo ,por que no podrás borrar la cuenta ya creada
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que cuando haces una cuenta flyme,esa se asocia al numero de serie del terminal (no es como la cuenta google que puedes hacer infinidad de cuentas)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al loguearla que te dice?
|
![]() |
Estás aquí
|