|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pasé por Odín, y los únicos problemas que la veo son míos, vamos dejarla a mi gusto.
Y lo de siete minutos de Odín dependerá de lo que se emplee ¿No? Que a mí me tarda siempre un mínimo de media hora, así que lo único fue repetir los wipes e instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pasé por Odín, y los únicos problemas que la veo son míos, vamos dejarla a mi gusto.
Y lo de siete minutos de Odín dependerá de lo que se emplee ¿No? Que a mí me tarda siempre un mínimo de media hora, así que lo único fue repetir los wipes e instalarla. ![]() En mi caso , meter la 4 mas pit por odin son 7 minutos los que emplea el odin . Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tengo que cambiar de ordeñador, porque yo sobrepaso siempre la media hora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, cuantas Aplicaciones os Optimiza cuando metéis la base de 4 + pit? me pone que 221..... eso está bien? Ha de hacer ese proceso? No recuerdo que en las otras veces me saliera eso.....
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en el odin ya pone pass en verde y después vas a hacer wipes y formats por el recovery. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que eran 221. Son las apks que trae la rom base . Pero si has seguido los pasos del post 1 haciendo wipes antes de meter la base por odin, creo que no deberia de salir lo de optimizando 1 de XXX . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a poner ese tema negro para descargarlo de la kitchen? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe ir mal, lleva ya mas de 20 min y no pasa de la pantalla de Samsung.... mecagoento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes acceder a la Recovery y reinicia, puede que te lo esté bloqueando, no sería la primera vez que me pasa que se queda pensando eternamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si sabes dónde se ubican los archivos me lo comentas y lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los pasos de siempre y se ha "colgado" la Hit, no pasa de la pantalla Samsung y lleva 30 min, no arranca, la base si arrancaba sin problemas, he vuelto a bajar la Hit y voy a probar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes dónde está dímelo, porque yo sé que antes estaba en /system/media y que eran varios archivos en formato qmg pero ahora busqué y no sé dónde lo han metido pero ahí no está. A saber...igual lo han integrado con el bootloader y no se puede cambiar.
De todos modos si sabes dónde se ubican los archivos me lo comentas y lo miro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha gustado dímelo, por saberlo. Porque me has preguntado pero no sé si es porque te gustan los colores o no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí