Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/15, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
Descuento para ULEPHONE PARIS! 21€ OFF!!

Envía desde España con Funda, Protector de Pantalla y 2Años de Garantía.

Oferta: €144.99

Compra: http://goo.gl/AXXfJZ

Particularidades

- 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixel
- MTK6753 1.3GHz Octa Core
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.1
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
- Protector de Pantalla de Cristal Templado Gratuito y Funda de Cuero en la Caja

Viejo 08/12/15, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendación Hoy!

Hesvit S3 Pulsera Inteligente

Oferta: €39.99

Particularidades
-Monitoreo de múltiples datos, las calorías quemadas, pasos caminados, tiempo de sueño y temperatura de la muñeca.
-Pasos Recordatorio: Flash de pantalla para 10s cuando los pasos llegan a un múltiplo entero de 10.000
-Monitoreo del sueño: Que el Hesvitband le dijo que la situación de sueño incluyendo sueño profundo y ligero con excelente precisión
-Ritmo cardíaco Monitoreo: Flash de pantalla para 10s cuando la frecuencia cardíaca es superior a 100 latidos por minuto
-Muñeca de la temperatura de la piel: el flash de la pantalla durante 10 segundos cuando temp. diferencia entre la muñeca y la piel son más de 4 ℃, automática en la medición horas, como 01:00, 02:00, etc, en total 24 veces al día, los cambios apropiados en la ropa.

Ver más en la página: www.myefox.es/-g-1250398

Última edición por MyEFOX Día 08/12/15 a las 11:46:26.
Viejo 08/12/15, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
interrogacion Elephone TRUNK recibido el 15 noviembre, NO FUNCIONA

No llevo ni un mes con el movil, recibí un sms o whatsapp, escuche el tono, fui a ver, y SORPESA!! no enciende no hace nada , no carga, no da señal de vida, conecto a PC no lo detecta, que tengo?? UN TRONCO DE PISAPAPELES , ya me diréis, tengo puesta la disputa en PAYPAL, espero una solución y respuesta lo antes posible.

Digame con quien contactar

Última edición por idiota Día 08/12/15 a las 13:09:58.
Viejo 09/12/15, 03:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje
No llevo ni un mes con el movil, recibí un sms o whatsapp, escuche el tono, fui a ver, y SORPESA!! no enciende no hace nada , no carga, no da señal de vida, conecto a PC no lo detecta, que tengo?? UN TRONCO DE PISAPAPELES , ya me diréis, tengo puesta la disputa en PAYPAL, espero una solución y respuesta lo antes posible.

Digame con quien contactar
Hola, puede contactar con nuestro servicio: [email protected]. Un saludo.
Viejo 09/12/15, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola, perdón por la tardanza. Es que tenemos un procedimiento para hacer las garantías. Si nuestro servicio ha causado incoveniente a usted. Puede decirme su situación. Voy a supervisar el servicio. Un saludo.
Referencia 20150615467038 sh. Que nos acercamos a los 3 meses desde que se recibió el móvil no hay escusa posible. Me habéis engañado con un móvil 135 euros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 09/12/15, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola he realizado esta compra y todavía no aparece con salida, pueden darme información. Muchas gracias.

20151205503494
Viejo 10/12/15, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Referencia 20150615467038 sh. Que nos acercamos a los 3 meses desde que se recibió el móvil no hay escusa posible. Me habéis engañado con un móvil 135 euros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola, hemos chequeado su información. Perdón por la tardanza. Hemos apresurado al técnico. Y nuestro servicio mandará email a usted para resolver el problema. Un saludo.
Viejo 10/12/15, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmejias Ver Mensaje
Hola he realizado esta compra y todavía no aparece con salida, pueden darme información. Muchas gracias.

20151205503494
Hola, su producto es funda de Umi Rome. El rome es de preventa. La fecha estimada de envío es desde 20 de diciembre. Enviaremos su pedido entonces. Muchas gracias y un saludo.
Viejo 10/12/15, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
hola cuando me vais a enviar el pedido: #20151111001483

??
Viejo 11/12/15, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
hola cuando me vais a enviar el pedido: #20151111001483

??
Hola, los productos han llegado a nuestro almacén continuamente, y la semana que viene podemos enviarle. Un saludo.
Viejo 11/12/15, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom No dais solución coherente

Hola, puede contactar con nuestro servicio: [email protected]. Un saludo.
Sigo igual despues de unos dias, UN TRONCO DE PISAPAPELES , seguid asi perdiendo mas cliente, bañando de mentira y todo muy bonito, y despues lo penoso que es el soporte, les mande un emeal con el problema, el movil no funciona no da señales de vidas, hasta la 5 de la mañana sin contectacion, dia siguiente, me manda un emeal que por favor mande un video con el problema, le mando un video de 1 minuto, intentando encender el movi, quitando bateria poniendo, conectando cargador, si que de la mas minima señal de vida, a los 2 dias, HOY, me dicen que si quiero un cargador nuevo??? estáis de coña??? tambien he probado con mas cargadores, todos los cargadores que tengo funciona con los demas moviles, no es un put* cargador lo que necesito , el movil no tiene ni un mes aun conmigo , y NO funciona , doy como plazo al martes, para que me den una solución coherente, si no me la dais (mandar a reparar, reemplazar movil, lo que sea) subo la disputa de paypal y que ellos se las habien, y perdeis un cliente

Ya os compre con otra cuenta Elephone P8 y THL 6s, con este se estais luciendo, ustedes decidís, si perdéis un cliente o no

Detalles del pedido #20151014654824

Última edición por idiota Día 11/12/15 a las 11:12:58. Razón: Detalles del pedido #20151014654824
Viejo 11/12/15, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Bueeenas!!!! Quería saber que es de mi pedido Gracias

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Viejo 13/12/15, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Hola, la semana que viene enviaremos su pedido. Un saludo.
Ya ha pasado la semana. Alguna novedad para mi pedido del 11 de Noviembre con nº: 20151111001620?
Gracias
Viejo 13/12/15, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias.

Hace unos dias he recibido un articulo desde esta pagina. Alguien podría explicarme como podría descargarme la factura? Me ha llegado por correos.

Gracias.
Viejo 13/12/15, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom Elephone TRUNK no funciona , NI un mes de uso

Sigo igual despues de unos dias, UN TRONCO DE PISAPAPELES , seguid asi perdiendo mas cliente, bañando de mentira y todo muy bonito, y despues lo penoso que es el soporte, les mande un emeal con el problema, el movil no funciona no da señales de vidas, hasta la 5 de la mañana sin contectacion, dia siguiente, me manda un emeal que por favor mande un video con el problema, le mando un video de 1 minuto, intentando encender el movi, quitando bateria poniendo, conectando cargador, si que de la mas minima señal de vida, a los 2 dias, HOY, me dicen que si quiero un cargador nuevo??? estáis de coña??? tambien he probado con mas cargadores, todos los cargadores que tengo funciona con los demas moviles, no es un put* cargador lo que necesito , el movil no tiene ni un mes aun conmigo , y NO funciona , doy como plazo al martes, para que me den una solución coherente, si no me la dais (mandar a reparar, reemplazar movil, lo que sea) subo la disputa de paypal y que ellos se las habien, y perdeis un cliente

Ya os compre con otra cuenta Elephone P8 y THL 6s, con este se estais luciendo, ustedes decidís, si perdéis un cliente o no

Última edición por idiota Día 14/12/15 a las 13:13:47.
Viejo 15/12/15, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Lo de esta tienda es para escribir un libro... suelo comprar bastante en ella y tengo que decir que cuando tienen sus productos en Stock y usando el método de envio SF Express en unos 7/8 días recibes correctamente el pedido, bien embalado y los terminales en perfectas condiciones.

Eso si, como tengas la "suerte" de que algo no vaya del todo bien, ya puedes ir rezando por que el servicio técnico es simplemente "DESASTROSO". Son incapaces de resolver ni una sola duda, te dan largas durante días respondiendo siempre lo mismo "por favor tenga paciencia" o "vamos a enviarle lo antes posible".

Os cuento mi caso, en las famosas ofertas del Black Friday, Ciber Monday y demás promociones de rebajas que esta tienda realizó el pasado mes de Noviembre realicé varios pedidos, algunas de ellas fueron ventas Flash y otras era simples descuentos... Realizaría unos 7 u 8 pedidos, de los que la mayoría recibí correctamente en el plazo estimado... pero llegamos a los problemas:

Uno de esos pedidos no se llegó a cobrar a Paypal, se realizó todo el proceso (hasta recibí el e-mail de MyEfox indicando que habían recibido el dinero), pero a mi no me aparecía el pago en PayPal. Los contacto rapidamente para alertar del problema y me responden que "por favor realice el pago", les pido me indiquen el método para hacerlo y su siguiente respuesta es que "ya no puedes pagar a ese precio" :O o sea, que adquiero un producto a un precio y por un error vuestro ahora simplemente me decis que no me lo podeis enviar.

Otro de los pedidos realizados lleva 20 días en proceso... los contacté como a los 10 días y llevan 10 días diciéndome que "tenga paciencia".

Y el último de los pedidos más de lo mismo... no se la cantidad de veces los he contactado y la mayoría de ocasiones ni se dignan a responder. Este último es el menos interesante para mi por lo que he solicitado la cancelación y he abierto una disputa en Paypal, por que una cosa es pedir paciencia a tus clientes y otra muy distinta es reirte de ellos.

Mi recomendación es que tengan mucho ojo con lo que compran en esta tienda, ya que si van a tener cualquier problema no tendrán ningún tipo de atención por parte de su servicio técnico ni atención al cliente.
Viejo 15/12/15, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Yo me apunto también a dar mi comentario. En realidad os voy a poner los mensajes que he enviado y he recibido del "servicio técnico". No se si es para reírme o para llorar. El caso es que después de mucho tiempo esperar el Leagoo Elite 1 el móvil venía tocado, con fallo en las cargas, hasta que al final ya ni carga, siempre se queda al 1% con distintos cables y cargadores, y cuando lo conectas al pc hace como que se conecta y desconecta al instante, así repetidamente infinitas veces. Huele a placa tocada. Ahí van mis mensajes y sus respuestas:

2015-12-14 19:14 GMT+08:00:
Buenos días. Llevo una semana con el Leagoo Elite 1 y solo ha dado problemas. Mi pedido es el #20151030241845. Desde que llegó he tenido problemas para cargar la batería, a veces no cargaba, otras pasaban horas hasta que pudiera encender el móvil. El móvil se apagaba con el 30% de batería. Por último el móvil ha dejado de funcionar, se queda cargando al 1% y no puedo encenderlo. He probado con diferentes cables y cargadores y nada.

El vídeo que grabé:

A ver como podemos solucionarlo.

Myefox.es
6:53 (hace 4 horas)

Hola
si ha probado otro cargador ?
Un saludo

2015-12-12 14:51 GMT+08:00:
Hi. Im having a problem with my Leagoo Elite 1. My order number is #20151030241845.
I received it a week ago. Since I received it im having problems with de battery, too much time charging, sometimes it doesnt charge, the mobile turns off with 30% of battery. Today the mobile has been charging about 10 hours and still 1% of battery. I have changed usb, charger, and nothing. I have connected it to PC and it plug and unplug alone. I cant turn on it.
Here you have a video: .

How can you help me?

Dear customer,

Thanks for your e-mail and sorry for the troubles.

There usually have a film on the battery, could you please take off it and try again?

Thanks and best regards.

have been using the mobile. The mobile is unibody. I cant open the mobile. It has been having problems with the battery since I received it, a week ago.

Enviado desde BlueMail

En 14/12/2015, en 12:45, eFox-Shop <[email protected]> escrito:

eFox-Shop
10:28 (hace 53 minutos)

Dear customer,

Sorry for this matter.
Our engineer suggest that you could make a copy of the important things in your phone.
Then please try to solve this problem by using the method of Double wipe.
Viejo 16/12/15, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, nuestro servicio ha contestado su email. Un saludo.
Viejo 16/12/15, 05:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MorSerNa Ver Mensaje
Bueeenas!!!! Quería saber que es de mi pedido Gracias

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Hola, su pedido no se ha enviado. Estamos preparando. Podría esperar unos días más?
Un saludo.

Viejo 16/12/15, 05:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Ya ha pasado la semana. Alguna novedad para mi pedido del 11 de Noviembre con nº: 20151111001620?
Gracias
Hola, es que el vk700x tiene inventario apretado. Estamos preparando. Podría esperar unos días más? Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 09:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /