Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Y dale on darlo por perdido... Si ya has probado de todo y ves que no puedes no te queda la opción del SAT? No pierdes nada por intentarlo. Yo en su dia mande un p7 brickeado y me lo devolvieron como nuevo a las casi dos semanas. T deseo suerte compi, la verdad esque no entiendo como a algunos os ha pasado esto. Por lo visto tiene que haber algún inconveniente para pasar de 350 u otra que no sea la b200 a la nueva. Animos q eso lo recuperas

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Viejo 12/12/15, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
xlosdx xlosdx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

alguien por favor digame si en la beta de 6.0 hay multimentana
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 07:21:24
Array

[xs_avatar]
Adrian_crc Adrian_crc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

No puedo actualizar

Buenas, tengo la versión b200 y aún así no puedo actualizar a Marsmallow, al llegar al 6% da error, dice instalación fallida... Ya hice reset y nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_crc Ver Mensaje
Buenas, tengo la versión b200 y aún así no puedo actualizar a Marsmallow, al llegar al 6% da error, dice instalación fallida... Ya hice reset y nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Hay que hacerlo por actualización local, sin descomprimir el zip.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 08:33:07
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
Pues se resiste a saltar la actualización, baje a la B200 des de la 350 y habiendo sido seleccionado de Betatest, nada de nada por ahora. Seguiré esperando a lo largo del día..... Si no tocara descargala y actualizar por mi cuenta.......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kuenko77 Ver Mensaje
Pues se resiste a saltar la actualización, baje a la B200 des de la 350 y habiendo sido seleccionado de Betatest, nada de nada por ahora. Seguiré esperando a lo largo del día..... Si no tocara descargala y actualizar por mi cuenta.......

En España no está saltando todavía. Van poco a poco para no saturar servidores.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
En España no está saltando todavía. Van poco a poco para no saturar servidores.
Lo imaginaba, habrá se ser paciente

Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Buenos dias.
Aqui sigo intentando salvar el ladrillo , si no puedo pues me toca compra un truñomovil y el lunes llamar al servicio vip , a ver si es vip de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Buenos dias.
Aqui sigo intentando salvar el ladrillo , si no puedo pues me toca compra un truñomovil y el lunes llamar al servicio vip , a ver si es vip de verdad.
Otro que se ha quedado pillado en la actualización, yo estaba en 350, baje 132 y actualizo por OTA a 200. Arranco bien y lo deje actualizando con la beta, no se en que momento algo fallo y se ha quedado el loop. Desbloquee el Bootloader, extraigo los archivos de la 200 y le meto los archivos por adb, pero el system me da siempre error, no lo llega ni a enviar.

Siempre sale el error:
"load_file: could not allocate -1888259792 byte
error: cannot load 'system.img'"

Reinicio y algunas veces llega a entrar, pero no hay forma de que se instale un update, todos dan error y al reiniciarse, vuelve al loop.

¿ Alguna sugerencia?

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Otro que se ha quedado pillado en la actualización, yo estaba en 350, baje 132 y actualizo por OTA a 200. Arranco bien y lo deje actualizando con la beta, no se en que momento algo fallo y se ha quedado el loop. Desbloquee el Bootloader, extraigo los archivos de la 200 y le meto los archivos por adb, pero el system me da siempre error, no lo llega ni a enviar.

Siempre sale el error:
"load_file: could not allocate -1888259792 byte
error: cannot load 'system.img'"

Reinicio y algunas veces llega a entrar, pero no hay forma de que se instale un update, todos dan error y al reiniciarse, vuelve al loop.

¿ Alguna sugerencia?
te e enviado un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Bueno, visto lo visto me voy a esperar a que me salte por OTA. Estaba un poco impaciente y la iba a instalar por el link que habeis puesto. Aunque parto de la B200, me espero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te e enviado un mensaje privado
Gracias.

He descargado de nuevo la 313.
Una de las veces que he conseguido que entrará, con los comandos adb, le he dado a actualizar desde local.

Ha tardado muchísimo, pero parece que se ha instalado.

Probaré a reiniciar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

He descargado de nuevo la 313.
Una de las veces que he conseguido que entrará, con los comandos adb, le he dado a actualizar desde local.

Ha tardado muchísimo, pero parece que se ha instalado.

Probaré a reiniciar.
Se a instalado y has podido entrar?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

20151212_101556.jpg

Todo parece correcto.

Resumen:

- he desbloqueado el bootloader.
- he metido por adb los 3 archivos que me ha dejado, el sistema.img me daba error, de la 200, que era la anterior al error.
- cuando me ha dejado entrar, he actualizado por local con la 313, que había vuelto a descargar, no la que use la primera vez.
- después de un buen rato, se ha reiniciado y esta en 6.0.
- he reiniciado manualmente otra vez y no ha entrado en el bootloop.

Espero todos consigamos salvar nuestros ladrillos.

Ahora tengo que salir de casa, no voy a poder contestar, en cuanto pueda me vuelvo a conectar.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karkaras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/15, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 820210

Todo parece correcto.

Resumen:

- he desbloqueado el bootloader.
- he metido por adb los 3 archivos que me ha dejado, el sistema.img me daba error, de la 200, que era la anterior al error.
- cuando me ha dejado entrar, he actualizado por local con la 313, que había vuelto a descargar, no la que use la primera vez.
- después de un buen rato, se ha reiniciado y esta en 6.0.
- he reiniciado manualmente otra vez y no ha entrado en el bootloop.

Espero todos consigamos salvar nuestros ladrillos.

Ahora tengo que salir de casa, no voy a poder contestar, en cuanto pueda me vuelvo a conectar.
por adb has instalado boot cust y recovery verdad? system te ha dejado o no has podido?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kuenko77 Ver Mensaje

Que aún no saltó para España!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Buenas, yo ayer me descargué la B313 estando en la B200 y todo bien a la primera, lo que no se puede es desde esta versión volver a versiones anteriores como la B200, ni desde actualización local, ni método de 3 botones, ni nada de nada...

Le copié en la raíz de la SD en la carpeta DLOAD el fichero UPDATE.APP de la B200, y por el método de los 3 botones parece como si no detectara el fichero UPDATE.APP de la B200, como si no estuviera, y no me da tiempo a leer los mensajes que salen, pero parece como si esperara sólamente un UPDATE.ZIP (actualización, no ROM completa), y si lo hago desde el menú del móvil en Actualización Local, es como si no detectara la ROM tampoco (UPDATE.APP).

Con lo que o a los que seáis beta-testers os dicen de alguna manera desde Huawei como desinstalar la Beta B313, o me temo que hasta que no salte una actualización (que a los que nos la hemos descargado desde MEGA va a ser que no nos saltará nada probablemente) no vamos a poder, o bien hay que hacer alguna historia para hacer downgrade.

A ver si alguno ya ha probado a hacer un downgrade, o bien algún beta-tester oficial sabe algún método o alguna manera para volver a la B200 (o a la versión no-beta que sea vamos).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Que aún no saltó para España!
Señor! Sí señor!!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario:
Viejo 12/12/15, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Buenos dias.
Con tantas angustias no leistes ayer mis dos posts de anoche. Yo llgué muy cansado depués de una cena y una salida con amigos. No era el momento de ayudarte porque habia bebido un poco.

Te explico lo que te sucedio y vamos a intentar de encontrar una solucion tranquilamente. Pero veo que has hecho muchas cosas desde entonces sin saber bien lo que hacias.

Cuando instalastes la B313 sobre la B350, lo primero que se instalo (en los 5% que se instalaron) fue el UPDATE.APP que se encuentra en el zip de la B313. Eso te fastidio el stock recovery por lo que luego no podias instalar ninguna ROM. Es lo mismo que le ocurrio a @MHARKER.

La solucion era muy sencilla, bastaba con sacar el UPDATE.APP que se encuentra dentro de la B350 y extraer de este UPDATE.APP el RECOVERY.img con Huawei Update Extractor y meterlo por ADB. A continuacion, instalar con el metodo de los tres botones todo el UPDATE.APP de la B350 y con eso hubieses arreglado la B350 de tu P8.

Resumo, tu P8 se bloqueo cuando se instalo el UPDATE.APP que esta dentro del ZIP de la B313. Todo el sistema B350 de tu teléfono seguia intacto en ese momento, POR ESO TENIAS QUE VOLER A PONER EL UPDATE.APP DE LA B350 PARA RECUPERAR EL MOVIL.

Despues bajabas a la B170, la B200 se saltaba por OTA y ponias la B350.

En ningun caso tenias que utilizar los archivos de la B191. En el caso de @MHARKER le dije que sacase el recovery de la B191 porque tenia instalada la B191. Tu tenias que sacar el recovery de la B350 porque tenias instalada la B350 cuando se te fastidio el teléfono al querer instalar la B313.

No sé si me has entendido.

Ahora, para intentar ayudarte, puedes decirme todo lo que has hecho? Leyendo tus post has metido archivos de la B191 y de la B132 pero no se muy bien lo que has hecho.

Hay que saber que recovery y que sistema tiene tu teléfono. Tienen que ser los mismos para poder recuperarlo.

Describeme los pasos y a que porcentage a plantado cada vez.

Última edición por GobertOnAir Día 12/12/15 a las 11:03:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:

Viejo 12/12/15, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Con tantas angustias no leistes ayer mis dos posts de anoche. Yo llgué muy cansado depués de una cena y una salida con amigos. No era el momento de ayudarte porque habia bebido un poco.

Te explico lo que te sucedio y vamos a intentar de encontrar una solucion tranquilamente. Pero veo que has hecho muchas cosas desde entonces sin saber bien lo que hacias.

Cuando instalastes la B313 sobre la B350, lo primero que se instalo (en los 5% que se instalaron) fue el UPDATE.APP que se encuentra en el zip de la B313. Eso te fastidio el stock recovery por lo que luego no podias instalar ninguna ROM. Es lo mismo que le ocurrio a @MHARKER.

La solucion era muy sencilla, bastaba con sacar el UPDATE.APP que se encuentra dentro de la B350 y extraer de este UPDATE.APP el RECOVERY.img con Huawei Update Extractor y meterlo por ADB. A continuacion, instalar con el metodo de los tres botones todo el UPDATE.APP de la B350 y con eso hubieses arreglado la B350 de tu P8.

Resumo, tu P8 se bloqueo cuando se instalo el UPDATE.APP que esta dentro del ZIP de la B313. Todo el sistema B350 de tu teléfono seguia intacto en ese momento, POR ESO TENIAS QUE VOLER A PONER EL UPDATE.APP DE LA B350 PARA RECUPERAR EL MOVIL.

Despues bajabas a la B170, la B200 se saltaba por OTA y ponias la B350.

En ningun caso tenias que utilizar los archivos de la B191. En el caso de @MHARKER le dije que sacase el recovery de la B191 porque tenia instalada la B191. Tu tenias que sacar el recovery de la B350 porque tenias instalada la B350 cuande se te fastidio el teléfono al querer instalar la B313.

No sé si me has entendido.

Ahora, para intentar ayudarte, puedes decirme todo lo que has hecho? Leyendo tus post has metido archivos de la B191 y de la B132 pero no se muy bien lo que has hecho.

Hay que saber que recovery y que sistema tiene tu teléfono. Tienen que ser los mismos para poder recuperarlo.

Describeme los pasos y a que porcentage a plantado cada vez.
Pues va a ser complicado porque e hecho tantas cosas que ni me acuerdo.
Lo ultimo que he hecho es instalar el boot , cust, recovery y system de la b200 pero no entraba , con lo que he instalado el boot y el recovery de la b191.

Entra y me aparece la version como b200 pero se reinicia mucho y al intentar poner otra rom por metodo local , no la inatala , se limita a bootloop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Hora actual: 17:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /