|
|
|
Nada en Francia por el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A lo largo del día se irán enviando supongo.
Paciencia ,que es la reina de la ciencia . Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
|
Ouais... pero como hoy ando bastante ocupado, me gustaria que llegue en un momento tranquilo. Bueno, ya veremos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigos, hay algunos que ya disfrutamos la Alfa, Beta y Omega desde hace años y no es para tanto
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como estaré fuera casi todo el dia (y sin WiFi) le he pedido a Jean-Claude, un amigo francés en el grupo de los beta-testers franceses, que la suba a dl.free.fr Si lo hace, me enviara el enlace y lo pondré aqui. Son alrededor de 3Gb y bajarla sin WiFi me come 1/3 de datos de mi plan. El inconveniente de dl.free.fr es que no se puede descargar directamente desde el movil.
|
|
|
|
It´s going to be 3GB? So this OTA seems like a full release.. Maybe a clean flash is possible, without b200
|
|
|
|
|
Cita:
Either in France or in Spain we have been asked to have such or such ROM, so I guess it's a full release. |
|
|
|
|
Cita:
But I also believe, it´s a full release, because it´s just an other major version of Android, there have to be to many differences, to just release an small OTA |
|
|
|
|
Cita:
Es muy curioso porque contrariamente a la B191, cuando nos dijeron que la B170 era necesaria, no nos han dicho nada para Marshmallow. Disfrutala. Viel spaβ! Tschüβ. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la B200 de forma oficial. No instalé ninguna beta antes ni nada. Ni los de Huawei me preguntaron que Rom tenía. Solo el Imei.
Seguramente si es rom completa,por eso dará igual la Rom que se tenga (o eso pienso yo) almenos se puede decir que pesará de 700mb a 2gb máximo. Que ya es bastante. A sí que a ver. Cuando le salte al primero que avise. A mi todavía no me ha saltado nada. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene la B200 oficial con terminal libre español y escogido para Betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que desde la B200 envie un correo y me contestaron eso, aunque al ser una completa da lo mismo en que versión estes , adjunto esta la imagen del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
también mencionar que si no recuerdo mal , esto mismo paso con el P7 y la OTa salto al dia siguiente , por problemas con el servidor de huawei. un saludo y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento no ha saltado. Ya digo yo que empezará a llegar desde las 16 horas hasta la mañana de l Sábado (como creo recordar que paso en la beta B191) a muchos les empezó a llegar de noche y a otros a la mañana del día siguiente. (Que también fuera de viernes para sábado,ya que yo estaba de maniobras y lei los comentarios en un descanso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segúnn dice el correo, el periodo de actualización y pruebas comienza hoy, por lo que interpreto que no necesariamente nos va a saltar hoy la actualización, o por lo menos no a todos (espero equivocarme).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que lo hara de forma escalonada para no saturar el servidor, solo nos queda tener paciencia y ir pulsando en buscar actualizaciones !!!
|
|
|
|
Marshmallow no va a ser el unico regalo de Noel para el P8...
Le acabo de poner un nuevo plan a 3,99€ (un año y luego a 19,99€) que lleva: - 50Gb de datos (3Gb de datos al extranjero durante 35 dias/año) en 4G - Llamadas ilimitadas (los gastos de establecimiento de llamada nunca han existido en Francia) à todos los fijos y a todos moviles franceses, americanos y canadienses y a los fijos de 100 paises) - Llamadas ilimitadas desde toda Europa, Canada, EE.UU a los moviles frances y fijos franceses y a los moviles y fijos de del pais en visita durante 35 dias/año. - SMS/MMS illimitados en Francia -WiFi gratuito e ilimitado desde mas de 10.000.000 de puntos de acceso en Francia -Contestador y contestador visual gratuitos A ver lo que me contais los que estais en Vomistar, Orange, Vodafone o, incluso, Yoigo... Dar caña a los operadores españoles que tienen muy poca vergüenza. #poke @jaleas @mito96 @varillas30 @ZdeZapador @rockndpro y mi indio preferido @MHARKER Y ahora, a seguir esperando Marshmallow... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una pasada @GobertOnAir
Yo tengo 40% de descuento de Vodafone y pago 13€/mes. Ahora te vas a reír, porque no hay ni comparación: -1'6GB al mes -100 minutos al mes, sin establecimiento de llamada ni cosas raras -SMS ilimitados Por supuesto, ni miro los precios de navegar o llamar fuera de España. Mi próximo operador será una OMV, porque menudo asco. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |