![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El link del update del primer post te descarga el de la 1.04.15.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no he hecho ningun wipe... se lo hago? no me va mal esta rom sin wipe ![]() SALu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada, todo perfecto, he visto los temas online, y me surge una duda.¿Si instalas alguno de estos que aparecen con el nombre en chino, quiere decir que se cambiará el idioma de la rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Última edición por apside Día 22/04/11 a las 22:56:40 |
|
|
|
... nuevos kernels de lordMod:
http://forum.xda-developers.com/show...38&postcount=1 ... incluso este lordmodV4.2-BFS.zip me sigue dando el mismo error Última edición por apside Día 22/04/11 a las 23:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, con los dos... he metido el nuevo de Cyan, el 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, digo bien, el Cyan 4.3, pero lo han quitado de la página... si te fijas hacen referencia a él en la lista, pero luego no aparece la descarga... que raro. Aquí mira:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 |
|
|
|
... he comentado el error que da los kernels de lordmod en la roms MIUI, y por lo visto en el primer post tienen puesto que el modulo Wifi bcm4329.ko ahy que poner o con el root explorer o por comandos adb, yo lo he hecho por comandos adb:
Código:
adb remount adb push bcm4329.ko /system/lib/modules/bcm4329.ko adb reboot Os dejo este kernel que si que instala el modulo WiFi si tener que hacer cosas raras de preinstalaciones después. Instalar desde el recovery. Última edición por apside Día 23/04/11 a las 00:53:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea... Porc ierto, en MIUI.es ya tienen su rom deodexada y en castellano. ¿Alguien sabe las diferencias con respecto a la de Apside?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 4.3, estaba esta tarde en descarga yo lo he descargado el segundo pero lo han quitado por que tenia un problema gordo que era que al recibir o hacer una llamada la DHD se rehiniciaba.-
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo llevo 3 días y nunca me han surgido problemas con WiFi. Esta claro que cada aparato es un mundo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me daba problemas con la WiFi, lo he arreglado como ha dicho apside. Gracias!
Estoy probando el 4.2. PUV-CFS, a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente voy a quitar el lordmod porque no me va ni la mitad de fluido que con el cyan04.2, esperare al 4.3 corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me pasarias el link de cyan04.2? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto varias veces, pero toma: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!! A ver que tal resultado da!
@apside ¿habria problema porque en el 1º post pusises los ultimos Kernels compatibles para esta ROM, que funcionen deluxe? GRACIAS SALu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |