![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
si sirve de algo, yo instalé la V.35 sin problemas y cambió el kernel bien... lo que hice yo después fue poner el voodoo... me iba bien con la V.34... en definitiva; no tengo reinicios ni nada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aki tienes el Voodoo control Plus
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
con la V35 se nota un poco de lag en cuanto abres los apps se queda lento
volvere al v34 que es donde siempre me ha hido bien |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q iría para mi! gracias! voy a ponerlo! ^^
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con reinicios con el kernel de supercurio, no sé si será por haber partido de la JVK. Voy a reflashear desde la JVB
|
|
|
|
A mi la bateria me baja el 1% cada un minuto con llamada de skype y la pantalla activa cuando en la 2.2 esto pasaba cada 7 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa hispanno... acabo de instalarlo y todo bien... por defecto me salia el amplificador de limite de volumen al maximo ya... lo he bajado y he probado, luego lo he dejado al tope y he probado y no he notado diferencia en el volumen ni nada... hay q reiniciar o algo? y alguna de las otras opciones son reseñables? es q no entiendo para que son la gran mayoría :S Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, sirve la JVB oficial que hay en un hilo de este mismo subforo?
|
|
|
|
otra de las cosas es que ya es la segunda vez q se me reinicia desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice lo que comentó y después puse el kernel de supercurio y hasta ahora todo perfect! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Le e puesto el último speedmod que acaba de salir y por ahora muy bien sin reinicios
|
|
|
|
este es hackeado y no es el ultimo no tiene implementada la mejora de la radio FM sin embargo con el kernel voodoo la ap gratuita ya lo tiene todo como en froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, porque yo con el v8 reinicios constantes, y con la v9 en 5 minutos dos reinicios tb, así que lo he quitado y vuelta a supercurio a ver.
|
|
|
|
si te refieres al t9 lo puse y a los 5 minutos se me reinicio estando en espera y ni antes de ponerlo se me habia reiniciado ni despues de quitarlo tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo tal y como venia, aun estoy por estudiarlo, en cuanto sepa algo te comento, no lo toquetes mucho, toquetea lo q mas sepas lo q es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Tema Cerrado |