![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de encontrtrla en xda ,haber q uien la prueba solo 67 mb no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S (I9000) 1.4.22
Download: Deodex Download: Language pack Deodex MD5: 54a193b117080bc8ca4778ba3b6601ba |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la china y odex acabode instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo me la he bajado de la pagina miui inglesa... ni de XDA ni de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
esta
miui_I9000_1.4.22_e3lgoom12a_2.3 (1) es china y odexx ahora toi bajandola deox q puso vvaleta |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto probe un tema q toi haciendo y va bien menos mal creia q hay modificaciones inportantes de la 15 a la 22 uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que los temas funcionan (deberían) independientemente de la rom... si los haces para el gestor de temas claro... pasa lo mismo con CyanogenMod y el ThemeChooser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pero de .8 a .15 cambiaban varios nombres de archivoss y por ejemplo no salian o daban fc al entrar a setting por ejemplo de ahy los problemas de marcardos dialer q teniamos antes |
|
|
||||
|
||||
|
las dos son chinas
una deodex y otraa odex |
|
|
|
ya hay versión inglesa customizada por Boz
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8610 |
|
|
|
Una pregunta tonta, bueno, me la respondo yo creo que es NO. ¿Se puede instalar la aplicacion radio fm.apk si la hay y que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar las aplicaciones que quieras que eso no va a hacer que funcione el chip de la radio... que es lo que no va
|
|
|
|
Efectivamente, no se puede, la radio no es sólo una aplicación de android, sino que conlleva un control sobre un hardware específico que necesita su software específico. Previsiblemente, ahora que se disponen de los códigos originales de Samsung, en un futuro próximo la radio estará disponible para todas las roms basadas en cm7 como miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe q toi haciendo mal
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Administrador>cd\apktool C:\apktool>apktool b Settings traducido.apk Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.directory.PathN otExist: apktool.yml at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) Caused by: brut.directory.PathNotExist: apktool.yml at brut.directory.AbstractDirectory.getFileInput(Unkn own Source) ... 5 more C:\apktool> |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |