|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me llego nada😬😬😬😬😬
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha recibido correo, rechazando mi candidatura por ser de vodafone
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, amigo. Cuando escribi este mensage, ya sabiamos que solo cogian a los moviles libres porque los primeros mail de rechazo habian llegado.
Tu sabes que puedes contar conmigo y con todos. PS: Es normal que no quieran indios si ya no queda oro ![]() http://www.elespectador.com/noticias...rticulo-603768 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo algunos post que dicen están en la 350 esperando la OTA... no creo que entre la OTA estando en la 350.. habrá que estar en la 200.
Incluso si has sido seleccionado como beta tester deberá de ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que con Mashmallow los problemas de /custom desaparecen y que sera una version completa, con lo cual se podra installar sobre cualquier version. Ya veremos. Si sé algo, os lo diré. (*) Yo creo que lo de la garantia es cuento; que el unico problema que pudiese haber fuese de red y no de teléfono (hubo dos o tres años un problema con una ROM que creaba problemas a los operadores y desde entonces se han tomado medidas) pero esto son solo suposiciones mias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me quieren por ser de Vomistar
uploadfromtaptalk1449678365432.jpgEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me quieren por ser de Vomistar
Archivo Adjunto 818878Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún están contestando, yo he recibido el e-mail hace 10 minutos. Yo he sido betatester y estoy en la 350, dicen que empezarán a partir del 11. Yo les envie el e-mail el primer día, que lo pidieron a través del FaceBook, y al no contestar se lo mande otra vez, unos días después, y, hasta ahora, tampoco me dijeron nada. Yo, como ya indique en otro mensaje, no dispongo de sitio donde subir la descarga y compartirla, si alguien me indica donde y como subirla, no me importaría hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Aún están contestando, yo he recibido el e-mail hace 10 minutos. Yo he sido betatester y estoy en la 350, dicen que empezarán a partir del 11. Yo les envie el e-mail el primer día, que lo pidieron a través del FaceBook, y al no contestar se lo mande otra vez, unos días después, y, hasta ahora, tampoco me dijeron nada.
Yo, como ya indique en otro mensaje, no dispongo de sitio donde subir la descarga y compartirla, si alguien me indica donde y como subirla, no me importaría hacerlo. ![]() La subes ahí y pones el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que el período de beta solo va a durar 11 días. Será verdad que tenía razón Pablo y al final la 5.1.1 solo será para operadores y nosotros en enero tendremos la oficial? Por que solo la beta dura 11 días? Luego que harán (ya se que cuadran las fiestas de por medio)...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que el período de beta solo va a durar 11 días. Será verdad que tenía razón Pablo y al final la 5.1.1 solo será para operadores y nosotros en enero tendremos la oficial? Por que solo la beta dura 11 días? Luego que harán (ya se que cuadran las fiestas de por medio)...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 11 días son entre que se recibe la OTA y el plazo de tiempo que hay para reportar los bug que encontremos los beta tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo qué los 11 días serán los disponibles solo para poder descargarla nada mas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llegado otro mensaje que dice que empiezan a dar la beta 11 de diciembre hasta el 22 de diciembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados jeje, ya nos contareis como va cuando la instaleis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |