|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 minutos mas tarde de que se pusiera el cupón y aperte el chino me ha dicho que your order queue in front so your order be sent from this small batch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo ni justo ni razonable, para nada. Aun así agradezco a dvd1094 su gestión y el tiempo invertido en ello, se gane lo que se gane con el asunto. Otra vez no seré tan impaciente al hacer un pedido... P.D: en este hilo se habla de lo que cada uno vea conveniente, no sobre lo que quieran imponer algunos, mas aun si tiene que ver con la compra conjunta en si misma. Si alguien tiene otras necesidades referente al Redmi Note3 debería abrir un hilo especifico sobre una cuestión concreta y santas pascuas. Un saludo a toda@s. Última edición por satan666 Día 08/12/15 a las 15:20:07 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como tu has dicho, es no ser tan impaciente y esperarse un tiempo despues de que salga algo, y mas siendo una marca y móvil que genera muuuchas espectativas (ya por marca y por la relacíon calidad/precio del prodructo). Última edición por LoRdStaR Día 08/12/15 a las 15:35:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que remedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno, a ver cuánto tarda. Gracias dvd
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tambien hay que tener en cuenta que empresas como Xiaomi o OnePlus hacen tiradas de pocas unidades para la demanda que tienen (creo que la inicial del Mi4i fueron 40.000 que vendieron en 15 segundos) por eso si pillas bastantes puedes aprovechar esa "exclusividad" para poner tu precio y no tener que bajarlo obligado por otras tiendas. Que también puedes decir, pues que hagan tiradas mas grandes, pero eso ya depende de la estrategia comercial de Xiaomi o OnePlus. Ambos han vendido a través de invitaciones y es debido a que al principio venden por debajo del precio de coste. Sacas X unidades por debajo del precio de coste y pones los móviles en el mercado. Saben que són muy buenos móviles y creas hype. La demanda te aumenta y de mientras, los materiales de fabricación te bajan de precio. Esos móviles que al principio los vendes en unidades limitadas por debajo del precio de fabricación, al pasar X tiempo ya los estas vendiendo por un precio por encima y obteniendo ganancias. Es su estratégia comercial y visto lo visto les está yendo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguien podría decirme si hay stock del color oro 32gb y 3) en spemall? O si sabéis cual esta en stock ahora.... Es que iba a hacer el pedido justo ahora
|
|
|
|
El color dorado está agotado y no se sabe cuando volverá a haber stock. Los demás... en teoria creo que tenian stock, pero yo lo preguntaria en la tienda para asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias...es que les estoy mandando mensajes pero no contestan ya...
|
|
|
|
Es que con la diferencia horaria ya no estarán trabajando seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde responden más rápido es por Facebook, igualmente ahora están durmiendo seguramente.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En teoria si...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido uno blanco de 32gb, envío por spain express. alguien que lo haya pedido por ese medio me puede confirmar el tiempo que le ha tardado realmente?
gracias |
|
|
|
Spain Express o Eu Express? Aún no le ha llegado a nadie, suponemos que los de Eu Express nos llegarán entre mañana y jueves, viernes a lo mas tardar. Pero ya te digo que es una suposición.
|
|
|
|
Los eu quien los entrega? También correos como el pedido sf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, al traérmelos a Mallorca, tardarán algo más, imagino, no?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
Última edición por LoRdStaR Día 08/12/15 a las 18:44:25 |
|
|
|
|
|
Ok gracias, me pone que esta en lyon asi que mañana esta en España. Ya diré en que llega para que lo sepais con certeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»