|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalarian las gapps? Se instalarian despues de instalar la rom, siguiendo el mismo metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy funcionando con la 1.1 desde la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto. Yo probé ayer y vi que solo ponía 8mpx y no mire mas, pero si así se soluciona pues ya se puede instalarla desde la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy he notado un par de cosas.
La primera tiene que ver con el sensor de luz. Aunque esté quitado el brillo automático y baje al mínimo el brillo, estando en exteriores se lo pasa por donde le parece. En interior sí noto que me baja el brillo al desactivar el AUTO/DÍA/NOCHE, pero fuera, a plena luz del día no. Se queda en brillo máximo a pesar de tener el deslizador al mínimo. Seguiré probando pero me da que por ahí hay algo. Quizás se debería también poder bajar un poco mas el brillo mínimo. Lástima que no tiene el Modo Ingeniería esta ROM. Otro funcionamiento anómalo que me he encontrado esta mañana es más raro. Dejé el móvil cargando y con la wifi conectada. Siempre en casa se queda conectado el WIFI y nunca en suspensión. Sin embargo al coger esta mañana el móvil, el icono de la WIFI no estaba en la barra de estado. El de datos tampoco estaba ya que se supone que estaba con la wifi, sólo estaba la cobertura de voz (luego estaba sin internet). Al abrir el panel de toggles el del WIFI estaba desactivado, pero al entrar con pulsación larga, en el menú de wifis figuraba con conexión establecida al router. Sin embargo, entro en telegram o el playstore y se queda esperando la conexión. Durante el día no me lo ha hecho.. Veremos esta noche si después de horas de inactividad le pasa de nuevo o si fue algo puntual con el router por alguna desconexión nocturna de la ADSL o qué se yo.. Saludos y seguimos probándola. Por cierto, el vídeo con la cámara de google y el resto de cámaras externas lo graba perfectamente en formato 16:9 cosa que con la stock fallaba si no usabas la app nativa. Sin embargo por otro lado he echado en falta el modo panorámico en la cámara de google.. No sé si es la rom o que la han desactivado.. Tengo la 2.5 porque aun no me ha saltado la 3.0 de google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dale boot loop! Acendo todas las instruciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom,no se me actualizan los binarios del SU.
Saludos Última edición por dongi Día 08/12/15 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que ROM flashseas??
A mi me pasó lo mismo, yo al final hice lo siguiente: con flash tool ROM original 1.6.4, inicié la ROM un momento para que arranque, no meto clave wifi ni na, todo directo, aprovecho para meter en raíz la ROM y las gapps, acto seguido flash de recovery custom de nuevo con flash tool, y ya sigo las instrucciones, a lo mejor se tarda un poco mas, pero así te aseguro que va todo al pelo, saludosssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde cleanpop 1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro cleanpop es de lollipop, necesitas KitKat necesariamente, salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, obrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que ROM flashseas??
A mi me pasó lo mismo, yo al final hice lo siguiente: con flash tool ROM original 1.6.4, inicié la ROM un momento para que arranque, no meto clave wifi ni na, todo directo, aprovecho para meter en raíz la ROM y las gapps, acto seguido flash de recovery custom de nuevo con flash tool, y ya sigo las instrucciones, a lo mejor se tarda un poco mas, pero así te aseguro que va todo al pelo, saludosssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar xposed que zip hay que flahear porque he visto uno que se llama "xposed-v78-sdk22-arm.zip" y otro que se llama "xposed-v74-sdk22-arm.zip" y en teoría los dos son para android 5.1 y procesador arm?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También al flashear el v78 tenéis que instalar la última versión del instalador de xposed que si no no funciona nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da el problema del video cin la camara trasera en snap, y que el snap no me notifica, lo demas todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |