|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me parece un detalle superfeo haber comprado el móvil hace dos días y ver que ahora hay una bajada de 10$ en el precio. Se supone que la conjunta hace el mejor precio pero entro al foro en dos días y me encuentro esto. Me parece mal x la tienda y x toda la gente que ya hizo su pedido como yo. Espero no molestar a nadie pero necesitaba decirlo. Un saludo. El mío aún en hongkong .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, pedido gris de 32 gb por SF.
S2 |
|
|
|
|
Cita:
Todos sabemos que compramos un día a un precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cancelado el pedido, me puede decir cuanto tardaron en devolver el dinero?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Necesito un poco de ayuda, he querido leer los mensajes del post pero hay más de 90 páginas y no me entero de nada. Mi intención es comprar el modelo dorado de 32 gb, ¿Hay stock? ¿Estáis teniendo problemas con los envíos? No creo que tarde mucho en comprármelo, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de otro móvil que he cancelado al ver este. ¡Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por txeli32 Día 08/12/15 a las 13:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que tardan en reembolsar de 6-10 días. entre mañana y el viernes debería de tener la devolución en Paypal. a ver si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi
Lo había leído, el problema es que no sabía si estaba actualizado a día de hoy o era información más antigua, de ahí mi duda. Pero el móvil me corre prisa porque el mío está en las últimas así que lo pediré en gris/negro de 32gb por EU express. Gracias de todas formas y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , pues nunca e tenido un xiaomi o semejante. Cuando me llegue el xiaomi, que supungo que sera esta semana, la versión de miui se actualizará sola a la multilenguaje oficial? en caso afirmativo que sentido tiene poner la rom de xiaomi.eu en español? , y suponiendo que sea mejor esta ultima rom, para instalarla ¿será necesario "formatear" o borrar todos los datos del telefono?, lo digo por no empezar a meter todos mis datos en cuanto me llegue el telefono y usarlo solo para lo basico hasta que salga la rom de .eu. Otra cosa, esta rom, una vez instalada, se actualiza automaticamente via ota?
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo entiendo que quien haya pedido el dorado esperará que se le de prioridad a la gente de la conjunta pero eso no lo sabemos. Lo mas seguro es que vayan por orden de pedido. Esto es una conjetura mia solo, pero considero que habría de tenerlo en cuenta quien quiera pedir el dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Si es la rom china-ingles no se actualiza a la multilenguaje, hay que cambiarla por nuestra parte. No se exactamente como es pero un supuesto, si la roma china es la 102 (por decir algo) y la multilenguaje es la 102A, cada una se actualiza por separado. Las roms de xiaomi.eu / miui.es suelen estar mucho mejor traducidas, limpias de aplicaciones chinas (hay algunas que se quedan en 2o plano y no se sabe para que son :P) y con gapps instalado. El hecho de hacer los wipes (formatear).. pues... ahí la verdad que nunca he sabido cuando hay que hacer un wipe total o solo de caché, así que si alguien nos lo puede aclarar yo estaria encantado. Generalmente, a no se que digan lo contrario, las roms de xiaomi.eu y miui.es se van actualizando via ota. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate los tutoríales que hay en htcmania para el Redmi Note 2 y te vas haciendo idea de recoverys y roms, pero no descargues nada que el 3 es diferente. Como idea de inicio las roms son de tres tipos y no se pueden actualizar de una a otra. Son tres líneas paralelas: miui oficial chino e inglés, eu multilenguaje, y miui.es en español. Y luego hay versiones semanales y estables que son las que yo he puesto siempre. Me van mejor a mi la versión eu sobre todo por el gps. He tenido Redmi 1s, Mi3, Mi4 que conservo. Y ahora Redmi Note 2 para mí hijo y esperando el Redmi Note 3 para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Fauno7 , yo lo pedí ayer y ya me han cambiado el estado. Supuestamente lo envían hoy.
Mándales un email o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|