Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 08/12/15, 12:26:02
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maspac2 Ver Mensaje
sabéis si del gris de 32G hay en stock para envio inmediato??
Lee 7post encima del tuyo. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 12:31:52
xuxubest xuxubest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Perenne
Mencionado: 2 comentarios
Muy buenas.

Me parece un detalle superfeo haber comprado el móvil hace dos días y ver que ahora hay una bajada de 10$ en el precio.

Se supone que la conjunta hace el mejor precio pero entro al foro en dos días y me encuentro esto.

Me parece mal x la tienda y x toda la gente que ya hizo su pedido como yo. Espero no molestar a nadie pero necesitaba decirlo.

Un saludo.

El mío aún en hongkong ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 12:31:52
Jgph Jgph no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Mencionado: 0 comentarios
Otro que se une, pedido gris de 32 gb por SF.
S2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:09:02
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Versión de ROM: MIUI 7 by xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xuxubest Ver Mensaje
Muy buenas.

Me parece un detalle superfeo haber comprado el móvil hace dos días y ver que ahora hay una bajada de 10$ en el precio.

Se supone que la conjunta hace el mejor precio pero entro al foro en dos días y me encuentro esto.

Me parece mal x la tienda y x toda la gente que ya hizo su pedido como yo. Espero no molestar a nadie pero necesitaba decirlo.
Creo que esto ya se advirtió en el hilo...
Todos sabemos que compramos un día a un precio
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:10:33
violgore violgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S4
Mencionado: 1 comentarios
Alguien que haya cancelado el pedido, me puede decir cuanto tardaron en devolver el dinero?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:14:04
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
¡Hola! Necesito un poco de ayuda, he querido leer los mensajes del post pero hay más de 90 páginas y no me entero de nada. Mi intención es comprar el modelo dorado de 32 gb, ¿Hay stock? ¿Estáis teniendo problemas con los envíos? No creo que tarde mucho en comprármelo, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de otro móvil que he cancelado al ver este. ¡Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:16:30
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Currales17 Ver Mensaje
¡Hola! Necesito un poco de ayuda, he querido leer los mensajes del post pero hay más de 90 páginas y no me entero de nada. Mi intención es comprar el modelo dorado de 32 gb, ¿Hay stock? ¿Estáis teniendo problemas con los envíos? No creo que tarde mucho en comprármelo, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de otro móvil que he cancelado al ver este. ¡Un saludo y gracias de antemano!
En el primer post esta mas que explicado.... Por favor leer las cosas que cuesta poco
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:16:48
Usuario muy activo

duplicado

Última edición por txeli32 Día 08/12/15 a las 13:24:19
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:18:29
Usuario muy activo

Cita:
copio/pego:

Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron.
Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:23:55
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Versión de ROM: LG G2 & Xiaomi Mi Note PRO
Versión de Radio: Sennheiser HD 25 Original Adidas + FiiO E6
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por violgore Ver Mensaje
Alguien que haya cancelado el pedido, me puede decir cuanto tardaron en devolver el dinero?

Gracias de antemano
Yo cancele el día 3, me apareció en PayPal reembolso pero a día de hoy sigue en reembolso, la cuenta a 0 y son 4 telefonos unos 825 pavos.

He leído que tardan en reembolsar de 6-10 días. entre mañana y el viernes debería de tener la devolución en Paypal. a ver si va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:25:36
Miembro del foro

Redmi

Lo había leído, el problema es que no sabía si estaba actualizado a día de hoy o era información más antigua, de ahí mi duda. Pero el móvil me corre prisa porque el mío está en las últimas así que lo pediré en gris/negro de 32gb por EU express. Gracias de todas formas y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:27:11
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta , pues nunca e tenido un xiaomi o semejante. Cuando me llegue el xiaomi, que supungo que sera esta semana, la versión de miui se actualizará sola a la multilenguaje oficial? en caso afirmativo que sentido tiene poner la rom de xiaomi.eu en español? , y suponiendo que sea mejor esta ultima rom, para instalarla ¿será necesario "formatear" o borrar todos los datos del telefono?, lo digo por no empezar a meter todos mis datos en cuanto me llegue el telefono y usarlo solo para lo basico hasta que salga la rom de .eu. Otra cosa, esta rom, una vez instalada, se actualiza automaticamente via ota?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:27:48
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Añadiendo a lo que ha dicho txeli32. Ten en cuenta que ya pedidos en la conjunta creo que eran unos 5X móviles dorados pedidos, más todos los que hayan pedido la gente externa en su web.
Yo entiendo que quien haya pedido el dorado esperará que se le de prioridad a la gente de la conjunta pero eso no lo sabemos. Lo mas seguro es que vayan por orden de pedido. Esto es una conjetura mia solo, pero considero que habría de tenerlo en cuenta quien quiera pedir el dorado.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:30:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Añadiendo a lo que ha dicho txeli32. Ten en cuenta que ya pedidos en la conjunta creo que eran unos 5X móviles dorados pedidos, más todos los que hayan pedido la gente externa en su web.
Yo entiendo que quien haya pedido el dorado esperará que se le de prioridad a la gente de la conjunta pero eso no lo sabemos. Lo mas seguro es que vayan por orden de pedido. Esto es una conjetura mia solo, pero considero que habría de tenerlo en cuenta quien quiera pedir el dorado.
No si lo entiendo, pero vamos que para mí era simplemente cuestión estética por cambiar un poco del standard negro/blanco jajajaja pero vamos que gris va a ser igual de pepino así que me da igual, lo que realmente quiero es que me llegue lo antes posible así que me imagino que pedirlo en ese color con EU express será la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 13:32:58
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje
Una pregunta , pues nunca e tenido un xiaomi o semejante. Cuando me llegue el xiaomi, que supungo que sera esta semana, la versión de miui se actualizará sola a la multilenguaje oficial? en caso afirmativo que sentido tiene poner la rom de xiaomi.eu en español? , y suponiendo que sea mejor esta ultima rom, para instalarla ¿será necesario "formatear" o borrar todos los datos del telefono?, lo digo por no empezar a meter todos mis datos en cuanto me llegue el telefono y usarlo solo para lo basico hasta que salga la rom de .eu. Otra cosa, esta rom, una vez instalada, se actualiza automaticamente via ota?

Intento responder lo que se, quien pueda darle mas información (así yo aprendo tambien jeje) pues se agradecera:

Si es la rom china-ingles no se actualiza a la multilenguaje, hay que cambiarla por nuestra parte. No se exactamente como es pero un supuesto, si la roma china es la 102 (por decir algo) y la multilenguaje es la 102A, cada una se actualiza por separado.

Las roms de xiaomi.eu / miui.es suelen estar mucho mejor traducidas, limpias de aplicaciones chinas (hay algunas que se quedan en 2o plano y no se sabe para que son :P) y con gapps instalado.

El hecho de hacer los wipes (formatear).. pues... ahí la verdad que nunca he sabido cuando hay que hacer un wipe total o solo de caché, así que si alguien nos lo puede aclarar yo estaria encantado.

Generalmente, a no se que digan lo contrario, las roms de xiaomi.eu y miui.es se van actualizando via ota.

Cita:
No si lo entiendo, pero vamos que para mí era simplemente cuestión estética por cambiar un poco del standard negro/blanco jajajaja pero vamos que gris va a ser igual de pepino así que me da igual, lo que realmente quiero es que me llegue lo antes posible así que me imagino que pedirlo en ese color con EU express será la mejor opción.
Si, yo lo decia por el hecho de que alguien lo quiera en dorado y puede pensar que quizá en una semana tienen stock y se lo estan enviando. Ojalá que así sea, pero que se tenga en cuenta la cola de pedidos que tiene que haber de ese color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 13:39:27
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje

Mírate los tutoríales que hay en htcmania para el Redmi Note 2 y te vas haciendo idea de recoverys y roms, pero no descargues nada que el 3 es diferente. Como idea de inicio las roms son de tres tipos y no se pueden actualizar de una a otra. Son tres líneas paralelas: miui oficial chino e inglés, eu multilenguaje, y miui.es en español. Y luego hay versiones semanales y estables que son las que yo he puesto siempre. Me van mejor a mi la versión eu sobre todo por el gps. He tenido Redmi 1s, Mi3, Mi4 que conservo. Y ahora Redmi Note 2 para mí hijo y esperando el Redmi Note 3 para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 14:01:50
violgore violgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S4
Ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 14:38:35
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
@Fauno7 , yo lo pedí ayer y ya me han cambiado el estado. Supuestamente lo envían hoy.

Mándales un email o algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 14:41:54
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (172)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
@Fauno7 , yo lo pedí ayer y ya me han cambiado el estado. Supuestamente lo envían hoy.

Mándales un email o algo.
Yo lo tengo en países bajos, ya me lo enviaron. Lo que decía es que me cambio el estado ayer pero no hoy como a otro compi de momento
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 14:48:57
maspac2 maspac2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Lee 7post encima del tuyo. Sl2.

gracias, lo acabo de pedir
ahora a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Reglas de Mensajes