![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sindro el mod del sonido es espectacular, simplemente flasear el zip desde recovery y ya instala el Viper y hace un mogollon de cambios en el sistema de sonido.
Y sí, va bien en MM, lo unico que no me aparece es un panel que segun el hilo de XDA deberia aparecer, pero he visto que es otro mod aparte que no se lo que hace. Y si quieres puedes flasear unos addons, Dolbi, Mass audio y otro mas, pero vamos que con los cambios que hace no te hace falta ni si quiera el Viper para notar la mejora en la calidad del sonido, es brutal. Por cierto, alguna alma caritatiba puede explicar paso a paso como poner un modem Español en la MM, así como pa tontos, como dije, lo intente, bueno lo hice en la 5.1 y no me funciono, algo me falto. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: me autorespondo: no. Última edición por goku_lionheart Día 05/12/15 a las 10:52:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado lo del modem, me faltaba el comando:
fastboot flash fsg fsg.mbn Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no necesito de audio extra , auriculares no uso, solo el altavoz, he probado ese viper y no funciona en stock 6.0, he instalado reinstalado busybox, viper etc. y nada.. a ver si los que prueben comentan si les funciona o no.. Hes flaseado otro zip del viper y ahora si todo ok , pero ese de xda nanai saludos Última edición por iron Día 05/12/15 a las 13:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos yo ya te digo Iron, es flasear el XtremeMusic, y hace los cambios en el cerebelo del cacharro, aparece el Viper en el cajón, instalar busibox, poner el cotarro en permisive y a chutar.
Algo estas haciendo mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entra en el link que puse arriba, y en la sección download descarga este:
XTREMEMusic FOR ANDROID 5.x LOLLIPOP/ANDROID 6.x MARSHMALLOW V5.3.1 Y si quieres los otros addons, pues te los descargas y los flaseas, pero ya digo no hace falta. Muy importante si quieres usar Viper, tener instalado busibox y el sistema en permisive. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Iron, usar el Viper con el altavoz de un teléfono es como hacerle una gallorda a una vieja.
Me refiero a que es como meterle una etapa de potencia de 1000W a un coche sin cambiarle los altavoces de fábrica, como que no cuadra eso. Saludos. P.D. pido disculpas a las viejas por mi comentario, que tambien tienen derecho
|
|
|
|
Hagamos apuestas:
Detendrá motorola la actualización 6.0 para traernos la 6.0.1?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
|
Yo ya no me pregunto cuando tendré 6.0.1, más bien cuando tendré 6.0, que a este ritmo creo que no me lo traeran ni los reyes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Novedades de David Schuster sobre Marshmallow pero ninguna para el moto x 2014 un simple "seguimos trabajando"
![]() https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/E3Gx44hqfot |
|
|
|
Si ha salido ya para los moto x 2015 pure edition no creo qur tarden mucho en salir para el 2014...ya que en brasil salieron a la par mas o menos
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy habran alegrado a todos los del Motorola Moto E 2015. Hoy a entrado en la lista de que recibirira android 6.0
|
|
|
|
David Schuster ha actualizado su post de ayer con más info sobre el moto x play, el moto x force, y tb que siguen con la actualización del moto x pure 2015 con más operadoras. Del 2014 na de na
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/E3Gx44hqfot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperar si pueden actualizar a 6.0 la rom no entiendo
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Respuesta |