|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire 820, Elephone P8000, Meizu M2 Note o Xiaomi redmi Note 2 o 3?
Cual es mejor? cual me recomendais? quiero gastarme entre 150€ y 200€, quiero que sea muy fluido/rapido en el manejo del movil, pantalla grande 5.5" pulgadas o mas 13 megapixeles buena camara (que haga buenas fotos y grabe buenos videos), que dure mucho la bateria 1 o 2 dias con uso intensivo y sin uso 1 semana, 16 de almacenamiento o asi y se pueda añadir mas memoria, 2GB de ram o mas, que sea bonito esteticamente... que sea mucho mejor del que tengo el orange daytona
Última edición por Movil_Huawei Día 07/12/15 a las 20:02:36. |
|
|
||||
|
||||
A ver, mejor que el Daytona es fácil
![]() Yo de las opciones que has dado me quedaba sin dudarlo con el Xiaomi Redmi Note 3, pero lo de 2 días con uso intensivo olvidate, no creo que existan muchos que lo consigan, puede que el Innos 6000 se acerque... De todas formas, uno de los puntos fuertes del Redmi Note 3 es su batería. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y samsung galaxy, me lo recomiendas? que modelo?
|
|
||||
|
||||
redmi note 3, pero vamos, sin dudar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y el red mi note 3 si no lo tuvieran en la tienda y escojo el Meizu M2 Note, seria una buena compra igual? ya se que el procesador es menos potente...
|
|
||||
|
||||
Joer, creo que nadie de aqui tiene todavia el Note3 o no? y vais aconsejandolo como si llevaseis toda la vida con él. Poca objetividad la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que este sabado voy a la tienda de aqui mi localidad (españa) a ver el movil que pedi que me enviasen y es el Meizu M2 Note, pero no se de color sera... y si sera europeo o chino... pero el meizu m2 note que he pedido es en una tienda física de aquí mi localidad (España) pero me ha dicho la mujer de la tienda que lo ha tenido que pedir para que le envíen y creo que ya esta en la tienda. Mi pregunta es europeo el móvil? por que si no es europeo y chino me fastidian por que el cargador es raro y necesita adaptador y no hay idioma español para ponerle al teléfono, sólo inglés y chino y no entiendo esos idiomas
|
|
||||
|
||||
Pues creo que este sabado voy a la tienda de aqui mi localidad (españa) a ver el movil que pedi que me enviasen y es el Meizu M2 Note, pero no se de color sera... y si sera europeo o chino... pero el meizu m2 note que he pedido es en una tienda física de aquí mi localidad (España) pero me ha dicho la mujer de la tienda que lo ha tenido que pedir para que le envíen y creo que ya esta en la tienda. Mi pregunta es europeo el móvil? por que si no es europeo y chino me fastidian por que el cargador es raro y necesita adaptador y no hay idioma español para ponerle al teléfono, sólo inglés y chino y no entiendo esos idiomas
![]() Eso pregúntaselo a la mujer de la tienda, que es quien lo ha pedido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo existen la versión china y la versión internacional, con la versión internacional no tienes por qué tener problemas. Si me equivoco que alguien me corrija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |