![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Dirac? La app de música funciona bien? Se puede buscar música en línea? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, ha costado pero al final.... haciendo lo de los datos por un lado y luego metiendo la rom antigua por otro, al final ha tirado, lo malo que ahora toca instalar todo de cero snif....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Para la proxima en cuanto tengas el trwp operativo,haz un backup completo de la rom,asi si te vuelve a ocurrir lo mismo o parecido solo tendrias que jacer un restore,es si cuando hagas un restore hazlo siempre estando en la misma version de Flyme de donde sacastes el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré para la próxima...
Me pasa algo curioso con el launcher de flyme... No me deja borrar los iconos que se crean en el escritorio.. Ni de las aplis de meizu ni de las que instalo (de las que yo pongo solo me deja desinstalar), vamos tengo que cambiar el launcher para hacerlo wtf... A alguien más le pasa o sabe como borrar los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic: por si a alguien le sale la opción en twrp al hacer backup de almacenamiento externo (USB)? porque no tengo espacio interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y no lo conseguí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda que siempre he tenido... En este móvil como saco el menu para cerrar aplis en segundo plano? Añ no tener botón nunca he sabido como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si deslizas hacia arriba (desde el filo inferior) salen las app en segundo plano y si deslizas hacia abajo, cierras todas, tambien puedes bloquear algunas que uses mucho presionando o algo asi. Sent from mi pad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de ver un fallo, o por lo menos a mi no me coje señal gps. Uso Copilot. Alguno ha probado. Perdon ya me funciona
Última edición por alejogar Día 08/12/15 a las 12:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al Dirac, pensais que se escucha igual de bien? Porque estoy pensando que quizas en flyme 5 el dirac ya pueda ir de serie y directamente detecta el tipo de auricular? Porque no me parece normal semejante cagada, por lo visto incluida en el pro 5.
Eso si , cuando actualice la ap musica, la diferencia sin dirac era brutal. Para los entendidos @iicc y compañia, seria posible actualizar a flyme 5 y posteriormente incorporar la ap musica que tiene Dirac? Yo valoro mucho la calidad del sonido en el movil, y si flyme 5 me supone peor calidad de sonido, seria un motivo definitivo para no actualizar. Última edición por mikel78 Día 08/12/15 a las 12:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom me trae de cabeza... Ahora tengo un problema muy gordo... intento sincronizar desde la opcion contactos de la cuenta de google mis contactos del movil y sólo me sincroniza 19 contactos de 139, he probado a eliminar la cuenta y volver a entrar sin exito.... editado: joder, la única forma ha sido crear un grupo en gmail y meter ahí todos los contactos y entonces me lo ha reconocido.... flipo bufff Última edición por perfecto24 Día 08/12/15 a las 12:48:50 |
|
|
|
Una pregunta, alguien puede dar unas pautas sencillitas de seguir, para actualizar, esque tengo un mx4pro, que no puedo usar, porque esta semi roto, y querria aprender a cacharrear con el, por lo que si podeis hacer unas pautas a seguir para meter esta beta, estaria muy agradecido, y estoy seguro que muchisimos mas usuarios del foro, o eso o soy el más inutil o miedica de todos jajajaja. un tuto con fotos, pasos pensados para tontos, y links para que los más noobs le metamos un par de kinders... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves sale la beta publica para el mx4 y mx4 pro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bluerred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En version OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso tanto lio jaja. Si lo sé me espero. Pero bueno he de decir que ahora que la he dejado fina va de lujo.
Mi novia me lo agradecerá que es su móvil 😄 |
|
|
|
Buenísima noticia.
También hablan del blue charm. Entiendo que es el m1 note. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la noticia estaremos atentos y ansiosos 😊
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|