|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto mi 6P al lado del Note 4 de un amigo con la misma imagen en pantalla y tienen un brillo muy similar, por no decir idéntico. Pero claro, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y en este caso, nunca mejor dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la pantalla del 6P lleva el brillo limitado, por ahorro de batería, no dañar la vista o exigencias de Samsung. Quién sabe. El problema es la opción aquella de "brillo automático", que hace que el brillo máximo sea muy inferior. La primera impresión es muy mala. Luego desactivas esa opción y se ve mucho mejor. Pero no se queda tan atrás como está diciendo la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iviloko79 Día 07/12/15 a las 15:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salió hace poco que el consumo energético de la pantalla del 6P es más similar a la del Note 4 que a la del Note 5. Yo vi demasiado parecidos el panel del 6P y el Note 4 que estuve comparando. Ya diré algo cuando compare con un S6 Edge+ (a falta de Note 5 en Europa hasta Enero), pero me parece que el panel es el del Note 4. Respecto a que sea Super AMOLED o AMOLED a secas, el término "Super" delante de AMOLED es solo una coletilla de marketing que usa Samsung para promocionar las pantallas al llevarlas sus propios smartphones. La tecnología de las pantallas es la misma, las monte Motorola o las monte Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es, que la pantalla no es una linterna, yo no me fijo si la pantalla me deslumbra o no, me fijo en que si se ve bien en cualquier circunstancia me vale, y no digo "verse bien" como "distinguir las cosas" me refiero a verse de puta madre, los colores, los contrastes, y todo, y este nexus se ve genial en cualquier circunstancia, que es una gozada ir con el por la calle o por donde sea y ver todo en su pantallon, con la fluidez endemoniada que tiene.
Yo nunca habia tenido un nexus, ahora no lo cambio por nada del mundo, ni bajo de este tamaño de pantalla, me tiene enamorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo q esta claro q tu opinión esta sujeta con palillos. Mi opinión esta claro q es subjetiva, para mi, me parece perfecto. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito como he dicho más atrás, no se si en este hilo o en el de batería, si sacrifico todas esas cosas en las que es mejor el edge plus, que son bastantes, es por el mero hecho de estar comprando un nexus. Pero desde luego el tamaño es una cosa que me echa para atrás. El edge es uno de los terminales mejor conseguidos, más comedidos y el 6P lo veo por debajo de la media (esto no es cuestión de opiniones, sino de medidas y peso) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 08/12/15 a las 16:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener en cuanta es de que en los foros en la mayoría de las ocasiones la gente entra a comentar los aspectos negativos, pero por cada uno que se queja estoy convencido de que hay mil que están plenamente satisfechos, y no por ello entran a decir lo "chachipiruli" que es su nuevo y flamante 6p.
Iviloko79 si no te convence el 6p sigue disfrutando del edge+, que también es un pepino. A mi simplemente por el hecho de las malditas congelaciones (tenía 3 y 4 al día) y el silencio por parte de samsung al respecto decantó la balanza en favor del 6p, que quizá sea inferior en determinados aspectos, pero en cuanto a rendimiento es un auténtico misil Pd. A mi el brillo al máximo me duele a los ojos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tu opinión, yo le he visto a pleno sol en segovia y se ve de canteo, otra cosa sea q el sol no sea el mismo jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»