|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, te digo que nunca hice copia de efs. Las primeras Rom que flashee no me dieron problemas y si te digo la verdad no me preocupe por la señora efs. La Red la podes configurar busca como con tu proveedor. Y creo que lo solucione instalando la stock y después instale otra Rom con sus respectivos wipe.... A ver si eso te lo soluciona. 👍📱
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto en el foro.... Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! la he probado, pero ahora no enciende. Se queda en la pantalla de encendido y se reinicia.
Le he hecho desde recovery (Clockworkmod 6.0.4.4): wipe data/factory reset wipe cache partition y luego he instalado la Rom Se queda sin poder arrancar. Estoy haciendo algo mal? mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-En odin cuando descomprimas el zip pon: En la casilla pit archivo pit (verifica que esta marcada la casilla repartición) En la casilla bootloader el archivo bootloader En la casilla pda el archivo pda En la casilla modem el archivo modem En la casilla csc el archivo csc Entras en modo download y le das a vol.+ conecta el movil al pc verifica que odin te lo haya detectado y le das a start y esperas que acabe e inicie. Aqui tienes la rom y que tengas suerte. https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg
![]() ¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis! Última edición por Fjesp Día 19/11/15 a las 11:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, te digo que nunca hice copia de efs. Las primeras Rom que flashee no me dieron problemas y si te digo la verdad no me preocupe por la señora efs. La Red la podes configurar busca como con tu proveedor. Y creo que lo solucione instalando la stock y después instale otra Rom con sus respectivos wipe.... A ver si eso te lo soluciona. 👍📱
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que el numero del IMEI me ha cambiado, por lo que la red no me deja configurarla manualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
FJSP, Muchisimas Gracias Compi!!!! lo he instalado todo pero desafortunadamente no ha resultado bien. Sigo sin tener red y el IMEI es corrupto.
He bicheado por ahí y parece que no voy a poder instalar mas de una 4.1.1, pero no encuentro ninguna stock con el link valido para descargar. Muchas gracias por todo! Por cierto, la fluidez de esa rom es muy buena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FJSP, Muchisimas Gracias Compi!!!! lo he instalado todo pero desafortunadamente no ha resultado bien. Sigo sin tener red y el IMEI es corrupto.
He bicheado por ahí y parece que no voy a poder instalar mas de una 4.1.1, pero no encuentro ninguna stock con el link valido para descargar. Muchas gracias por todo! Por cierto, la fluidez de esa rom es muy buena!!! ![]() De nada compi. http://www.sammobile.com/firmwares/d.../PHE/#firmware
![]() ¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis! Última edición por Fjesp Día 17/11/15 a las 10:03:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui en sammobile tienes una 4.1.1 lo único te tienes que registrar (o eso creo) para descargartela.
De nada compi. http://www.sammobile.com/firmwares/d.../PHE/#firmware ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guid00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui en sammobile tienes una 4.1.1 lo único te tienes que registrar (o eso creo) para descargartela.
De nada compi. http://www.sammobile.com/firmwares/d.../PHE/#firmware ![]() Esto sigue sin ir, la verdad es que no se que mas probar! lo de los 5 archivos es una buena idea, lo ha dejado de fabrica pero sigue sin funcionar. Tendremos que bajar la version? Cambiar el kernel? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya te va bien con la 4.1.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según que rom ponga pierdo el imei pero al poner módem y kernel parcheado todo vuelve a funcionar. El módem siendo de España por lo que tengo entendido recomiendan el XXUGNA8 y kernel el stock que viene con la rom,aunque mucha gente lo cambia para poder sacar mejor rendimiento configurando algunos parámetros,yo por ejemplo en 4.4.4 siempre uso Morokernel o Xens. Que rom recomendar pues la que mas te guste a ti ![]() Espero haber solucionado algunas dudas,creo haber leído que ahora tienes 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo uso Mororom 4.4.4 v3.1 y funciona todo perfecto,lo único que hice es al terminar de instalar la rom pasar el limpiador de kernel y meterle el Morokernel 1.7,pero si pongo una stock me toca parchear el kernel y el módem para tener red aunque restaure la efs.
Según que rom ponga pierdo el imei pero al poner módem y kernel parcheado todo vuelve a funcionar. El módem siendo de España por lo que tengo entendido recomiendan el XXUGNA8 y kernel el stock que viene con la rom,aunque mucha gente lo cambia para poder sacar mejor rendimiento configurando algunos parámetros,yo por ejemplo en 4.4.4 siempre uso Morokernel o Xens. Que rom recomendar pues la que mas te guste a ti ![]() Espero haber solucionado algunas dudas,creo haber leído que ahora tienes 4.1.1 ![]() Luego he instalado Morokernel 1.7, que por lo que tengo entendido ya te hace la limpieza completa del kernel, pero aun así el IMEI sigue igual. Sabes que puedo hacer. ¿Quizas una limpieza más completa? ¿Cambiar de modem? Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo!! ante todo muchas gracias! he hecho tal y como dices. Primero he tenido que volver a ser root e instalar super usuario. Luego he instalado Mororom 4.4.4 v3.1 (haciendo un wipe mega full) con modem XXUGNA8 y kernel Enki 0.8. La room esta genial y va muy fluida! pero en cuanto al IMEI me sigue saliendo generico (0049...) por lo que no me pilla red (no he probado a meterle una sim).
Luego he instalado Morokernel 1.7, que por lo que tengo entendido ya te hace la limpieza completa del kernel, pero aun así el IMEI sigue igual. Sabes que puedo hacer. ¿Quizas una limpieza más completa? ¿Cambiar de modem? Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() Última edición por Juananbm31 Día 08/12/15 a las 18:16:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |