|
|
|
|
Cita:
Es sólo una suposición propia. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Yo espero tan tranquilamente con la 350 a la Beta Marshmallow.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@varillas30 @PaK_Huawei @mito96 @ZdeZapador @MHARKER @ GobertOnAir sois lo mejores oleee. ![]()
Última edición por jaleas Día 07/12/15 a las 12:13:46 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaleas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pidiendo (por pedir...) el modo Pro del mate S y el slow motion, pero ni **** caso me hacen :'(
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre hablo por mi y en este caso no puedo negar que mi P8 va de muerte con la B350. Por que voy a poner a parir a Huawei porque otras marcas ya tengan marshmalow y mi móvil no ? Lo que me interesa es que mi móvil funcione bien , los update los veo geniales y casi más como un extra siempre que el terminal funcione correctamente. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
|
Me resbala las tonterías que digan, el tiempo me dará la razón y no tengo que explicar el por qué ni mi relación con Huawei
|
|
|
|
Cita:
Exijo BAN para este troll!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno al compañero, ya aburres, si no vas a aportar nada, una de dos, o no comentes o deberemos pedir los usuarios de este post que te baneen. Remember all: Dont feed the troll Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Deja de decir chorradas sobre tu ¿relación? Con Huawei y si no vas a aportar nada más que tus fantasías , te agradecería al igual que más gente aquí , que no vuelvas a postear aquí a no ser que tengas información veraz y útil para este foro. Y si ahora me respondes con un "tu no eres nadie para decirme que no postre aquí" te diré que tienes razón pero también te diré que yo no posteo en el foro de ingeniería espacial y sabes por que ? Porque yo no tengo ni idea de eso ni tengo relación con la NASA ni con la ESA ni con ninguna otra agencia espacial....... Lo siento , tenía que desahogarme. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B200 a B350
Hola, tengo alrededor de una semana de tener el Hawei P8 GRA-L09 y me gusta el teléfono. (Tanto que venia con la B171 e intentando pasarlo a la B200 me generó un bootloop que tardé 8 horas en sacarlo pero ya lo logré y eso es tema muerto haha) El tema es que actualmente tengo la B200 y quiero instalarle la B350, ¿puedo hacerlo usando solamente ese archivo de 87 mb? ¿ó tengo que hacer algo más? necesito una respuesta fácil de entender porqué soy nuevo con este teléfono, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
B200 a B350
Cita:
![]() ¿Pierdo todos los datos cierto? |
|
|
|
pues si lo haces por 3 botones si, por local no Pero seria una instalación sucia, haz copia de lo importante y con calma vete tirando.
|
|
||||
|
||||
|
B200 a B350
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nada mejor para desmitificar los trolls que las informaciones serias y que se pueden verificar. Aqui os pongo estas dos: 1.- Los tres unicos hilos que Pablo a comenzado desde el 12/05/12 http://www.htcmania.com/search.php?searchid=53410749 (Uno solo sobre el P8) 2.- Todos los posts de Pablo (donde no se encuentran verdaderas contribuciones al foro ni posts de ayuda a otros miembros, pero si mucha arrogancia) http://www.htcmania.com/search.php?searchid=53410744 (muy poco sobre el P8 o Huawei) Qué cada uno saque sus propias conclusiones. Y ahora podemos pasar a otra cosa. Buenas noches a todos. Última edición por GobertOnAir Día 07/12/15 a las 22:57:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»