ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/15, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Solo y como no lo comenta queda preguntar si probó, como dice tzadkiel2, a subir el volumen en el transcurso de la llamada pues es cuando único nos lo permite hacer. El volumen del timbre se puede subir desde ajustes pero el del altavoz y el micro solo en medio de la llamada, suele ocurrir q lo bajemos accidentalmente y cuando recibamos una nueva llamada ocurra este problema, si funcionan bien con otras apk será problema de ajustes y demás si como dice el compi probó sobre instalación limpia sin restablecer datos y cosas del sistema. Saludos a todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viejo 06/12/15, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
barden barden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!!

He estado este tiempo con la v1.0 , y super bien. El problema que tengo ahora es que no puedo poner la v3.0 !!!
Sigo todo el procedimiento, pero cuando me toca el paso de flashear el superSu me da error. No me deja. Lo he intentado varias veces descargando y volviendo a hacerlo y nada.
También lo he hecho con el Odin empezando desde 0 y nada, al llegar a ese punto me da error.
He probado con el v2.0 y me pasa exactamente lo mismo!!
No entiendo el porqué no me deja.
Viejo 06/12/15, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
El superSU? Pues no lo flashees. Si total...la Hit te va a rootear cuando la flashees.

Viejo 06/12/15, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
El superSU? Pues no lo flashees. Si total...la Hit te va a rootear cuando la flashees.
Vale, ese paso me lo salto, y lo que sigue bien, pero al ir a flashear la rom, me dice esto:
"Can´t open / storage / sdcard1 / Hit_Rom_v3_0.zip"

Con la v2 me pasa lo mismo!
No me entra por lo visto en la sd que es donde tengo las rom
Viejo 06/12/15, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso es porque o no se te ha descargado bien o la tarjeta SD externa está mal. Si es lo segundo, deberás guardar lo que no quieras perder y formatear la tarjeta SD. El problema no es de la rom.

Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

A lo mejor no esta descargado bien, me ha pasado.

Enviado desde mi st-i9505 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario:
Viejo 06/12/15, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es porque o no se te ha descargado bien o la tarjeta SD externa está mal. Si es lo segundo, deberás guardar lo que no quieras perder y formatear la tarjeta SD. El problema no es de la rom.
Perfecto, voy a formatear y intento nuevamente! gracias por la ayuda!
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Y porqué no la copias directamente a la interna?
Yo la tuve que instalar directamente desde interna, ya que cuando me quise dar cuenta la Recovery no me reconocía la microSD, que posteriormente sí hizo.
Viejo 06/12/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno compis, ya lo he solucionado. Después de borrar todo e intentarlo nuevamente, he optado por probar a guardar la rom en la memoria interna como bien has dicho tzadkiel2 y perfecto!!! No se si sería error de mi sd, pero vaya, así me lo ha instalado.
Ahora esperar a que arranque y a configurarla!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Qué grandes sois !!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
laserpienteverde laserpienteverde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Yo no te entiendo la verdad por lo que indicas el problema parece más de software que de hardware.
¿Problema de hardware y te funciona con otra aplicación? Algo raro no te parece.
Y seguro que lo que no se te ha ocurrido es subir el volumen en llamada y activar o desactivar el micro en la misma llamada, son ajustes que por lo que yo recuerdo solo se pueden establecer en una llamada activa. Que el problema puede ser otro pues sí, pero a saber cuál ya que tú eres el único que sabes lo que le has hecho realmente al teléfono.
¿Qué eliminaste en las instalaciones? O instalaste posteriormente que pudiera afectar a esas funciones.
he probado de todo, subir voumen en la llamada, tampoco se oye el tono de marcacion, cuando tuve el problema, tenia la rom oficial, lo restauré de fabrica y al seguir igual, hice la instalación limpia con ésta Rom, sin instalar, ni quitar ninguna aplicación, según la instalé, la probé y seguía sin funcionar, no sé si despues de toda la limpieza que he hecho, hay alguna limpieza que se pueda hacer mas, porque yo también creo que es problema de software, pero no doy con ello.
Viejo 06/12/15, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por laserpienteverde Ver Mensaje
he probado de todo, subir voumen en la llamada, tampoco se oye el tono de marcacion, cuando tuve el problema, tenia la rom oficial, lo restauré de fabrica y al seguir igual, hice la instalación limpia con ésta Rom, sin instalar, ni quitar ninguna aplicación, según la instalé, la probé y seguía sin funcionar, no sé si despues de toda la limpieza que he hecho, hay alguna limpieza que se pueda hacer mas, porque yo también creo que es problema de software, pero no doy con ello.
Pero cuando vas a flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT...¿antes haces todos los wipes y formats? Porque eso es importante.

Viejo 06/12/15, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo el problema está en toda la limpieza que le has hecho, puede que hayas desinstalado algo que no deberías y por ello te funcione mediante otra aplicación y no por la habitual.
Como te han dicho revisa los ajustes, haz una llamada gratuita para probar a subir/bajar el volumen, des/activar el micro.
Y ten en cuenta algo, que las llamadas de guasap funcionan a través de datos, mientras que las del Dialer a través de la Red ¿En qué estado de cobertura lo tienes, utilizas el wi-fi para llamadas de guasap o la Red móvil? Prueba a reinstalar el modem, si sigues con problemas.
Viejo 06/12/15, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero cuando vas a flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT...¿antes haces todos los wipes y formats? Porque eso es importante.
Sí, hice todos los pasos y se instaló perfectamente, todo funciona bién, menos las llamadas, voy a intentar hacerlo otro vez, siguiendo bien los pasos, ¿Hay alguna otra cosa mas que pueda hacer para dejar mas limpio todavia el telefono?
He probado a llamar por wifi y por red, y nada, ¿Intentó reinstalar el modem? sí es afirmativo, ¿ Hay algún tutorial para reinstalarlo?

Última edición por laserpienteverde Día 06/12/15 a las 19:32:26.
Viejo 06/12/15, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, hice todos los pasos y se instaló perfectamente, todo funciona bién, menos las llamadas, voy a intentar hacerlo otro vez, siguiendo bien los pasos, ¿Hay alguna otra cosa mas que pueda hacer para dejar mas limpio todavia el telefono?
He probado a llamar por wifi y por red, y nada, ¿Intentó reinstalar el modem? sí es afirmativo, ¿ Hay algún tutorial para reinstalarlo?
Para flashear el módem lo tienes explicado en el post 1. Si haces la instalación limpia como explica en el post 1 y nada más arrancar la rom no te funciona, entonces es que el problema es de hardware.

Viejo 06/12/15, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para flashear el módem lo tienes explicado en el post 1. Si haces la instalación limpia como explica en el post 1 y nada más arrancar la rom no te funciona, entonces es que el problema es de hardware.
No lo creo, si fuera hardware, no le funcionaria nunca empleara lo que empleara.
¿Con la SIM en otro teléfono funciona?
Yo lo de los intentos por wi-fi y por red no te lo entiendo, el Dialer no permite utilizar el wi-fi para hacer llamadas solo la red.
y si mal no recuerdo *#002# para desactivar todo, no vaya a ser que tengas bloqueos activados.
Viejo 06/12/15, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya...es que en estos casos al no estar delante y no saber lo que se hace y lo que se ha hecho pues es complicado.

Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya...es que en estos casos al no estar delante y no saber lo que se hace y lo que se ha hecho pues es complicado.
Ya, ya lo sé, muy complicado, y muchas veces imposible por no saber exactamente lo que se le ha hecho, y entonces lo mejor es comenzar desde cero y paso a paso y no dar por hechas las cosas aunque se conozcan.
Viejo 06/12/15, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya, ya lo sé, muy complicado, y muchas veces imposible por no saber exactamente lo que se le ha hecho, y entonces lo mejor es comenzar desde cero y paso a paso y no dar por hechas las cosas aunque se conozcan.
El codigo ese no funciona, debe de ser otro, he probado el *#0*#, que es de testeo y los altavoces funcionan perfectamente, voy a intentar empezar de nuevo por si me salté algún paso, pero me huele a que no se solucionará, os doy las gracias a tí y a Valvuelven por contestarme, si consigo algo os lo comunico.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese código es para desactivar todos los desvíos que pudieras tener activados, no sé para qué pensabas que era, y era por si algún desvío provocaba el fallo. No recuerdo si también desactivaba bloqueos de llamadas salientes/entrantes.

En algunas ocasiones me ocurrió algo muy parecido y se debía a la red, otra cuestión es que te suceda siempre. Pero te ocurre siempre, en interior, en exterior. Ten en cuenta que aunque poco probable puedes tener enganches de cobertura (se te queda fijado el icono cuando realmente tienes o no tienes la cobertura, debería de bastar un reinicio).
Aunque las llamadas de voz no deberían de darte problemas ¿Has mirado las bandas de frecuencia?
Lo de que los altavoces estaban bien estaba claro, o no te hubieran funcionado en otro tipo de llamadas, por eso sigo pensando en software y no en hardware.

Viejo 06/12/15, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ese código es para desactivar todos los desvíos que pudieras tener activados, no sé para qué pensabas que era, y era por si algún desvío provocaba el fallo. No recuerdo si también desactivaba bloqueos de llamadas salientes/entrantes.

En algunas ocasiones me ocurrió algo muy parecido y se debía a la red, otra cuestión es que te suceda siempre. Pero te ocurre siempre, en interior, en exterior. Ten en cuenta que aunque poco probable puedes tener enganches de cobertura (se te queda fijado el icono cuando realmente tienes o no tienes la cobertura, debería de bastar un reinicio).
Aunque las llamadas de voz no deberían de darte problemas ¿Has mirado las bandas de frecuencia?
Lo de que los altavoces estaban bien estaba claro, o no te hubieran funcionado en otro tipo de llamadas, por eso sigo pensando en software y no en hardware.

Acabo de instalar de nuevo la Rom y sigo con el mismo problema, he puesto el codigo que me pasaste y me sale el mensaje "desvio de llamadas desconocido, todos para todos los servicios basicos". Sí, me ocurre tanto en interior como en exterior, lo de las bandas lo he mirado y están bien, tambien lo que me choca es que aparte de que no me oyen, ni yo oigo, cuando marco el numero, tampoco se oye el tono de llamada, pero al que llamo si recibe la llamada.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 15:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /