|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad creo que se flashea por recovery si no eres root no creo que tengas un recovery...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con musicall.. Que es la que mas estable se ve para futuro. No es tan buena y rápida pero los desarrorradores responden rápido a los mails por sugerencias y reportar bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear ese zip en mi note 3 y se queda en el logo de android, no inicia, me toca reinstalar todo de 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop for me too.
Enviado do meu C6903 através de Tapatalk |
|
|
|
Probad a instalarla manualmente
|
|
|
A mi la app me funciona pero luego me da fc porque tengo un huawei ascend p7 y eso influye , seguro que en un android de toda la vida limpio vamos debe de ir
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me ha saltado. La he instalado y lo que más buscaba sigue sin solucionarse...muchísimas canciones no se pueden reproducir
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Hola VPN me ha durado un par de semanas ya han vuelto las canciones grises
|
|
|
|
Y el Hola VPN es una app fiable? (Funcione mejor o peor)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el Hola Vpn
|
|
|
|
a mi me va a ratos también, hay veces que salen la canciones en gris. alguien usa otra alternativa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucion parcial
Hola a todos pues yo llevo varios días haciendo esto: abro hola vpn agrego todas las canciones que quiera a mis listas y las envió a cola de descargas pero no inicio la descarga ya que con hola vpn descarga lentisimo cierro los dos netease y hola vpn, cuando vuelvo a abrir netease las canciones aparecen en gris pero estan en mi lista de descargas
![]() mientras tanto sigo descargando lo que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ahora no todas las canciones se pueden reproducir a 320kbps y para algunas necesitas una suscripción a NetEase!!!?? En serio esto va de mal en peor, al final acabaré por volver al Spotify de toda la vida.
|
|
|
|
Alguna alternativa como muchos dicen ocurrió de repente algunos amigos también les pasa lo mismo trate de usar mx5 música que esta en xda pero me da fc mi cel es un moto g.
|
|
|
|
|
|
Pues no se si podeis poneros una rom flyme pues listo! La verdad flyme es casi un clone de miui pero ya el hecho de poder descargar sin limitaciones me gusta mucho esta rom
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»